Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo fichaje para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultimo fichaje para el Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    No señor, la culpa de todo lo tienen los dirigentes del fumbol nacional que le han cerrado el mercado un viernes al shuti y al alexis pa que no les de tiempo a casi nada, junto con los albitros, los periodistas y los astros of corse
    Ese es otro, Chuti Molina. Se le conoce aportación alguna hasta la fecha?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ese es otro, Chuti Molina. Se le conoce aportación alguna hasta la fecha?
      Chuti Molina, el valedor de Velázquez. Con eso queda todo dicho...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Chuti Molina, el valedor de Velázquez. Con eso queda todo dicho...
        A ver, yo era de los que creía en Velázquez, de hecho en exceso, pero tengo muy claro que lo cesan un mes tarde como poco. Para lo único que ha abierto la boca este buen hombre es para ese tema. Participación en fichajes, 0. ¿ Labor de scouting, tal vez ? Que alguien explique a que dedica este buen señor su tiempo.

Comentario

A ver, yo era de los que creía en Velázquez, de hecho en exceso, pero tengo muy claro que lo cesan un mes tarde como poco. Para lo único que ha abierto la boca este buen hombre es para ese tema. Participación en fichajes, 0. ¿ Labor de scouting, tal vez ? Que alguien explique a que dedica este buen señor su tiempo.
          Es que no entiendo para qué queremos ST, la verdad. O mejor dicho, no entiemdo para què tenemos esta ST. A Rodas lo ficha cualquiera.

Comentario

Las mejores rescisiones de contrato que puede hacer el Betis son las de Chuti Molina y Alexis porque vaya el nivelito de la secretaria tecnica.

Comentario

Es que no entiendo para qué queremos ST, la verdad. O mejor dicho, no entiemdo para què tenemos esta ST. A Rodas lo ficha cualquiera.
              La cuestión es que fichamos a un central que ha jugado, por lo que he leido, noventa y pico partidos con el Levante en 5 años y medio. Las cuentas son fáciles.

Ya si nos ponemos a hablar del lateral izquierdo o del mediocentro creativo, pues mira, ya es para echarse a llorar.

Rodas suena a ofrecimiento, a fichaje de relleno. Que por sus condiciones en un equipo que juegue juntito puede dar cierto rendimiento, pero en el estilo más abierto y recibiendo más llegadas de Mel me deja muchas dudas. Sinceramente, para esto, dejo a Caro fijo en el primer equipo y promociono al B a Cabana. En caso de sanción, lesión, ahí están José Carlos y Pozo que están completando una buena temporada en el filial.

Comentario

Va a venir el Walker ese...

¿Algún lateral zurdo interesante y que esté libre?, ¿Nacho?...

Comentario

La cuestión es que fichamos a un central que ha jugado, por lo que he leido, noventa y pico partidos con el Levante en 5 años y medio. Las cuentas son fáciles.

Ya si nos ponemos a hablar del lateral izquierdo o del mediocentro creativo, pues mira, ya es para echarse a llorar.

Rodas suena a ofrecimiento, a fichaje de relleno. Que por sus condiciones en un equipo que juegue juntito puede dar cierto rendimiento, pero en el estilo más abierto y recibiendo más llegadas de Mel me deja muchas dudas. Sinceramente, para esto, dejo a Caro fijo en el primer equipo y promociono al B a Cabana. En caso de sanción, lesión, ahí están José Carlos y Pozo que están completando una buena temporada en el filial.
                  Lo que planteas es una opción, pero en siete meses ha dado tiempo traer un central baratito, joven y con proyección válido para Segunda. Algo así como Giménez del Atlético o Emiliano Velázquez del Getafe.

Comentario

Esto es para cagarse, que el Levante se pueda traer a Bryan Ruiz, y el Betis en la temporada pasada no... tiene tela de guasa. Y encima se traen también a Iván Ramis.

Comentario

Lo que planteas es una opción, pero en siete meses ha dado tiempo traer un central baratito, joven y con proyección válido para Segunda. Algo así como Giménez del Atlético o Emiliano Velázquez del Getafe.
                      Como iba a ser el mercado invernal me quedó muy clarito viendo como dejaron pasar miserablemente el mes de la baja federativa de Alex Martinez.

De hecho me ha sorprendido el fichaje de Rodas, no esperaba más de un fichaje este mes de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Esto es para cagarse, que el Levante se pueda traer a Bryan Ruiz, y el Betis en la temporada pasada no... tiene tela de guasa. Y encima se traen también a Iván Ramis.
                        El problema el año pasado es que se metió el PSV. Tampoco me parece ningún crack.

Comentario

Si no me falla la memoria fue Bryan el que dijo que no al recibir la propuesta del PSV. Pero bueno, si dice mucho de la capacidad de negociación de nuestra secretaría técnica.

Comentario

El problema el año pasado es que se metió el PSV. Tampoco me parece ningún crack.
                            Se metió el PSV y ha acabado en el Fulham de Segunda Inglesa.

Comentario

Si no me falla la memoria fue Bryan el que dijo que no al recibir la propuesta del PSV. Pero bueno, si dice mucho de la capacidad de negociación de nuestra secretaría técnica.
                              Lo que no querría dar lo que pedían, porque el Betis estaba clasificado para la Europa League. Mejor Braian o Chuli la verdad... sobre todo el primero.

Comentario

Se metió el PSV y ha acabado en el Fulham de Segunda Inglesa.
                                Es que era del Fulham.Al PSV supongo que iría cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X