Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del regreso a Primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del regreso a Primera.

A día de hoy y si terminamos subiendo a primera me gustaría que continuaran Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Figueras, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye, Portillo, Ceballos, Kadir, Pacheco, Vadillo, Renella, Rubén Castro y Jorge Molina. En total 19 jugadores.

Buscaría una salida definitiva para Matilla, Cejudo y Casado además de los que tenemos por ahí cedidos como Chuli, Cedrick o Agra. A los canteranos los cedía a un segunda división para que tuvieran muchos minutos, me refiero a Nono, Caro o incluso Fabián.

Ficharía dos centrales, un mediocentro organizador, un delantero centro y dos extremos.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/01/15, 19:32:05.

Comentario

menos mal que en cuanto a fichajes estamos en buenas manos.
      a ver a quien le echan la culpa los aplaudidores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El equipo claramente no es mejor que el de los 25 puntos Josemi,estamos hablando en hipótesis para jugar en primera...y encima un entrenador que juega al ataque supuestamente con jugadores que no tienen mucha calidad en defensa.

Para mi en Enero estariamos sentenciados como no se fichen a 10 tios para primera que te garanticen una permanencia y que al entrendor no se le vaya la olla con el ¨fútbol alegre¨.

El ejemplo claro lo hemos tenido hace poco,la temporada pasada.

Saludos.
        Pues a mí sí me lo parece. Difícilmente pueden empeorarse la portería del año pasado (Sara, Andersen), el lateral diestro (Chica, Steinhöfer), el lateral zurdo (Nacho, Dídac), el mediocampo de la primera vuelta (sin Ndiaye), el puesto de mediocampista creador (donde ahora ha irrumpido Ceballos), los extremos (Cedrick, Chuli reconvertido) y la delantera (Rubén no estuvo durante la primera vuelta, Brian, el citado Chuli). Por Dios, estamos hablando de un equipo exorbitadamente malo. Una auténtica barbaridad de mal equipo.

Este año no es que tengamos equipo para tirar cohetes obviamente pero mejor que el del año pasado sí, eso seguro. Más que nada por eso, porque era y es muy difícil emperorarlo.

¿El año que viene si subimos? No hay que invertir, hay que ir a por cuadros buenos con mal precio, que diría un bigotito no tuvo culpa de nada.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/01/15, 20:26:56.

Comentario

El año que viene, si subimos, estas serian mis bajas:

Casado, Figueras (depende), Lolo Reyes, Cejudo, Matilla, Nono, Cedrick, Chuli, Braian, Sergio y Molina (depende).

A Figueras lo largaría solo en el caso que Rodas nos sorprenda y vengan un par de centrales de garantías, uno de ellos para mi seria Mauro Dos Santos. Para vender a Molina intentaria ir a por Kone del Racing. Ficharía un lateral izquierdo para competir con Alex y cedería a Varela para que se siga curtiendo. Como no creo que Piccini siga otro años mas, iría a por Damian Suarez. Traería por lo menos un jugador de creación, podría ser Fran Rico e incluso otro mas, ya que el medio defensivo con Torres y Ndiaye lo tenemos cubierto. Un extremo es obligacion y daría otra oportunidad a Agra, porque si Vadillo ha tenido 50 revalidas, este chaval también lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A día de hoy y si terminamos subiendo a primera me gustaría que continuaran Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Figueras, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, Lolo Reyes, Ndiaye, Portillo, Ceballos, Kadir, Pacheco, Vadillo, Renella, Rubén Castro y Jorge Molina. En total 19 jugadores.

Buscaría una salida definitiva para Matilla, Cejudo y Casado además de los que tenemos por ahí cedidos como Chuli, Cedrick o Agra. A los canteranos los cedía a un segunda división para que tuvieran muchos minutos, me refiero a Nono, Caro o incluso Fabián.

Ficharía dos centrales, un mediocentro organizador, un delantero centro y dos extremos.
            Reconforta ver que alguien es capaz de hacer un análisis medianamente serio. Se podrá estar en desacuerdo en algún jugador concreto, pero las líneas maestras son las que esboza el compañero.

Si ascendemos necesitaríamos 5 o 6 fichajes para consolidar el equipo y a partir de ahí 2 o 3 fichajes de calidad por temporada para que el crecimiento tenga sólidos cimientos. Bajo ningún concepto podemos hacer media plantilla nueva cada verano.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Reconforta ver que alguien es capaz de hacer un análisis medianamente serio. Se podrá estar en desacuerdo en algún jugador concreto, pero las líneas maestras son las que esboza el compañero.

Si ascendemos necesitaríamos 5 o 6 fichajes para consolidar el equipo y a partir de ahí 2 o 3 fichajes de calidad por temporada para que el crecimiento tenga sólidos cimientos. Bajo ningún concepto podemos hacer media plantilla nueva cada verano.
              totalmente de acuerdo, pero espérate al verano.

