Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del regreso a Primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del regreso a Primera.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A día de hoy y si terminamos subiendo a primera me gustaría que continuaran Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Figueras, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye, Portillo, Ceballos, Kadir, Pacheco, Vadillo, Renella, Rubén Castro y Jorge Molina. En total 19 jugadores.

Buscaría una salida definitiva para Matilla, Cejudo y Casado además de los que tenemos por ahí cedidos como Chuli, Cedrick o Agra. A los canteranos los cedía a un segunda división para que tuvieran muchos minutos, me refiero a Nono, Caro o incluso Fabián.

Ficharía dos centrales, un mediocentro organizador, un delantero centro y dos extremos.
    fabián por ahora esta muy bien en segunda b con el betis b que ya lleva dos partidos desaparecido contra equipos de calibre como jaén y cádiz

Comentario

Todavía queda mucho, pero si las lesiones nos respetan y seguimos con la progresión que llevamos, nos debería dar para ganar un 70-80% de partidos con la chorra fuera.

Sobre la confección de la plantilla, pues lo de siempre, que sigan los que se lo han ganado en el campo y los demás que se vayan buscando equipo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Reconforta ver que alguien es capaz de hacer un análisis medianamente serio. Se podrá estar en desacuerdo en algún jugador concreto, pero las líneas maestras son las que esboza el compañero.

Si ascendemos necesitaríamos 5 o 6 fichajes para consolidar el equipo y a partir de ahí 2 o 3 fichajes de calidad por temporada para que el crecimiento tenga sólidos cimientos. Bajo ningún concepto podemos hacer media plantilla nueva cada verano.
        Ahí tenemos el ejemplo del Eibar, de cómo el equipo está por encima de las individualidades, y de cómo un grupo que lleva mucho jugado y peleado tiene capacidad de sufrir y sacar los partidos adelante.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Ahí tenemos el ejemplo del Eibar, de cómo el equipo está por encima de las individualidades, y de cómo un grupo que lleva mucho jugado y peleado tiene capacidad de sufrir y sacar los partidos adelante.
          Cierto,pero el Eibar tiene también a un entrenador que sabe como jugar con esos futbolistas.

Todo influye.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 00:08:46.

Comentario

Numancia, no hay más.

Comentario

Yo me traía a pabon y jefferson montero además de un central de jerarquía y un jugador que lleve la manija en el centro del campo

Comentario

Un Betis de regreso a primera,contando con que en los juzgados siga la cosa bien,con Alexis,Chuti Molina,Mel en la ST y Estepa encargándose de la astrología...mejor ni pensarlo porque no quiero tener pesadillas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 01:02:16.

Comentario

No termino de entender la posición de mucha gente contra la actual ST. Se ha hecho un equipo con calidad más que suficiente para subir, sobre todo con la renovación de R. Castro, como demuestra la racha del equipo con dos entrenadores bastante mediocres.

El principal error, la no contratación de un central mas en verano y que el entrenador, uno de los de moda en 2 la temporada pasada, no ha sabido hacerse con el equipo.

Luego hay jugadores que no cumplen las expectativas, sobre todo Cejudo al que muchos pedíamos por aquí aquel verano del 14, pero en lineas generales se han ganado un margen se confianza, sin que ello signifique que no sea necesario ampliarla con gente con más experiencia. Al menos desde mi punto de vista.

Pdta 1. Me preparo con el escudo para el chaparrón.

Pdta 2. Me congratula ver, leyendo otros mensajes de este tema, que hay mas gente que piensa que la clave está en dar cierta estabilidad a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Un Betis de regreso a primera,contando con que en los juzgados siga la cosa bien,con Alexis,Chuti Molina,Mel en la ST y Estepa encargándose de la astrología...mejor ni pensarlo porque no quiero tener pesadillas.
                    En murcia están todavía de fiesta por la salida de chuti molina, según cuentan sabe menos que el que dice que raul esta sobrevalorado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Todavía queda mucho, pero si las lesiones nos respetan y seguimos con la progresión que llevamos, nos debería dar para ganar un 70-80% de partidos con la chorra fuera.

