Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick es traspasado al Columbus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedrick es traspasado al Columbus

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    hablando de velocidad.
    Si subimos, no estaria mal pedir la cesion de Lucas Vazquez.
    Vaya jugador, vaya velocidad ...
    El Mandril lo tiene cedido al Español, aunque imagino no le faltaran ofertas
    Se está saliendo en el Espanyol,imagino que irá a un equipo mejor,no a un recién ascendido.Incluso se ha hablado de que el Madrid podría quedárselo.

Comentario

Suerte, Cedrick...

...digo... suerte, Columbus.

Comentario

Tripulación de Colón, gran nombre y mejor equipo.

Comentario

Pues mucha suerte a partir de junio, poco más que decir.

Comentario

Ahí va otro fichaje UEFA .... que todavia alguno se tiraba de los pelos cuando se lo encasquetamos a Osasuna. Un alevín entre profesionales y ya.

Comentario

Resumen del equipo de la vergüenza, los mantas de los 25 puntos (25!!!!!):

16 tienen suite en la venta: Andersen, Sara, Juanfran, Chica, Steinhöfer, Nacho, Paulão, Amaya, Perquis, Dídac, Batistao, Juan Carlos, Verdú, Salva Sevilla, Nosa, Cédrick...

2 están a punto: Chuli, Braian Rodríguez...

5 siguen esperando suite en la venta: Matilla, Jorge Molina, Nono, Jordi Figueras, Lolo Reyes...

A los únicos que aún soporto, por una razón u otra: Adán, Xavi Torres, Vadillo, Rubén Castro, N’Diaye...

Yo no sé vosotros, pero a mí no se me ha olvidado el añito que nos dieron estos "profesionales". Sin olvidar a los técnicos y directivos, que esos también están la mayoría en la famosa venta. Salvo alguno que se fue y volvió...

Comentario

Tanta paz lleves como descanso dejas

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Resumen del equipo de la vergüenza, los mantas de los 25 puntos (25!!!!!):

16 tienen suite en la venta: Andersen, Sara, Juanfran, Chica, Steinhöfer, Nacho, Paulão, Amaya, Perquis, Dídac, Batistao, Juan Carlos, Verdú, Salva Sevilla, Nosa, Cédrick...

2 están a punto: Chuli, Braian Rodríguez...

5 siguen esperando suite en la venta: Matilla, Jorge Molina, Nono, Jordi Figueras, Lolo Reyes...

A los únicos que aún soporto, por una razón u otra: Adán, Xavi Torres, Vadillo, Rubén Castro, N’Diaye...

Yo no sé vosotros, pero a mí no se me ha olvidado el añito que nos dieron estos "profesionales". Sin olvidar a los técnicos y directivos, que esos también están la mayoría en la famosa venta. Salvo alguno que se fue y volvió...

Viendo a dónde ha ido a parar cada uno se puede decir que del equipo de los 25 puntos eran jugadores aptos:
                  Porteros: Adán y Sara (como suplente está claro, pero estando en Boca Juniors ahora no será tan malo)
                  Defensas: Juanfran, Amaya, Jordi
                  Centro del campo: Ndiayé, Xavi Torres, Lolo Reyes, S. Sevilla
                  Extremos: Vadillo, Juan Carlos
                  Delanteros: Baptistao, Rubén Castro y Jorge Molina

O sea de 25 tíos tan sólo 14 tenían nivel discutible para Primera, de los cuales 3 (Ndiayé, Baptistao y Adan) llegaron en invierno. Y otros como Sara, Jordi, Amaya, Juanfran o Juan Carlos están muy cogidos con alfileres.

Vamos que valían solo Adán, Ndiayé, Vadillo (por lo que se le espera), R. Castro y Jorge Molina

Comentario

Si las cantidades son las que se están hablando, me parece una gran gestión del club.

Suerte para Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      hablando de velocidad.
                      Si subimos, no estaria mal pedir la cesion de Lucas Vazquez.
                      Vaya jugador, vaya velocidad ...
                      El Mandril lo tiene cedido al Español, aunque imagino no le faltaran ofertas
                      A ese lo venden por 8 kilos por lo menos.

Comentario

A ver si con el dinero de esta venta,y si se ceden a Nono y Sergio,podemos intentar algo de ultima hora o dejarlo para la renovacion de Dani Ceballos.

Comentario

los americanos no querran tb a vilarchao nono y sergio? tota, segun transfermark cedrik sera la estrella del Columbus este xD

Comentario

Siempre me pareció más interesante que el "gran" Juankar. Que tenga suerte en Estados Unidos. Seguro que le va bien.

Comentario

200.000 euros por un jugador de 21 años y titular en su selección?? La verdad es que me parece poco.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                                Suerte en la MLS Odonkor!!
                                Mas quisiera Cedrick ser Odonkor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X