Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    me han dado muy fuerte en la boca tantos....que ya no me atrevo,el tiempo dira!
    No creo que sea el momento de contar sus andanzas escolares.

Comentario

Ya está aquí el "Coloso De Rodas",ya solo nos falta fichar a Victor Mature.

Comentario

El coloso de los pies de barro...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Ya está aquí el "Coloso De Rodas",ya solo nos falta fichar a Victor Mature.
          No es el momento de pensar en MILFs, señor Beodo.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/01/15, 21:23:59.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es...estamos en Segunda, no nos sobra el dinero para fichar..mercado de Invierno, traemos un jugador que viene de Primera, si del Levante, ese equipo que suena tan feo, pero que lleva sus añitos en Primera, encima lo traemos para suplente, y el otro que podía venir era Morcillo (no Varane, ni Mascherano)...algunos jugais a ser directores deportivos por encima de vuestras posibilidades...

Comentario

Tiene cara de ser un paquete de cuidado... pero vamos verle jugar primero y después se valora.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                que no guste este fichaje lo entiendo
                que la gente preferia a ramis, amorebieta,... lo entiendo
                pero lo que no entiendo son los comentarios acerca de morcillo

yo no se si lo habeis visto jugar, pero es un central muy muy normalito, que no mejora en nada a jordi y bruno . ademas lo de jugar de lateral izquierdo,...lo habeis visto jugar ahi de verdad? que juegue 2 partidos por que no hay otra cosa, vale, pero igual que rodas lo ha hecho tambien de lateral diestro, es decir, por necesidad. rodas y morcillo son del mismo nivel e incluso mejor rodas. ademas viene gratis, si funciona bien y si no a la venta, que por cierto ya estaba bien que nos torease el rayo

se podria traer alguien mejor, pero para morcillo, otra mala opcion, me quedo con este y que se le atragante al rayo morcillo
                Jeje se llama Vendetta por Baptistao.

Comentario

Yo le veo cara de estudiante y de buen chaval.
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/01/15, 00:28:48. Razón: .

Comentario

Espero de él compromiso y sensatez, cosa que con el polaco no teníamos. Suerte.

Comentario

Aqui los jugadores que mejor rendimiento nos dan son los que menos expectativas crean...asi que...lo veremos con el tiempo!

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Aqui los jugadores que mejor rendimiento nos dan son los que menos expectativas crean...asi que...lo veremos con el tiempo!
                        El tiempo es algo que intentamos matar y acaba por matarnos.

Un saludo.

Comentario

¡OJÚ! este dice que viene con muchísima hambre, verás tu como N´diaye lo invite a comer.....

Comentario

Por los resultados de la encuesta cualquiera diría que somos gallegos.

Comentario

Pues que tenga toda la suerte del mundo con nuestra camiseta, esperemos que sea un recambio de garantías para la dupla Bruno-Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo con tu comentario. Dejando de lado la preparación y capacidad para ejercer el cargo (que va antes que cualquier cosa evidentemente), un presidente de un club como el Betis no puede aparecer en la presentación de un futbolista con la misma vestimenta con la que estaría tomándose un café en el bar de su barrio. Este hombre debe saber que la imagen en un club de fútbol concretamente es importante y que menos que tener una mejor presencia a la hora de aparecer en público, ya sea para un partido o para una simple foto como es el caso.

No estoy hablando de que tenga que ser alto/bajo, guapo/feo, gordo/delgado... estoy hablando de unos mínimos a la hora de aparecer en público. No puede ser que vaya el ***** más arreglado a llevar a un futbolista a una revisión médica que el propio presidente en el momento de la firma.
                                Don Manué iba mu enchaquetao siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X