Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick es traspasado al Columbus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedrick es traspasado al Columbus

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Ea, se pagaron unos 25.000

Nosotros le hemos sacado entre 200.000 y 400.000, es las 2 cifras que he leído. Diez veces más serían unos 250 mil.
    Es una buena venta.
    El tema es del siempre, ese dinero no se destina a inversion se destina integramente al concurso y asi crecer es francamente dificil ..

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hay gente a la que le gusta mucho Ramos. Físicamente es un portento y tiene mucha calidad. Innegable. Pero a veces su cintura deja uun poco que desear.
      Habla usted de sexo o de fúrgol ?????

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tiene que hacer un temporadon para eso.
        Si llega una buena oferta lo van a vender eso esta claro.
        Pero a lo mejor deciden cederlo otro año mas y lo mismo ahi podemos entrar aunque si lo pretender equipos con aspiraciones superirores ...
        Confiemos en el que rayista lo llame y lo engatuse ...
        El Mandril por cualquier canterano suyo pide una millonada.

Yo no creo que si lo cede otro año, pueda venir al Betis, un equipo recién ascendido... supongo que antes iría otra vez al Espanyol incluso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Habla usted de sexo o de fúrgol ?????
          A mí sinceramente me gusta más su novia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A mí sinceramente me gusta más su novia.
            No está mal, aunque le falta haber nacido hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              No está mal, aunque le falta haber nacido hombre.
              Al menos tiene miembro viril, o al menos eso me han contado.

Comentario

El exbético Cedrick ya posa con los colores de su nuevo equipo

El congoleño Cedrick Mabwati, que esta última temporada ha jugado cedido por el Betis en el Club Atlético Osasuna, ya posa con los colores de su nuevo club, el Columbus Crew SC de la Major League Soccer estadounidense.

Ha aterrizado esta madrugada en la capital del estadio de Ohio, donde continuará su carrera profesional después de que a finales del pasado mes de enero el Betis aceptara una oferta cercana a los 200.000 euros por su traspaso.

Cedrick, pese a su prometedor debut como bético en un partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la temporada 2013-14, y después de disputar 35 partidos entre Liga, Copa y Europa League en su única campaña en el club, terminó saliendo cedido el pasado verano a no entrar en los planes de Julio Velázquez.

Esta campaña, en Pamplona, el veloz extremo congoleño ha jugado 30 encuentros en Segunda división, en los que ha logrado dos asistencias y ha contribuido a la permanencia en la categoría del conjunto rojillo. Ahora, con 23 años de edad, comienza una nueva aventura en la cada vez más popular MLS estadounidense.

El exbético Cedrick ya posa con los colores de su nuevo equipo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Resumen del equipo de la vergüenza, los mantas de los 25 puntos (25!!!!!):

16 tienen suite en la venta: Andersen, Sara, Juanfran, Chica, Steinhöfer, Nacho, Paulão, Amaya, Perquis, Dídac, Batistao, Juan Carlos, Verdú, Salva Sevilla, Nosa, Cédrick...

2 están a punto: Chuli, Braian Rodríguez...

5 siguen esperando suite en la venta: Matilla, Jorge Molina, Nono, Jordi Figueras, Lolo Reyes...

A los únicos que aún soporto, por una razón u otra: Adán, Xavi Torres, Vadillo, Rubén Castro, N’Diaye...

Yo no sé vosotros, pero a mí no se me ha olvidado el añito que nos dieron estos "profesionales". Sin olvidar a los técnicos y directivos, que esos también están la mayoría en la famosa venta. Salvo alguno que se fue y volvió...

Nacho merece todos mis respetos, puesto que fue un hombre muy regular en el Betis, el no es culpable de que llegado a una edad baje el rendimiento. Por otra parte, también merece mis respetos Salva Sevilla que ha dado mucho fútbol a nuestro equipo, gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Viendo a dónde ha ido a parar cada uno se puede decir que del equipo de los 25 puntos eran jugadores aptos:
                    Porteros: Adán y Sara (como suplente está claro, pero estando en Boca Juniors ahora no será tan malo)
                    Defensas: Juanfran, Amaya, Jordi
                    Centro del campo: Ndiayé, Xavi Torres, Lolo Reyes, S. Sevilla
                    Extremos: Vadillo, Juan Carlos
                    Delanteros: Baptistao, Rubén Castro y Jorge Molina

O sea de 25 tíos tan sólo 14 tenían nivel discutible para Primera, de los cuales 3 (Ndiayé, Baptistao y Adan) llegaron en invierno. Y otros como Sara, Jordi, Amaya, Juanfran o Juan Carlos están muy cogidos con alfileres.

Vamos que valían solo Adán, Ndiayé, Vadillo (por lo que se le espera), R. Castro y Jorge Molina
                    Tú mismo lo has dicho, si valían 4 (porque Vadillo no aportó nada) y 3 de ellos casi que jugaron en la segunda vuelta (porque Ruben Castro empezó tarde y cuando empezó no estaba en forma), podemos concluir que el equipo con el que jugamos la primera vuelta era de chiste, ni el mismisimo Mourinho hubiera hecho algo con este equipo.

Si hubiéramos empezado con el equipo de la segunda vuelta creo que se podría haber salvado.

Comentario

Más malo que la carne de perro. Jamás entendí muy bien este fichaje. Pero bueno, visto lo que costó (fuimos el hazmereir de la prensa unos meses con este temita) está muy buen vendido. Que le vaya bien por tierras americanas.

Comentario

Odonkor 2.0 esperemos que no haya una tercera parte...

Comentario

Comentario

Allí puede tener éxito, una liga de menor nivel, que se juega a un ritmo alto. Digo esto sabiendo de todas sus carencias, por supuesto.

Comentario

¿Todos esos estaban ahí para ver solo a Cedrick? madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                ¿Todos esos estaban ahí para ver solo a Cedrick? madre mía...
                                Al ver la foto creyeron que era Will.I.Am

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X