Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Acaba de seguir también las cuentas oficiales del Arsenal y del Villarreal, así que no significa nada.
    A lo mejor lo ha hecho para despistar porque le habrán dicho que es muy descarado. Es mucha casualidad que de repente siga a Arsenal y a Villarreal.

Comentario

Jugador que ahora mismo creo que no tiene nivel para primera. La temporada pasada lo jugó casi todo en la Ponfe (participó en 43 partidos), marcó 6 goles y dio 6 asistencias. Puede ser interesante en un futuro. Lo mejor es que tiene 23 años, su rendimiento va en ascenso y acaba contrato en 2016. Creo que se podría intentar ficharlo baratito teniendo en cuenta que el verano que viene queda libre y que se podría quedar allí cedido. Este año tendría más protagonismo y si va aumentando sus cifras goleadoras en el futuro puede tener sitio en el Betis. También se podría rebajar el fichaje cediéndoles algún descarte.

Comentario

Comentario

Por lo visto en la ser de alli han dicho que tiene encima de la mesa una oferta del Betis y otra de Las Palmas, que son los primeras q estsan interesado y a lo que podria salir

Comentario

Ya decia yo que era muy raro que hubiese seguido a la cuenta oficial en twitter y hubiese marcado como favorito un tweet sobre el Betis.

Comentario

• Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Chuli es mejor que este, igual de joven, y nuestro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/15, 02:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Noooo, ahora del Almería...jejejjejejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Noooo, ahora del Almería...jejejjejejeje
                  Creo que tenemos una opcion de recompra creo

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Creo que tenemos una opcion de recompra creo
                    Chuli lo reventara y no lo podremos disfrutar tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Chuli lo reventara y no lo podremos disfrutar tiempo al tiempo
                      Ojalá.
                      Disfrutaríamos de un buen dinero entonces.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Ya decia yo que era muy raro que hubiese seguido a la cuenta oficial en twitter y hubiese marcado como favorito un tweet sobre el Betis.
                        El es bético, como bético pues seguirá al perfil oficial.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          El perfil de twitter oficial del Betis lleva abierto varios años y lo ha seguido ahora. Mucha casualidad.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/07/15, 20:34:20.

Comentario

Casualidad Mmmm lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Seguro?

Comentario

Ya que os fijáis en las cuentas a las que siguen los jugadores... Ningún fichaje del Betis ha seguido a la cuenta oficial antes de que se oficializara su fichaje. Es lo mínimo vamos, aunque sea un secreto a voces que vas a fichar por el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X