Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Sin comentarios, la planificación va tan bien que han tenido que pasar más de un mes para que se dieran cuenta de que hace falta tapar agujeros detrás y dejar de pensar en Figurita, va tan bien que, aún nosotros viéndolo desde al año pasado, haya tenido que llegar casi el final de mercado para tener un lateral y un central de ciertas garantías.

Mira, los jugadores que han venido a día de hoy son buenos jugadores, por descontado, cuento que Vargas, Digard, VdV, Westermann, parece que Petros, elevan y mucho el nivel de la plantilla, pero también es cierto que se está actuando tarde y faltan por venir puestos claves. Esta es mi opinión, digo yo que puedo tenerla sin que nadie se me tenga que echar encima, no?
    Tienes razón han llegado muy tarde, lo bien que nos hubiese venido estos futbolistas en las 8 jornadas jugadas hubiéramos sacado algunos puntitos mas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Me estoy viendo que en invierno tendremos que ir al mercado buscando delantero... Lo he avisado ya más de una vez, que Mel es tan malo que necesita un delantero muy bueno como Pabón, además de Rubén y Molina.

Comentario

Sobrino no es delantero, esta reconvertido a extremo por la izquierda jugando a pierna cambiada. Tiene llegada a pesar de haber sido delantero , no suele estar demasiado afortunado de cara a gol, pero suele meter sus 5 golitos. Tiene velocidad . Interesante proyecto de futuro. Si es a coste 0 me pareceria bien, pero siempre viniendo acompañado de Hajrovic o Joaquin y el delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Como esta aconteciendo la planificación?? Para que tu bola de cristal diga que no va a venir nadie o medianía??

No te cansas de dar caña a una planificación que de momento va muy bien?? Es lo tuyo ya roza el ridículo ya ni argumentos macho.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
          Sin comentarios, la planificación va tan bien que han tenido que pasar más de un mes para que se dieran cuenta de que hace falta tapar agujeros detrás y dejar de pensar en Figurita, va tan bien que, aún nosotros viéndolo desde al año pasado, haya tenido que llegar casi el final de mercado para tener un lateral y un central de ciertas garantías.

Mira, los jugadores que han venido a día de hoy son buenos jugadores, por descontado, cuento que Vargas, Digard, VdV, Westermann, parece que Petros, elevan y mucho el nivel de la plantilla, pero también es cierto que se está actuando tarde y faltan por venir puestos claves. Esta es mi opinión, digo yo que puedo tenerla sin que nadie se me tenga que echar encima, no?
          ¿Que le han hecho falta más de un mes para darse cuenta de qué? Ahora va a resultar que esta mañana temprano llamaron a Vargas y se ha venido con lo puesto, al igual que Westermann... Las gestiones tienen su tiempo, la elección final igual... Para traer jugadores mediocres no hace falta tanto tiempo.

Comentario

Para mi , los fichajes que se están haciendo van en concordancia con la economía del club. Fichajes contrastados, la mayoria, con carácter y veteranía en ligas importantes y con fichas asequibles. De momento no se puede pedir más, solo que den el resultado que se espera.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
              Sobrino no es delantero, esta reconvertido a extremo por la izquierda jugando a pierna cambiada. Tiene llegada a pesar de haber sido delantero , no suele estar demasiado afortunado de cara a gol, pero suele meter sus 5 golitos. Tiene velocidad . Interesante proyecto de futuro. Si es a coste 0 me pareceria bien, pero siempre viniendo acompañado de Hajrovic o Joaquin y el delantero.
              Sobrino es delantero, pero de los de jugar con espacios, caer a banda... no de área. Le gusta explotar su velocidad y su zancada, lo malo es que como dices no es un "killer" precisamente, aunque tiene grandes condiciones. En el gol al Numancia del año pasado quedan bien resumidas.

Está intentando salir de la Ponfe porque tiene ofertas de 1ª (Depor p.ej.) pero tiene claúsula de un millón, algo nos costaría. Igual mejora a Rennella, pero para de contar. Y sí, es muy bético.

Comentario

Es Español por lo tanto descartado por Macià

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Estoy seguro que si hubiera completado la plantilla la primera semana de julio se le hubiera echado mucha gente encima diciendo que con precipitaciones no vamos a ningún lado, que los mejores se quedan para el final, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Ojalá, pero viendo como está aconteciendo la planificación me parece que o no viene nadie o viene una medianía, que sería un error como la copa de un pino. Hace falta un delantero titular, y Michu puede ser la opción a ver si se enteran.
                    ya ves michu nos vendría de lujo, pero para mi los titulares siguen siendo ruben y molina porque así se lo han ganado, y no creo yo que un jugador como michu o de su nivel esté contento en el banquillo
                    Pero....a nosotros que nos importa que no este contento en el banquillo?es que los demas si lo estaran?que clase de equipo firmarias tu entonces?fichas a un tio y le dices tu pa suplente eh.
                    Si no esta contento que se lo curre y se lo gane ese es el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Es Español por lo tanto descartado por Macià
                      Y si no, decimos que pa' que tanta formación, ojeadores, y tanta experiencia en el mercado internacional si trae gente de aquí y no se mete en el mercado de fuera.

Si la lista de excusas ya la tenemos. Tenemos nuestro principal baluarte en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Pero....a nosotros que nos importa que no este contento en el banquillo?es que los demas si lo estaran?que clase de equipo firmarias tu entonces?fichas a un tio y le dices tu pa suplente eh.
                        Si no esta contento que se lo curre y se lo gane ese es el futbol.
                        un jugador que no esté a gusto ya sea en el banquillo,jugando o bailando ya te digo yo que no rinde al 100%...

Comentario

Ojo que Man City y Liverpool preguntan por él...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ojo que Man City y Liverpool preguntan por él...
                            No sólo preguntan, es que se lo va a llevar algún grande pa cederlo. Al tiempo..

Comentario

• Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Habrán preguntado: ¿este quien es?

Comentario

Fondo de inversión y canterano del Madrid.... Cocktail explosivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X