Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra el Numancia

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Mejor que juegue en 2ªB a que se siente en un banquillo de 2ª
    Sobre todo por el frío que va a pasar en Los Pajaritos. Que lo pase Rodas, que para eso es el nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Mejor que juegue en 2ªB a que se siente en un banquillo de 2ª
      Si, si yo todo eso lo entiendo. Pero ahora, si hay algun problema con los centrales, ya Caro, no tendra esa oportunidad que antes si tenia.

Y como yo parto de la base que Caro puede ofrecer un rendimiento como minimo similar al de Rodas. Y como tambien pienso que las caracteristicas de Caro se acoplan mas al juego del Betis que las de Rodas (con mucho espacio por detras de los defensas).

Pero claro, si lo han fichado, esta claro que es para que esté por delante de Caro. Eso es indudable.

Otra cosa es que a mi me guste o no esa situacion

Comentario

Caro de 4º central ni molesta ni pide pan, pero ningún entrenador termina de confiar en él para nada más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si, si yo todo eso lo entiendo. Pero ahora, si hay algun problema con los centrales, ya Caro, no tendra esa oportunidad que antes si tenia.

Y como yo parto de la base que Caro puede ofrecer un rendimiento como minimo similar al de Rodas. Y como tambien pienso que las caracteristicas de Caro se acoplan mas al juego del Betis que las de Rodas (con mucho espacio por detras de los defensas).

Pero claro, si lo han fichado, esta claro que es para que esté por delante de Caro. Eso es indudable.

Otra cosa es que a mi me guste o no esa situacion
          Puede ser. Pero lo que necesita ahora es jugar partidos. Y eso en el primer equipo no se lo van a garantizar.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Con Caro hay que tener paciencia. Los centrales maduran mucho mas tarde, y los fallos son mucho mas cantosos que los que se producen en otras posiciones.
            Yo no veo que Caro cometa muchos fallos, más bien creo que le falta cuerpo en general para esa posición. Tal vez debería plantearse el reconvertirse definitivamente a lateral de corte defensivo.

Comentario

Rodas puede venir bien si el marcador esta apretado,el Numancia empezara a colgar balones al area,puede ser una buena opcion,no descarto que si la cosa va justa juegue con 5 defensas al final del partido,para evitar las segundas jugadas,los rebotes y las empanadas en defensa tan habituales en partidos asi.

Comentario

De la convocatoria entiendo q caerá Casado. En cuanto a lo de Caro veo bien q se centre en jugar el maximo de minuto posibles en el B de momento. Aunq pensaba q en segunda tendría más oportunidades, lo importante al menos es q juegue, y a ver si termina de convencer para el año q viene ser parte de los 4 centrales. Una pregunta cuando estén kadir, Cejudo y Vadillo como veis las convocatorias? Quien caerá?

Comentario

Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                  De la convocatoria entiendo q caerá Casado. En cuanto a lo de Caro veo bien q se centre en jugar el maximo de minuto posibles en el B de momento. Aunq pensaba q en segunda tendría más oportunidades, lo importante al menos es q juegue, y a ver si termina de convencer para el año q viene ser parte de los 4 centrales. Una pregunta cuando estén kadir, Cejudo y Vadillo como veis las convocatorias? Quien caerá?
                  Seguramente Cejudo y uno de los tres centrocampistas defensivos.

Comentario

Muchos alaban a N'Diaye por no retrasar su llegada,pero que le hubieran regalo fulanas gratis durante unos dias,a ver si estaba aquí tan pronto.

Comentario

Portillo será titular ???

Una pena,pobrecito con el frío que hace allí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Muchos alaban a N'Diaye por no retrasar su llegada,pero que le hubieran regalo fulanas gratis durante unos dias,a ver si estaba aquí tan pronto.
                        Ese ha sido el problema Sr. Beodo.
                        Fulanas ...
                        Si le hubieran ofrecidos fulanos, andarian buscandolo desconsoladamente ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ese ha sido el problema Sr. Beodo.
                          Fulanas ...
                          Si le hubieran ofrecidos fulanos, andarian buscandolo desconsoladamente ...

Na hay nada como una mujer con pene.

Comentario

Na hay nada como una mujer con pene.
                            la clitoromegalia esta de moda

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              la clitoromegalia esta de moda
                              De flores no entiendo,la verdad.

No tod@s somos amanerad@s...

Comentario

Portillo será titular ???

Una pena,pobrecito con el frío que hace allí.
                                Una petaca bien llena de coñac y asunto resuelto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X