Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Por lo menos tiene un nombre potente "Héctor Rodas" en eso es mejor que "Morcillo".
    Y hasta aquí mi comentario sobre el fichaje del central.

Comentario

Joe pues Guillen sería lo que fuese, pero la presencia que tenía comparada con la de Ollero, que tiene más pinta de estar con los colegas jugando al dominó en el bar de la esquina, que de presidente de algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Por lo menos tiene un nombre potente "Héctor Rodas" en eso es mejor que "Morcillo".
        Y hasta aquí mi comentario sobre el fichaje del central.
        Entre ese comentario y que el 66% dicen en la encuesta que " el tiempo dira", queda patente que aqui nos mojamos menos que un gremlin xD.

Comentario

a morcillo que le den morcilla......

Comentario

es un tio de club, que no hace ruido y aporta todo lo que tiene cuando juega
            central que va bien por alto, buena colocacion y contundente en el cruce, en contra su lentitud a la hora de girar
            creo que aportara sus cositas y que aumentara la competencia en el puesto

es un tio que para segunda y mas como tercer central nos vale de sobra y que no me importaría tener en una plantilla en primera siempre y cuando acepte su rol de 3-4 central

mucho animo al chaval y que demuestre lo que vale

Comentario

Bienvenido y mucha suerte

Comentario

Bienvenido y que sumes tu granito de arena para el ascenso! Creo que va a cumplir con su rol en el Betis.

Comentario

Bienvenido, era muy necesario fichar a un central, en principio viene para tener un recambio de cierta garantía cuando falte Figueras o Bruno, veo muy difícil ahora mismo que se gane el puesto de titular, así que si no ocurre nada raro tiene pinta de ser una contratación sólo por 6 meses y el año que viene si subimos a primera buscar otros dos centrales de mayores prestaciones.

Ojalá nos sorprenda a todos, se gane el puesto y estemos deseosos de que continúe a final de temporada.

Comentario

No me gusta nada este fichaje, pero que tenga mucha suerte y que ojalá me haga cambiar de opinión.

Suerte, Héctor, que tu suerte será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Joe pues Guillen sería lo que fuese, pero la presencia que tenía comparada con la de Ollero, que tiene más pinta de estar con los colegas jugando al dominó en el bar de la esquina, que de presidente de algo.
                      Por eso el de las aceitunas sigue de vocal en la RFEF. Si es que ese pelazo es envidiable...

Comentario

Tiene cara de que en el cole lo ponían tibio a collejas.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Tiene cara de que en el cole lo ponían tibio a collejas.
                          Si tienes webos dale una ahora

Comentario

Prefiero un central o un lateral.. No un central que juegue también de lateral.. Que pronto nos olvidamos de Melli

Comentario

Pues Héctor ya sería raro que no jugara unos partidos. Al menos por acumulación de tarjetas o roja debería, aunque tenemos centrales poco tarjeteados.

Así que oportunidades tendrá, a ver qué papel hace.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es un tio de club, que no hace ruido y aporta todo lo que tiene cuando juega
                                central que va bien por alto, buena colocacion y contundente en el cruce, en contra su lentitud a la hora de girar
                                creo que aportara sus cositas y que aumentara la competencia en el puesto

es un tio que para segunda y mas como tercer central nos vale de sobra y que no me importaría tener en una plantilla en primera siempre y cuando acepte su rol de 3-4 central

mucho animo al chaval y que demuestre lo que vale
                                Ya, pero ..... ¿cuántos vamos a tener en ese rol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X