Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del regreso a Primera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis del regreso a Primera.

    Como veo en muchos hilos, los béticos tenemos bastante fe en que el Real Betis vuelva a Primera a final de temporada y más de uno ya pensamos en el año que viene. Así que abro este hilo, básicamente, para eso. Para abrir debate sobre qué creéis que se debería hacer el año que viene para hacer un equipo competitivo. Así que, poniéndonos en el caso de que ascendamos y partiendo de la base que tenemos este año:

    ¿Cuáles de los jugadores actuales del Betis deberían quedarse para el año que viene y cuáles deberían irse?

    ¿Cuántas incorporaciones pensáis que serían necesarias?

    ¿En qué puestos se debería hacer un esfuerzo económico más importante para traer a jugadores de nivel?

    ¿Deberíamos ir probando a alguno de los canteranos que aún no han jugado con el primer equipo?

    En mi opinión, la parte del campo que veo con un nivel más próximo al de primera es el centro del campo. Xavi Torres, Lolo y N´Diaye tendrían que permanecer en el club. Sin embargo, creo que hay dos posiciones que se deberían reforzar seriamente. Y cuando digo seriamente, me refiero a fichajes "ilusionantes". Tíos de nivel por los que el club debería pujar fuerte y hacer un esfuerzo económico importante. Me refiero al mediocentro creativo y a un delantero. En primera necesitamos a un organizador de élite, con experiencia y calidad contrastadas. Y la delantera es necesario reforzarla, pero no con un Chuli. Creo que es uno de los puestos que peor hemos reforzado en los últimos años y el año pasado se notó claramente cuando Rubén cayó lesionado. Rubén y Molina ya no están para ser referentes de ataque en primera. Rennella puede ser un jugador importante para el futuro, pero aún no le hemos visto en Primera. Así que habría que pujar duro. Obviamente, no serían las únicas incorporaciones. Habría que fichar a más gente, pero recién ascendidos no podríamos permitirnos fichar a 6 o 7 tíos de nivel alto. El resto cabe esperar que sean incorporaciones mas "medianas".

    PD: Como hago siempre, pido disculpas a los moderadores en el caso de que ya hubiera abierto un hilo como este.

  • #2
    Re: El Betis del regreso a Primera.

    Creo que se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo ....

    partido a partido ...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis del regreso a Primera.

      Como diría alguno que yo me sé: "yo no soy supersticioso, pero estas cosas suelen traer mala suerte"

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis del regreso a Primera.

        pues a mi me gustaría opinar sobre el tema.

        yo creo que en ataque haría falta un delantero habilidoso y rápido para complementar a rubén castro, molina y rennella. en las bandas iríamos bien con portillo, pacheco, vadillo y la llegada de joaquín

        en el centro del campo ficharía a uno más para complementar a n'diaye, torres, reyes y ceballos, un organizador/media punta. y en defensa tendríamos que fichar a dos centrales, un lateral derecho (si se va piccini) y un lateral zurdo dependiendo del progreso que puede tener varela de aquí a finales de temporada y de la renovación de álex.

        por lo tanto, creo que son indispensables unos 6 o 7 fichajes que suban el nivel. mis candidatos a salir aparte de los cedidos incluyendo a nono y sergio: casado, cejudo, kadir y matilla.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/01/15, 16:04:46.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis del regreso a Primera.

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Como diría alguno que yo me sé: "yo no soy supersticioso, pero estas cosas suelen traer mala suerte"
          Si al final no subimos, espero que no me echéis la culpa a mí

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis del regreso a Primera.

            Ánimo y confianza.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis del regreso a Primera.

              Nos estamos viniendo muy arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis del regreso a Primera.

                Lo único que tengo claro, subamos o no, es que Casado y Matilla tienen que salir.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis del regreso a Primera.

                  tengo un post identico a este, abierto en el rincon del ojeador desde la semana pasada o asi, si quieren pueden fusionar ambos o pasarse por el otro si os interesa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis del regreso a Primera.

                    Este equipo da de sobra para mantenerse en 1ª...eso creo yo.

                    Que le falte algún central y un delantero...pues sí, más que nada por asegurar. Pero creo que la plantilla da de sobra para competir en 1ª y mantenerse holgado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis del regreso a Primera.

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Este equipo da de sobra para mantenerse en 1ª...eso creo yo.

                      Que le falte algún central y un delantero...pues sí, más que nada por asegurar. Pero creo que la plantilla da de sobra para competir en 1ª y mantenerse holgado.

                      El equipo claramente no es mejor que el de los 25 puntos Josemi,estamos hablando en hipótesis para jugar en primera...y encima un entrenador que juega al ataque supuestamente con jugadores que no tienen mucha calidad en defensa.

                      Para mi en Enero estariamos sentenciados como no se fichen a 10 tios para primera que te garanticen una permanencia y que al entrendor no se le vaya la olla con el ¨fútbol alegre¨.

                      El ejemplo claro lo hemos tenido hace poco,la temporada pasada.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/15, 16:38:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis del regreso a Primera.

                        Nos sobran 4 ó 5 jornadas para estar en Primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis del regreso a Primera.

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El equipo claramente no es mejor que el de los 25 puntos Josemi,estamos hablando en hipótesis para jugar en primera...y encima un entrenador que juega al ataque supuestamente con jugadores que no tienen mucha calidad en defensa.

                          Para mi en Enero estariamos sentenciados como no se fichen a 10 tios para primera que te garanticen una permanencia y que al entrendor no se le vaya la olla con el ¨fútbol alegre¨.

                          El ejemplo claro lo hemos tenido hace poco,la temporada pasada.

                          Saludos.
                          Balompédico, lo del año pasado no sé qué sería, pero dudo que fuera por nombres. Es verdad que la plantilla necesita retoques. Pero Adán es portero de 1ª. Figueras lo hizo bien en 1ª cuando no estaba aquí. Bruno es una incógnita, pero está a buen nivel. El centro del campo está bien cubierto con N'Diaye, X. Torres y Lolo. Yo creo que jugarían en cualquier equipo "normal" de la liga. Y arriba Rubén, con gente como Pacheco, Portillo, Kadir...No sé, yo veo buen equipo para mantener la categoría. No para mucho más, pero no son tan malos.

                          Eso sí, lo mismo interesa a ciertos personajes que el club sea un equipo ascensor...eso ya es diferente. Pero estos jugadores tienen calidad para estar en 1ª y competir dignamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis del regreso a Primera.

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Balompédico, lo del año pasado no sé qué sería, pero dudo que fuera por nombres. Es verdad que la plantilla necesita retoques. Pero Adán es portero de 1ª. Figueras lo hizo bien en 1ª cuando no estaba aquí. Bruno es una incógnita, pero está a buen nivel. El centro del campo está bien cubierto con N'Diaye, X. Torres y Lolo. Yo creo que jugarían en cualquier equipo "normal" de la liga. Y arriba Rubén, con gente como Pacheco, Portillo, Kadir...No sé, yo veo buen equipo para mantener la categoría. No para mucho más, pero no son tan malos.

                            Eso sí, lo mismo interesa a ciertos personajes que el club sea un equipo ascensor...eso ya es diferente. Pero estos jugadores tienen calidad para estar en 1ª y competir dignamente.
                            Cuestión de gustos,no lo veo así.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis del regreso a Primera.

                              De momento Nono a la venta...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X