Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao tendrá ficha del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eder Vilarchao tendrá ficha del Betis B

Aqui habla Merino en la rueda de prensa de Eder

Comentario

Eder puede ser un gran refuerzo para el filial, ese chico ha tenido mala suerte y se merece que le salgan las cosas. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Cada minuto que juegue este futbolista sin ningun futuro en el Betis, minuto que le estara restando a otro canterano que quizas pueda tenerlo.
        Pero porque esta manera de desterrar a los futbolistas? Que fácil es, os quereis cargar hasta a Vadillo. Yo no digo que vaya para crack pero que puede ser un jugador con cualidades para categorías profesionales porque no? Quiero argumentos por los cuales no tiene futuro este chico en el fútbol.

Comentario

Espero que cedan las dos partes y que Eder la temporada que viene no forme parte del Betis. No me parece normal la situación en la que está (que exactamente no se cuál es).

Comentario

Que se sabe de Eder?

Comentario

Me comentan fuentes cercanas al chaval que está pensando retirarse. Así están las cosas por las lesionescon un jugador que tenía muy buenas condiciones para ser jugador de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Me comentan fuentes cercanas al chaval que está pensando retirarse. Así están las cosas por las lesionescon un jugador que tenía muy buenas condiciones para ser jugador de Primera.
                Jugando a la velocidad que jugaba dudo horrores que hubiese pasado de 2aB en condiciones normales.

A mi también me ha llegado lo mismo, no puede ni entrenar a ritmo medio. Un genio el que le firmó tres años, de su bolsillo tendría que salir el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Las condiciones que tenían era un taconazo que dio ganando el Betis 3-0 con el Levante. Y el que diga que vio otra cosa miente.

Comentario

Y dicho lo cual no tengo nada contra Eder, ni mucho menos, pero es que parece que antes de la lesión parecía el nuevo Iniesta y lo que jugó con el primer equipo fue media hora y el partido de copa contra el Atlético en el que no hizo nada.

Comentario

Cual fue la lesión exactamente de Eder, tobillo? Una pena por el chaval, debe estar pasándolo mal.

Comentario

Creo que de estos lodos viene la no renovación de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Las condiciones que tenían era un taconazo que dio ganando el Betis 3-0 con el Levante. Y el que diga que vio otra cosa miente.
                          Pues sí.
                          Pensaría el chaval "un taconcito y los tengo en el bolsillo". Y como gran parte de esta afición encumbra rápido al que haga cualquier virguería...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Cual fue la lesión exactamente de Eder, tobillo? Una pena por el chaval, debe estar pasándolo mal.
                            Lesión en La Cartuja, donde Vidakovic dijo que era una temeridad entrenar y Don Pozas le mandó callar y al poco tiempo le cesó.

Luego llegó la lesión de Eder.

Un genio Don Pozas, un verdadero genio.

Luego creo recordar que tuvo problemas incluyendo varias operaciones, una de ellas porque se dejaron algo dentro del tobillo, si no estoy muy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lesión en La Cartuja, donde Vidakovic dijo que era una temeridad entrenar y Don Pozas le mandó callar y al poco tiempo le cesó.

Luego llegó la lesión de Eder.

Un genio Don Pozas, un verdadero genio.

Luego creo recordar que tuvo problemas incluyendo varias operaciones, una de ellas porque se dejaron algo dentro del tobillo, si no estoy muy equivocado.
                              Precisamente a Vidakovic le pasó algo parecido cuando se le truncó su carrera en el Betis. Fue por una infección en quirófano. ¿Adivinan quién era jefe de los servicios médicos del Betis por aquel entonces?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X