Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Es inentendible. Ha estado irreconocible Mel, no sé que se le puede pasar por la cabeza.

El de Cejudo es el único lógico por obligación. Pero quitarme a Ceballos y Portillo, los únicos dos que pueden dar un último pase y conectar con la delantera...Dejar en el campo al NULO y tronco NDIAYE...y no sacar a Pacheco, cuando se necesitaba ir a por el partido y no habíamos creado NI UNA OCASIÓN. Y encima saca antes a un delantero que no había debutado con el primer equipo y a otro mediocentro que no valía para nada en ese momento, y verde aún.

Cierto es que el banquillo estaba muy limitado y en ataque solamente teníamos a Pacheco (pues sácalo!!), pero vaya despropósitos...
    Pues algunos pensamos que más bien ha estado como era de prever.

Vamos, como siempre.

Comentario

Re floto este post ¿quién me explica el cambio de Portillo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        Re floto este post ¿quién me explica el cambio de Portillo?
        en mel hay que confiar ciegamente, no se le debe analizar...

Comentario

¿Quién me explica el cambio de Varela por Molinero, perdiendo?

Comentario

Pasa el tiempo y las discusiones con Mel en el banquillo son exactamente las mismas.

Nulo trabajo antes del partido, mala lectura del mismo, cambios tardíos y mal hechos, ausencia de autocrítica, jugadores haciendo la guerra por su cuenta, baño táctico...

QUÉ CRUZ. QUÉ PESADILLA.
            Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 02/11/15, 01:44:56.

Comentario

Creo que no tiene explicación ninguna amigo. Nada de lógica lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                ¿Quién me explica el cambio de Varela por Molinero, perdiendo?
                ¿Y el de quitar a ceballos por molina?,no hubiera sido mejor meter Vdv si ceballos no llegaba al final.
                Pero vamos que viendo como termino beñat el partido ayer ,solo hay que darse cuenta quien tiene la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  ¿Y el de quitar a ceballos por molina?,no hubiera sido mejor meter Vdv si ceballos no llegaba al final.
                  Pero vamos que viendo como termino beñat el partido ayer ,solo hay que darse cuenta quien tiene la culpa.
                  Lo de Ceballos por Molina era un cambio de Mel para decir "yo estoy aquí sacando pechito por mi equipo y me voy totalmente al ataque". Pero no es necesario ser entrenador del balompié para saber que si juegas con 11 delanteros no vas marcar más goles. Para marcar goles lo que tiene que haber es un buen centro del campo que cree esas jugadas de ataque y, evidentemente, alguien que las sepa meter. Con Rubén y Van Wolswinkel en el campo, el cambio (para mí lo más lógico) era Van der Vaart por Ceballos. Y si el canterano hubiera aguantado bien hasta el final, en vez de ese, habría hecho un Molina por Van Wolswinkel.

Pero es Mel, compañero. Qué le vamos a hacer...

Comentario

En el manual de mipp los cambios son como una suerte la cual el avispado entrenador se coloca medallas si le sale bien recalcándolo una y otra vez y en el 95 por cierto de los casos es un puro desastre de intentar arreglar desaguisados y haciendo todavia mas correcalles los partidos metiendo a mas delanteros o quitando gente del medio para partir el equipo.

Comentario

Los cambios que hace Mel tienen una explicación muy sencilla: los hace un entrenador más malo que la carne pescuezo.

Comentario

Eso fue cosa de su subconsciente que le jugó una mala pasada.

Comentario

Cuando prueba con Molinero en banda izquierda y en el segundo tiempo lo cambia por Varela, esta reconociendo que la ha cagado, 0 preguntas sobre esta cagada en rueda de prensa, esto pasa en el Sevilla y a Emery le explotan los oidos.

Comentario

El cambio bueno fue quitar a Ceballos para meter a Molina.

Nos plantamos con tres delanteros y sin nadie para subir el balón. A partir de ahí el Betis desapareció cuando había alguna esperanza de empatar y pasamos al 1-3.

Comentario

Según AFDLP, Vargas apunta a titular en Málaga, a ver si se ilumina y saca a un equipo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El cambio bueno fue quitar a Ceballos para meter a Molina.

Nos plantamos con tres delanteros y sin nadie para subir el balón. A partir de ahí el Betis desapareció cuando había alguna esperanza de empatar y pasamos al 1-3.
                                Ese cambio no es la primera vez que lo hace,y curiosamente siempre sale mal, lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X