Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Ya que os fijáis en las cuentas a las que siguen los jugadores... Ningún fichaje del Betis ha seguido a la cuenta oficial antes de que se oficializara su fichaje. Es lo mínimo vamos, aunque sea un secreto a voces que vas a fichar por el club.
    Van der vaart y Digard de hecho no han actualizado su perfil, todavía salen como jugador del Hamburgo y del Niza. Estaría bien que desde el club le dijeran que lo actualizaran.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¿Seguro?
      ¿Que si estoy seguro que es bético? Claro que lo estoy, además hay por ahí un reportaje de Sobrino donde sale su cuarto y lo tiene adornado con banderas y pósters del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Que si estoy seguro que es bético? Claro que lo estoy, además hay por ahí un reportaje de Sobrino donde sale su cuarto y lo tiene adornado con banderas y pósters del Betis.
        Bueno, no desde shiketito pero algo de veneno verde lleva el chaval en la sangre...

Un rinconcito en el corazón de Sobrino - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Juer, pues es verdad.

¡Un saludo!

Comentario

De nuevo hoy el nombre de Sobrino sale en una noticia de Diario de Sevilla

Como broma de mal gusto creo que ya está bien

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De nuevo hoy el nombre de Sobrino sale en una noticia de Diario de Sevilla

Como broma de mal gusto creo que ya está bien
              No te gusta el futbolista?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Acordaros, 2 titulares y 2 de banquillo dijo Macia, (Vargas-Joaquin) (Westermann-Sobrino) ¿?

Comentario

El delantero q venga tiene que ser titular.

Comentario

pues no sería mal fichaje tiene buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      pues no sería mal fichaje tiene buena pinta
                      Ojalá, pero viendo como está aconteciendo la planificación me parece que o no viene nadie o viene una medianía, que sería un error como la copa de un pino. Hace falta un delantero titular, y Michu puede ser la opción a ver si se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Ojalá, pero viendo como está aconteciendo la planificación me parece que o no viene nadie o viene una medianía, que sería un error como la copa de un pino. Hace falta un delantero titular, y Michu puede ser la opción a ver si se enteran.
                        ya ves michu nos vendría de lujo, pero para mi los titulares siguen siendo ruben y molina porque así se lo han ganado, y no creo yo que un jugador como michu o de su nivel esté contento en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Acordaros, 2 titulares y 2 de banquillo dijo Macia, (Vargas-Joaquin) (Westermann-Sobrino) ¿?
                          Westermann casi seguro que será titular en este Betis, al menos eso creo. Sobrino es una broma pesada, para Sobrino me quedo con Chuli. El delantero tiene que ser un tío contrastado que esté a expensas de rescindir contrato próximamente o lo vayan a dejar salir cedido. Se habla de que vendría de la Bundesliga, el caso es que tiene que venir sí o sí, no hay tutía, hace falta un delantero más.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Como esta aconteciendo la planificación?? Para que tu bola de cristal diga que no va a venir nadie o medianía??

No te cansas de dar caña a una planificación que de momento va muy bien?? Es lo tuyo ya roza el ridículo ya ni argumentos macho.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Como esta aconteciendo la planificación?? Para que tu bola de cristal diga que no va a venir nadie o medianía??

No te cansas de dar caña a una planificación que de momento va muy bien?? Es lo tuyo ya roza el ridículo ya ni argumentos macho.

Sin comentarios, la planificación va tan bien que han tenido que pasar más de un mes para que se dieran cuenta de que hace falta tapar agujeros detrás y dejar de pensar en Figurita, va tan bien que, aún nosotros viéndolo desde al año pasado, haya tenido que llegar casi el final de mercado para tener un lateral y un central de ciertas garantías.

Mira, los jugadores que han venido a día de hoy son buenos jugadores, por descontado, cuento que Vargas, Digard, VdV, Westermann, parece que Petros, elevan y mucho el nivel de la plantilla, pero también es cierto que se está actuando tarde y faltan por venir puestos claves. Esta es mi opinión, digo yo que puedo tenerla sin que nadie se me tenga que echar encima, no?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                Acordaros, 2 titulares y 2 de banquillo dijo Macia, (Vargas-Joaquin) (Westermann-Sobrino) ¿?
                                ¿El alemán suplente? Ahora mismo es el mejor central que tenemos. Le sigue Pezzella, pero aún debe adaptarse al fútbol europeo.

Sobrino dudo mucho que formara parte de la plantilla esta temporada. Como mucho 4º delantero, llegando otro de nivel y saliendo Rennella. Muy difícil vamos, así que si de verdad hay interés sería para comprarlo y dejarlo cedido un año. Y aún así lo dudo porque no andamos sobrados de pasta para realizar estas operaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X