Sobre la confección de la plantilla, pues lo de siempre, que sigan los que se lo han ganado en el campo y los demás que se vayan buscando equipo.
                      Ji, con la chorra fuera, enseguía. 7 partidos se han ganado de los últimos 8 y salvo el último no se ha ganado NINGUNO en plan sobrado, más bien se han ganado sudando la gota gorda. Llagostera, Mallorca, Lugo, Racing, Tenerife, Sporting... O se han ganado por la mínima o no se ha marcado el de la tranquilidad hasta el final.

Aquí "con la chorra fuera" no gana NADIE. Podrás ganar uno, ¿pero la mayoría? Excepto Madrid y Barcelona, para ganar hay que sufrir, eso es así. Y si no que se lo digan al Atleti campeón de liga del año pasado...
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/01/15, 02:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No termino de entender la posición de mucha gente contra la actual ST. Se ha hecho un equipo con calidad más que suficiente para subir, sobre todo con la renovación de R. Castro, como demuestra la racha del equipo con dos entrenadores bastante mediocres.

El principal error, la no contratación de un central mas en verano y que el entrenador, uno de los de moda en 2 la temporada pasada, no ha sabido hacerse con el equipo.

Luego hay jugadores que no cumplen las expectativas, sobre todo Cejudo al que muchos pedíamos por aquí aquel verano del 14, pero en lineas generales se han ganado un margen se confianza, sin que ello signifique que no sea necesario ampliarla con gente con más experiencia. Al menos desde mi punto de vista.

Pdta 1. Me preparo con el escudo para el chaparrón.

Pdta 2. Me congratula ver, leyendo otros mensajes de este tema, que hay mas gente que piensa que la clave está en dar cierta estabilidad a la plantilla.
                        La confección de la plantilla se puede decir que ha sido óptima, hay equipo suficiente para estar arriba en segunda, aunque algunos puestos no se han cubierto,pero en general se ha hecho bien.

Dicho esto, si Alexis apuesta por Velazquez y a los tres meses de empezar la liga lo echa es que fue un error contratarle, por lo tanto para mi Alexis debería ser destituido, como pasó con Mel y stosic.

Además de esto, se deja a Merino provisionalmente todo un mes, y cuando su trabajo esta siendo inmejorable se ficha a otro. Se le da el poder de decisión en materia de fichajes al nuevo entrenador, y tenemos a Alexis y Chuti Molina que pintan cada vez menos en la parcela deportiva del club.
                        La secretaría técnica sigue siendo muy escasa y su preparación para el trabajo dudosa.

Comentario

Faltan 21 partidos (como mínimo) para subir a primera. Para pensar en descartes estamos ahora mismo.

Comentario

Este equipo volvería a hacer el ridículo en primera...si se sube deberían salir mínimo 10 y llegar otros 10.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              La confección de la plantilla se puede decir que ha sido óptima, hay equipo suficiente para estar arriba en segunda, aunque algunos puestos no se han cubierto,pero en general se ha hecho bien.

Dicho esto, si Alexis apuesta por Velazquez y a los tres meses de empezar la liga lo echa es que fue un error contratarle, por lo tanto para mi Alexis debería ser destituido, como pasó con Mel y stosic.

Además de esto, se deja a Merino provisionalmente todo un mes, y cuando su trabajo esta siendo inmejorable se ficha a otro. Se le da el poder de decisión en materia de fichajes al nuevo entrenador, y tenemos a Alexis y Chuti Molina que pintan cada vez menos en la parcela deportiva del club.
                              La secretaría técnica sigue siendo muy escasa y su preparación para el trabajo dudosa.
                              Si se dedpidiera a cada DD que destituye al entrenador iban a durar todos, absolutamente todos, muy poco tiempo. Además si me dices que se ha hecho plantilla para cumplir el objetivo lo entendería menos aún.

Sobre lo de Merino también discrepo, es un entrenador en formación y si hubiera seguido lo hubiéramos quemado para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                                Espero que esto que acabas de decir, no nos condene otro año en segunda... como suele ocurrir...
                                Por supuesto. Es obvio que si no subimos en junio no será por una mala planificación deportiva, ni por no saber mantenernos en la parte alta...la culpa será única y exclusivamente de este hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X