Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿cómo se le ocurre poner un 11 titular sin un mediapunta, organizador o segundo delantero que enganche con nuestro mejor jugador?
    abc del futbol, o dejas el equipo partido, pero hay que darle tiempo... que esta aprendiendo

Comentario

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      te lo decia... yo... e insisto... hoy por hoy con lo que tenemos sentado en el banquillo y lo que tenemos por plantilla no le ganamos al atletico en la vida... estamos a años luz de ellos...
      El Atlético ganó en casa sufriendo al Sporting o a Las Palmas y empató con el Depor. También perdió con el Villarreal. Lo normal es que de 10 partidos contra ellos perdamos casi todos, pero no es imbatible. El Granada le ganó 2-0 al Athletic y aquí nos pudieron meter 7 u 8 perfectamente. Pero también estaban a años luz de nosotros y "no había nada que hacer". El fútbol es cómo plantees un partido y con la pasión y lucha que los disputes porque no hay nada escrito. De muchos partidos nos ganarán casi todos, pero también se puede dar el caso que tengan el día tonto y sorprenderles en ese único partido. Como jugamos ayer, ni aún teniendo el Atlético un día tonto de competir mal, hubiéramos podido hacerle ni cosquillas.

En el fútbol no te puedes dar por vencido nunca (mira el Liverpool en Estambul), pero con este entrenador nos rendimos desde antes de salir del túnel de vestuarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X