Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Héctor Rodas nuevo jugador del Real Betis

Por lo menos se le vé un chaval majo y no creo que se le vaya la olla como a Perquis en sus momentos dragonball superwarrior. En eso creo que podemos decir que hemos ganao a ojos vista...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Ya, pero ..... ¿cuántos vamos a tener en ese rol?
      de momento tenemos dos titulares a muy buen nivel, el dando competencia y uno del filial
      el año proximo a muy malas podriamos fichar un buen central titular que jugase con bruno, jordi de 3er central y rodas de 4º y a caro se le cede para jugar en un segunda
      y si rodas no convence pues a su casa en verano

Comentario

Como ya he dicho en algún que otro post no me gusta el fichaje de Héctor Rodas y menos para el estilo de juego que intenta implantar Mel.

En el Levante, un equipo que juega más compacto, con las líneas más juntas y con un claro estilo defensivo, se puede decir que, sin ser de los más destacados de la zaga, cumplía cuando jugaba, pero para un tipo de partido de ida y vuelta frenético como fue el Sporting-Betis por ejemplo... no lo veo, sinceramente.

Desearle toda la suerte del mundo, ojalá me haga cambiar de opinión y cuando le toque jugar lo haga lo mejor posible.

Pd. Así lo hice con Velázquez cuando llegó el verano pasado aunque no me ilusionase su llegada al banquillo y así lo hago con H.Rodas ahora. Con Julio no me equivoqué, espero equivocarme con Héctor.

Comentario

He de decir que este jugador no me parece gran cosa, pero ya que esta fichado, veremos cual es su rendimiento. Para mi tanto Morcillo como Verdes eran mejores opciones y ya si hablamos de Ramis o Amorebieta ni te cuento, pero esto hará subir el nivel de competividad en el eje de la zaga y quizás nos llevemos alguna grata sorpresa. No obstante si da buen rendimiento, para el año que viene se tendrán que fichar 2 centrales (si subimos), para competir con Bruno y Rodas (si es que sale rentable). Para tener a Figueras de quiento central en primera, voy rodando a un chaval de la cantera.

Comentario

menos nos gusta figueras y ahí está jugando todos los partidos , para segunda seguro que vale Rodas , otra cosa es si subimos a primera.

Comentario

Le deseo a Rodas que en 2015 pueda volver a vivir la bonita experiencia de un ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Joe pues Guillen sería lo que fuese, pero la presencia que tenía comparada con la de Ollero, que tiene más pinta de estar con los colegas jugando al dominó en el bar de la esquina, que de presidente de algo.
                Totalmente de acuerdo con tu comentario. Dejando de lado la preparación y capacidad para ejercer el cargo (que va antes que cualquier cosa evidentemente), un presidente de un club como el Betis no puede aparecer en la presentación de un futbolista con la misma vestimenta con la que estaría tomándose un café en el bar de su barrio. Este hombre debe saber que la imagen en un club de fútbol concretamente es importante y que menos que tener una mejor presencia a la hora de aparecer en público, ya sea para un partido o para una simple foto como es el caso.

No estoy hablando de que tenga que ser alto/bajo, guapo/feo, gordo/delgado... estoy hablando de unos mínimos a la hora de aparecer en público. No puede ser que vaya el ***** más arreglado a llevar a un futbolista a una revisión médica que el propio presidente en el momento de la firma.

Comentario

Vale vale nadie dais un duro por este jugador, pero ya veréis ya veréis como al final, tendréis razón... o no... el tiempo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Por lo menos se le vé un chaval majo y no creo que se le vaya la olla como a Perquis en sus momentos dragonball superwarrior. En eso creo que podemos decir que hemos ganao a ojos vista...
                    Hablaban bien de él. Nadie es profeta en su tierra, dicen, y aquí hemos tenido ejemplos recientes con Adrián o Cañas. Espero que el caso del bueno de Héctor sea parecido.

Comentario

Y este quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ollero es Gargamel con gafas.

Y hasta aquí, mi comentario técnico del fichaje.
                        Yo también lo veo como una mezcla de Danny de Vito y Wallace Shawn (Vizzini de La Princesa Prometida)

http://www.betisweb.com/beticismo-28...5/index41.html

Comentario

No lo había en rubio?

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            No lo había en rubio?
                            ¿Primo de Perquis?

Comentario

la tercera; el tiempo lo dirá

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Por lo visto todos los hombres bajitos y calvos de cierta edad se parecen.
                                Esta sociedad opresora imponiendo cánones de belleza irreales... basta ya de la dictadura del cabello. El hombre real es calvo y con barriga. #PorLaBellezaReal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X