Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

No me gusta opinar sin ver a un jugador en el campo. En cuanto a los fondos de inversión, pues es una hoja de doble filo, si lo traes y no despunta, no pasa nada, pero si lo tienes aquí y se revaloriza, se te queda cara de tonto.

Comentario

Si el Betis sube y Mel consiente estos fichajes y no se va será el máximo complice y sería empezar a cavarse su propia tumba antes si quiera de ascender. Basta ya de porquerías y medianías

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Enchufismo inaceptable, fichar al sobrino de Rubén.
        Enchufismo?. Es electricista?

Perdón, que chiste tan tonto, tan básico y tan malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Una empresa privada y ajena al Betis tiene intención de que un jugador suyo juegue en el Betis y ya lo damos como fichado.

Es como si yo tengo intención de beneficiarme a Elsa Pataki y digo que ya lo he hecho.

Ah, y por si fuera poco es una noticia de Embuste Diario.
          Debe de ser usted el único. Con dos copitas de vino blanco y cuatro palabras galantes, a mí me resultó la mar de sencillo.

Es una no-noticia especulativa de desinformación informativa.
          Perdone que le quotee de nuevo, sr Quo, me tiene usted confundido: ¿a usted no le iba más el viril cuerpo de Bomberos de Segovia, almanaque incluido?. Reconozco que estoy perdido...
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/01/15, 19:07:37.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Perdone que le quotee de nuevo, sr Quo, me tiene usted confundido: ¿a usted no le iba más el viril cuerpo de Bomberos de Segovia, almanaque incluido?. Reconozco que estoy perdido...

Comentario

Se ha hecho un hueco en el 11 titular de la Ponfe a pesar de Yuri y Pablo Infante. No me disgusta, es mejor que Brian. Pero la primera le queda grande.

Comentario

Increíble pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Aquí no se quiere nada con los fondos de inversión, o eso se dijo hace algún tiempo.
                  No se quería con Bosch,igual ahora es distinto.

Comentario

Si es para cederlo a un equipo de Segunda, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Una empresa privada y ajena al Betis tiene intención de que un jugador suyo juegue en el Betis y ya lo damos como fichado.

Es como si yo tengo intención de beneficiarme a Elsa Pataki y digo que ya lo he hecho.

Ah, y por si fuera poco es una noticia de Embuste Diario.
                      Debe de ser usted el único. Con dos copitas de vino blanco y cuatro palabras galantes, a mí me resultó la mar de sencillo.

En Ganimedes suelen decir a este tipo de noticias, que son un mojjón pinchao en un palo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        espero que no se repita la misma historia de señalar a todos menos al del banquillo.
                        porque ahora ya queda claro que el que ficha es él, llama por telefono y todo.
                        Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera

En agosto siempre está contento. Cuando empiezan a silbar las balas ya es otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pepe Mel: «Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir» - Al final de la Palmera

En agosto siempre está contento. Cuando empiezan a silbar las balas ya es otro cantar.
                          ¿Pero no os solais quejar porque Mel era un tragón y aceptaba cualquier cosa?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Como los pollos recién nacidos, detrás de lo primero que aparezca.

Comentario

Este fichaje, me gustaría si fuese una apuesta de futuro, se fichase por poco precio y se cediese a un segunda para revalorizarlo o se tuviera para cuarto delantero FICHANDO UN JUGADOR DE NIVEL para el año que viene y ver si termina explotando, porque el chaval tiene buenas condiciones aunque sus cifras sean discretas.

Tipo a las apuestas que se hicieron con Agra, Chuli o Cedrick. Pueden salir mal (de hecho ya tenemos experiencia en ello), pero si salen bien ganas. Incluso saliendo mal, a Cedrick beneficio deportivo ninguno, pero económico le hemos ganado 400.000 euros por 1.5 euros más compensación al Numancia que costó.

Estando un fondo de inversión de por medio es inviable, porque el jugador ya no es tuyo y tu beneficio se reduce a lo deportivo, donde es muy arriesgado colocarlo ya a jugar en primera.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 30/01/15, 10:52:03.

Comentario

A ver esta noticia de ser cierta significa que el fondo de inversion cederia al betis a este futbolista. Contando que el betis quisiera contar con sus servicios seria una buena noticia. Otra cosa es que el susodicho sobrino rinda o no rinda. Y eso que leo por aqui que si lo vamos cediendo en equipos de segunda como renella creo que no entienden la noticia,la noticia es al contrario que nos lo ceden a nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X