Pero....a nosotros que nos importa que no este contento en el banquillo?es que los demas si lo estaran?que clase de equipo firmarias tu entonces?fichas a un tio y le dices tu pa suplente eh.
Si no esta contento que se lo curre y se lo gane ese es el futbol.
un jugador que no esté a gusto ya sea en el banquillo,jugando o bailando ya te digo yo que no rinde al 100%...
Pues eso que se dedique al baile el futbol es pa tios y hay que currarselo todos quieren jugar o va llegar el por su cara bonita y ya esta?
Lo que nunca jamas se puede hacer es tener a los futbolistas confiaos y sin competencia eso jamás el que quiere ser titular que se lo curre y lo demuestre en el campo.
Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene
Hoy escuche en radio marca, q el city llegara a un acuerdo con el corona, para q se fogueen jugadores de 20-24 tacos fichados en la primera y segunda española y uno de los que les intetesaba era este chaval
Originalmente publicado por tomagazpachoVer Mensaje
Hoy escuche en radio marca, q el city llegara a un acuerdo con el corona, para q se fogueen jugadores de 20-24 tacos fichados en la primera y segunda española y uno de los que les intetesaba era este chaval
Curiosamente, desde que se dice que el City lo quiere, a alguno ya le parece mejor jugador. A mi me parece un fichaje interesante para el Betis para cederlo.
Comentario