Comentario

Ese es el tema, pero difícilmente puedes traerte 5-6 jugadores fichados en propiedad el primer año si el entrenador te va a pedir bojans y graneros.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Como veo en muchos hilos, los béticos tenemos bastante fe en que el Real Betis vuelva a Primera a final de temporada y más de uno ya pensamos en el año que viene. Así que abro este hilo, básicamente, para eso. Para abrir debate sobre qué creéis que se debería hacer el año que viene para hacer un equipo competitivo. Así que, poniéndonos en el caso de que ascendamos y partiendo de la base que tenemos este año:

¿Cuáles de los jugadores actuales del Betis deberían quedarse para el año que viene y cuáles deberían irse?

¿Cuántas incorporaciones pensáis que serían necesarias?

¿En qué puestos se debería hacer un esfuerzo económico más importante para traer a jugadores de nivel?

¿Deberíamos ir probando a alguno de los canteranos que aún no han jugado con el primer equipo?

En mi opinión, la parte del campo que veo con un nivel más próximo al de primera es el centro del campo. Xavi Torres, Lolo y N´Diaye tendrían que permanecer en el club. Sin embargo, creo que hay dos posiciones que se deberían reforzar seriamente. Y cuando digo seriamente, me refiero a fichajes "ilusionantes". Tíos de nivel por los que el club debería pujar fuerte y hacer un esfuerzo económico importante. Me refiero al mediocentro creativo y a un delantero. En primera necesitamos a un organizador de élite, con experiencia y calidad contrastadas. Y la delantera es necesario reforzarla, pero no con un Chuli. Creo que es uno de los puestos que peor hemos reforzado en los últimos años y el año pasado se notó claramente cuando Rubén cayó lesionado. Rubén y Molina ya no están para ser referentes de ataque en primera. Rennella puede ser un jugador importante para el futuro, pero aún no le hemos visto en Primera. Así que habría que pujar duro. Obviamente, no serían las únicas incorporaciones. Habría que fichar a más gente, pero recién ascendidos no podríamos permitirnos fichar a 6 o 7 tíos de nivel alto. El resto cabe esperar que sean incorporaciones mas "medianas".

PD: Como hago siempre, pido disculpas a los moderadores en el caso de que ya hubiera abierto un hilo como este.
                  Espero que esto que acabas de decir, no nos condene otro año en segunda... como suele ocurrir...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues a mí sí me lo parece. Difícilmente pueden empeorarse la portería del año pasado (Sara, Andersen), el lateral diestro (Chica, Steinhöfer), el lateral zurdo (Nacho, Dídac), el mediocampo de la primera vuelta (sin Ndiaye), el puesto de mediocampista creador (donde ahora ha irrumpido Ceballos), los extremos (Cedrick, Chuli reconvertido) y la delantera (Rubén no estuvo durante la primera vuelta, Brian, el citado Chuli). Por Dios, estamos hablando de un equipo exorbitadamente malo. Una auténtica barbaridad de mal equipo.

Este año no es que tengamos equipo para tirar cohetes obviamente pero mejor que el del año pasado sí, eso seguro. Más que nada por eso, porque era y es muy difícil emperorarlo.

¿El año que viene si subimos? No hay que invertir, hay que ir a por cuadros buenos con mal precio, que diría un bigotito no tuvo culpa de nada.
                    Hombre igual que con esa gente no es...está claro,pero aún así juraría que no nos daría para mantenernos,sólo hay que ver que tenemos,menos Piccini,laterales de segunda y segunda b (Casado y Varela).

Son hipótesis desagradables.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/15, 22:39:17.

Comentario

Con la actual secretaria técnica incluso con la presencia del clarividente cascarón de huevo, estamos apañados... más vale empezar por lo cimientos, un director deportivo de experiencia y nivel, que venga con su grupo de trabajo y acabe con este mamoneo que tenemos año tras año, estabilidad y resultados, el tiempo de los ex-jugadores llegó a su fin, es hora de traer profesionales, sean o no béticos.

Comentario

pues yo creo que en los laterales hay que hacer algo. más que nada porque piccini no es nuestro, casado no vale y varela me parece verde para segunda, imaginate para primera. para mi debería salir cedido a un club de segunda una temporada más. álex recien salido de una lesión importante y molinero para mi serían buenos suplentes. damián suárez y nacho (el del rayo) quedan libres.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Con la actual secretaria técnica incluso con la presencia del clarividente cascarón de huevo, estamos apañados... más vale empezar por lo cimientos, un director deportivo de experiencia y nivel, que venga con su grupo de trabajo y acabe con este mamoneo que tenemos año tras año, estabilidad y resultados, el tiempo de los ex-jugadores llegó a su fin, es hora de traer profesionales, sean o no béticos.
                          Claramente hay que empezar por sentar unas bases DE UNA P. VEZ.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/15, 00:14:02.

Comentario

que venta? quien lo va a querer? quien tiene a un director deportivo como alexis?

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                              De momento Nono a la venta...
                              que venta? quien lo va a querer? quien tiene a un director deportivo como alexis?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Claramente hay que emmpezar por sentar unas bases DE UNA P. VEZ.
                                El nuevo proyecto consiste en que si subimos le damos más poder al entrenador que nos puso últimos en primera hace un año y que en casi cuatro años no fue capaz de implantar un estilo de juego medianamente claro y fiable.

Y de secretaria técnica ni hablemos ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X