Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    no hay quién se tome en serio esa afirmación tuya. Aquí hay que poner pie en pared, que ayer pepe mel la **** con el cambio de jorge molina Sí, pero se demuestra la gente que había, y hay , esperando agazapada para tirarse a la yugular en este caso. ....en fin.

p.d.: nadie nombra el PENALTI a JORGE MOLINA en el primer tiempo que hubiera sido el 2-0 y expulsión del portero y hubiese finiquitado el partido
    Lo de Mel no es del partido de ayer, ya que en Soria también fue incapaz de leer el partido al igual que en Alcorcon. Yo no espero agazapado a nada, pero si el entrenador es un inepto, se dice al igual que se dijo con Velazquez. No tengo porque adorar la píldora a un tio que resulta dañino para nuestro club.

En cuanto al penalti a Molina, mira que soy bético, pero no hay penalti ninguno. Me encanta la gente que en vez de mirar al banquillo, buscáis excusas arbitrales y la alineación de los astros para defender a vuestro ídolo.

Comentario

• Es que la lógica es demencial. Dice que quiere proteger a Reyes por la amarilla y que Ceballos y Cejudo estaban tocados....por eso mete a N'Diaye por MOLINA!!!! ********....con esa explicación que das, quita a uno de esos tres, pero no a Molina!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

no hay quién se tome en serio esa afirmación tuya. Aquí hay que poner pie en pared, que ayer pepe mel la **** con el cambio de jorge molina Sí, pero se demuestra la gente que había, y hay , esperando agazapada para tirarse a la yugular en este caso. ....en fin.

p.d.: nadie nombra el PENALTI a JORGE MOLINA en el primer tiempo que hubiera sido el 2-0 y expulsión del portero y hubiese finiquitado el partido
        Pues mira, te lo convalido por el partido de ida, penalti no pitado a Jorge Molina que hubiera supuesto el 0-2.

Comentario

Que raro que Pepe no haya aprendido a manejar los partidos por su etapa en Inglaterra.
          Que raro que Pepe no haya aprendido a manejar los cambios desde el banquillo en Inglaterra.

Se fue sin saber hacerlo y vuelve sin saber hacerlo. En sus días libres sin entrenar no ha podido estudiar un poco para saber manejar esta situación? Lo peor de todo es que pasaran los años y no sabrá ni manejar los partidos ni los cambios.

Comentario

Si pepe Mel reconoce que se ha equivocado, no hay ninguna duda. El es el culpable.

Y creo que ayer lo reconocio porque es que no creo que haya nadie que pudiese defender lo contrario.

Ya van 3 errores de bulto (todavia eld el Alcorcon lo puedo entender por miedo al fracaso tras 4 victorias consecutivas de Merino).

Pero lo de Numancia y lo de ayer es inconcebible,

¿como se puede salir queirendo tener el balon en El Molinon y luego acongojarse por llevar la iniciativa ante el Nunmancia y la Ponferradina?. Me parece incoherente. Y mas si cabe, cuando es empirico que cuando el Betis sale a por el partido rara vez no lo gana.

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Nunca me han gustado nada los cambios de Mel. Son raros y, a veces, cobardes, como bien indicas. Pese a todo, yo opino que subimos con este entrenador y que sería un error destituirlo, como apuntan algunos (respeto sus opiniones, por supuesto.)

Un saludo.
              Mira que a mí mel me parece un pésimo entrenador y un personaje dañino para dl club. Aún así también creo que subimos y que sería un erros volver a cambiar de entrenador. Pero con el dinero de la TV en 1a, lo primero que haría sería rescindirle el contrato y traer un entrenador de verdad

Comentario

De agazapada nada, que aquí nos partimos la caja a costa del cabezón se gane o se pierda o llueva o haga sol.

Comentario

Voy a explicarles los cambios de Mel, pero cuando termine de alisarme el escroto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Mira que a mí mel me parece un pésimo entrenador y un personaje dañino para dl club. Aún así también creo que subimos y que sería un erros volver a cambiar de entrenador. Pero con el dinero de la TV en 1a, lo primero que haría sería rescindirle el contrato y traer un entrenador de verdad
                    Estoy contigo en echarlo en primera y traer a un buen entrenador.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

De agazapada nada, que aquí nos partimos la caja a costa del cabezón se gane o se pierda o llueva o haga sol.
                      Nada, nada, si estamos todo el rato es que criticamos hasta cuando se gana por el odio y la inquina. Si solo criticamos cuando se pierde es que somos unos ventajistas agazapados con cierta querencia a la gamba.
                      Lo peor es que acusan de ambas cosas cuando son contradictorias.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Nada, nada, si estamos todo el rato es que criticamos hasta cuando se gana por el odio y la inquina. Si solo criticamos cuando se pierde es que somos unos ventajistas agazapados con cierta querencia a la gamba.
                        Lo peor es que acusan de ambas cosas cuando son contradictorias.
                        Son más contradictorios que Tania Sánchez.

Comentario

Qué bien vivir pensando en que Pepe nos puede llevar a Primera. Pepe consiguió dejar al equipo primero con jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, Emaná, Salva Sevilla o Pereira, en el mejor momento de sus carreras. También uno que fue internacional con España como Beñat, un jugador de Primera, como Nacho, otro que sigue en Primera, Dorado. Y porque el Rayo y el Celta tuvieron un bache tremendo.

Con este equipo sin tanto potencial ofensivo actual, veo complicadísimo el ascenso directo, y ya veremos el play-off, porque es que además ha conseguido no reforzar al equipo en el mercado invernal, cosa que era complicada.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/15, 18:10:24.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Son más contradictorios que Tania Sánchez.
                            Me defrauda que usted pertenezca a la casta, señor.

Si no es así, vote a PODEMOS. Por el cambio, por el pueblo y por el Betis.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Me defrauda que usted pertenezca a la casta, señor.

Si no es así, vote a PODEMOS. Por el cambio, por el pueblo y por el Betis.

Un saludo.
                              Pues claro que pertenezco a la casta, Sr. Urchail. Pablo Iglesias y su novia son demasiado pijos para mí, prefiero la gente normal.

Comentario

pp vete ya eres muy malo mas malo que la carne de pescuezo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X