Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Sobrino, fichaje para la temporada que viene

O alexis tiene muy mal ojo o el representante es para ponerle una estatua. Jugadores hechos por favor no quiero un y si ....

Comentario

Yo intentaba ir a por la cesión de Sandro, aunque con lo de la sanción de la FIFA no sé yo si van a querer desprenderse.

Comentario

Pues muchos habéis dado con (lo que creo) es la solución.

Supongo que se le ficharía (si la noticia es cierta) para cederlo. En ningún caso como fichaje para que compita con Rubén. Y si esto fuera así, ¿qué papel tendría Chuli en todo esto?

Comentario

Y pq no se dedican a intentar ir por ejemplo por un tipo contrastado y quizá mayor pero haciendo gran temporada como Barral? No ha renovado y esta haciendo una gran campaña, además es de Cadiz y nos tiene simpatía

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Y pq no se dedican a intentar ir por ejemplo por un tipo contrastado y quizá mayor pero haciendo gran temporada como Barral? No ha renovado y esta haciendo una gran campaña, además es de Cadiz y nos tiene simpatía
            Lo tiene hecho con los boquerones.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              O alexis tiene muy mal ojo o el representante es para ponerle una estatua. Jugadores hechos por favor no quiero un y si ....
              ¿Alexis?, debes ser el único que no se ha enterado de la llegada de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Para ficharlo y cederlo a otro equipo la temporada que viene, puede ser. Para fichaje para el primer equipo no lo veo en absoluto
                Si es así está bien.

Comentario

BETIS Y BENFICA SE PELEAN POR UN DELANTERO DEL REAL MADRID

La temporada de Rubén Sobrino en la Ponferradina no está pasando desapercibida ni dentro de nuestras fronteras ni fuera de ellas.

Conscientes de que el Real Madrid volverá a desprenderse del delantero de 22 años el próximo verano, al Betis se le ha sumado el Benfica en la puja por Sobrino. No obstante, el conjunto verdiblanco maneja otras alternativas para reforzar su ataque como Adrián López o Álvaro Vázquez.

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-adelante/2015/06/04/betis-y-benfica-se-pelean-por-un-delantero-del-real-madrid.shtml

-----------------------------

Yo me lo traía ahora, y en dos temporadas lo vendía al mejor postor. Está para dar el salto a Primera.

Comentario

este no estaria mal

Comentario

Este lleva tanto tiempo sonando que al final va a ser hasta verdad, aunque esta última información creo que es inexacta porque ya no pertenece al mandril, ¿no¿

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        BETIS Y BENFICA SE PELEAN POR UN DELANTERO DEL REAL MADRID

La temporada de Rubén Sobrino en la Ponferradina no está pasando desapercibida ni dentro de nuestras fronteras ni fuera de ellas.

Conscientes de que el Real Madrid volverá a desprenderse del delantero de 22 años el próximo verano, al Betis se le ha sumado el Benfica en la puja por Sobrino. No obstante, el conjunto verdiblanco maneja otras alternativas para reforzar su ataque como Adrián López o Álvaro Vázquez.

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-adelante/2015/06/04/betis-y-benfica-se-pelean-por-un-delantero-del-real-madrid.shtml

-----------------------------

Yo me lo traía ahora, y en dos temporadas lo vendía al mejor postor. Está para dar el salto a Primera.
                        En dos temporadas se lo revendes al Madrid jajajaja haciendo un morata!

Comentario

Ruben Sobrino es un paquete. Vaya noticia... Este no lo ficha el Betis y si lo hace... que sea para el filial! aunque creo que ni para eso da la talla

Comentario

Vamos, que el Chuli de los 15 chicharros con el recre no sirve para primera y suena un chaval que ha metido 4. Encima dicen que solo tiene 21 añitos. Chuli qué tiene, 30? Cierto es que aún no hemos fichado a nadie, pero de momento lo que está sonando me deja un sabor a dejà vú que asusta.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Vamos, que el Chuli de los 15 chicharros con el recre no sirve para primera y suena un chaval que ha metido 4. Encima dicen que solo tiene 21 añitos. Chuli qué tiene, 30? Cierto es que aún no hemos fichado a nadie, pero de momento lo que está sonando me deja un sabor a dejà vú que asusta.
                              Lo peor que tiene chuli es que ya lo hemos visto jugar en nuestro estadio... y la verdad es que ha estado "regula na mas".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Este lleva tanto tiempo sonando que al final va a ser hasta verdad, aunque esta última información creo que es inexacta porque ya no pertenece al mandril, ¿no¿
                                Creo que no, creo que firmó libre por la Ponfe aunque con unas requerimientos (opción de recompra y porcentajes de futuros traspasos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X