Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra el Numancia

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Caro de 4º central ni molesta ni pide pan, pero ningún entrenador termina de confiar en él para nada más.
    Esta temporada lo dejaría a caballo entre el B y el primer equipo por lo que pueda pasar,la temporada que viene le vendría de perlas una cesión.

Comentario

Esperaos que los dos centrales no sean Bruno-Rodas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Esperaos que los dos centrales no sean Bruno-Rodas.

Ya pero sin Figueras en el terreno de juego a quien le echa la culpa de los goles?? Hay que recordar que ni Nono ni Chuli están para cubrir esta función tan valorada por mipp :sonriendo:

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          De flores no entiendo,la verdad.

No tod@s somos amanerad@s...
          No disimule que uster a montado ya hasta en globo ...

Comentario

Viendo los planteamientos previos y teniendo como premisa que el terreno de juego no esté impracticable, el once será seguramente el mismo que la semana pasada con el cambio de Cejudo por Portillo.

Si el terreno de juego está complicado de roer, el juego de Ceballos como ya vimos en en campo del Llagostera serviría de poco, suponiendo un teórico cambio de Ceballos por N´Diaye, y si ese terreno impracticable le hace dar balonazos desde el minuto uno, incluso cabría un once con la variable anterior más incluir a Renella por Ruben Castro.

Por lo visto en la meteorología esperemos que las rachas de viento no lleguen a algo parecido al partido que se pudo ver entre Llagostera - Las Palmas, donde el balón iba donde quería, más que donde debía.

como dicen los compañeros con bastante cachondeo.. nos van a crujir.......... pero yo apuesto por un 1-3 o un 0-2.

Comentario

No está Matilla.

Gracias, Mel, limpiando el vestuario con energía y valor.

Comentario

Vamos a ver a Portillo. Hasta ahora lo único que está haciendo es quitarle minutos a Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Como mucho, se le criticará por llevarlo con poca posibilidades de jugar el fin de semana.

Esta semana no habría problema, pues el B juega el domingo, así que no sé porqué se le iba a criticar que llevara a Caro.
                  Se le criticaría porque se estaría perdiendo un entreno con el B por pegarse un paseo por Soria para no jugar. Habiendo otro jugador al que se le paga para eso (porque Rodas está para eso).

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si, si yo todo eso lo entiendo. Pero ahora, si hay algun problema con los centrales, ya Caro, no tendra esa oportunidad que antes si tenia.

Y como yo parto de la base que Caro puede ofrecer un rendimiento como minimo similar al de Rodas. Y como tambien pienso que las caracteristicas de Caro se acoplan mas al juego del Betis que las de Rodas (con mucho espacio por detras de los defensas).

Pero claro, si lo han fichado, esta claro que es para que esté por delante de Caro. Eso es indudable.

Otra cosa es que a mi me guste o no esa situacion
                    No lo se, también hay quien piensa que a Caro le viene bien jugar aunque sea en 2ªB. Que quizás eso le venga mejor que tener que perderse la mitad de los partidos por entrar en convocatorias donde no va a participar. Vamos, que Caro va a jugar más como 4º central que como 3º (va a jugar lo mismo de poco en el primer equipo, y así al menos juega en el B).

Yo tampoco creo que Rodas sea mejor que Caro (ni peor), pero creo que era lógico traer a un tío más para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      Se le criticaría porque se estaría perdiendo un entreno con el B por pegarse un paseo por Soria para no jugar. Habiendo otro jugador al que se le paga para eso (porque Rodas está para eso).
                      En este caso, al menos yo, no lo criticaría. Y por llevarse a Caro no creo que lo haya criticado. Lo primero es el primer equipo.

En el caso de Fabián es un chaval de 18 años, que lo deseable es que tenga continuidad. Tampoco pasa nada, porque también va a poder competir contra La Roda si no juega muchos minutos en Soria, que no creo. Y lo del entrenamiento con el B es un asunto menor, pues lo importante es competir.

Creo que estarás conmigo en que para un joven lo importante es ir teniendo continuidad y cogiendo confianza, y si está para el primer equipo, que empiece a contar con minutos de calidad. Que no sé si es el caso de Fabián, hay quien dice que sí, y hay quien no lo ve tan claro. Pero si Mel lo convoca entiendo que es porque le ve posibilidades de jugar, mayores o menores.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 18:54:47.

Comentario

Soy de la opinión de que a los canteranos se los convoca para jugar, especialmente a los más jóvenes.

Ya tendrán tiempo de ser complementos de banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Soy de la opinión de que a los canteranos se los convoca para jugar, especialmente a los más jóvenes.

Claro, para calentar banquillo, que en Soria será complicado, pueden hacerlo otros. Aunque Fabián podría jugar contra La Roda, y no le va mal ir entrando en la dinámica del primer equipo si es que Mel tiene pensado contar con él de aquí a poco, cosa que yo no veo clara.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 18:56:27.

Comentario

Claro, para calentar banquillo, que en Soria será complicado, pueden hacerlo otros. Aunque Fabián podría jugar contra La Roda, y no le va mal ir entrando en la dinámica del primer equipo si es que Mel tiene pensado contar con él de aquí a poco, cosa que yo no veo clara.
                            Portillo tiene la palabra.

Comentario

En este caso, al menos yo, no lo criticaría. Y por llevarse a Caro no creo que lo haya criticado. Lo primero es el primer equipo.

En el caso de Fabián es un chaval de 18 años, que lo deseable es que tenga continuidad. Tampoco pasa nada, porque también va a poder competir contra La Roda si no juega muchos minutos en Soria, que no creo. Y lo del entrenamiento con el B es un asunto menor, pues lo importante es competir.

Creo que estarás conmigo en que para un joven lo importante es ir teniendo continuidad y cogiendo confianza, y si está para el primer equipo, que empiece a contar con minutos de calidad. Que no sé si es el caso de Fabián, hay quien dice que sí, y hay quien no lo ve tan claro. Pero si Mel lo convoca entiendo que es porque le ve posibilidades de jugar, mayores o menores.
                              Totalmente de acuerdo en todo. Pero sí que hubo criticas porque Caro y Fabián no jugaran en Gijón.

Yo pienso como tú, a los chavales hay que ir dándoles minutos. Pero para jugar en Soria, si parte de que van a ser titulares Bruno y Jordi, veo lógico que de suplente lleve a Rodas.

En el caso de Fabián, yo es que veo muy probable que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

pues yo soy de la opinión que tiene que ir convocado el que mejor está y fabián irá porque está mejor que nono o sergio. cuando vuelva kadir, fabián volverá al B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X