Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

A mi no me desagrada este fichaje. Como tercer central (a Bruno y Figueras es muy difícil quitarle el puesto por ahora) me parece una buena opción. Mejor que la de Morcillo en mi opinión.

Eso si, espero que sea sólo para estos 6 meses. Para primera me deja muchas dudas de su valía.

Pd: Tiene cohones que se vaya a fichar a un central un día antes del cierre del mercado invernal. Desde junio que han tenido tiempo de sobra para firmar uno... A ver si Ollero cumple con su palabra, y reestructura la ST y la dirección deportiva porque vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Viene a rellenar el banquillo ante la carencia de centrales en la plantilla. Ser suplente de Juanfran màs o menos te muestra el nivel del futbolista. Central lento y tosco. La incapacidad de la ST para firmar un central es manifiesta. Desde mayo que descendimos esperando y nada...
      El tema es que teniendo desde junio ya podían haberse traído a uno que mejorara a Figueras si no en verano, que manda ******, ni tampoco desde que se lesiona Ale a principios de noviembre (que se nos olvida el "detallito) ni a principios del mercado de enero... qué menos que ya que se espera al penúltimo día de mercado de siete meses después venga un gachó con más expectativas, ¿no? y no uno para rellenar banquillo en 2ª (que veremos aver si no tiene contrato o cláusula obligada más allá de junio).

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Pd: Tiene cohones que se vaya a fichar a un central un día antes del cierre del mercado invernal. Desde junio que han tenido tiempo de sobra para firmar uno... A ver si Ollero cumple con su palabra, y reestructura la ST y la dirección deportiva porque vaya tela...

Ahí nos jugamos el no bajar otra vez en uno o dos años. Ni más ni menos. Porque con lo que subimos la otra vez hubo para tirar dos temporadas en 1ª, con lo que hay ahora bajamos otra vez en enero.

Comentario

• Ruben Castro tampoco valía nada antes de venir.

Comentario

A ver si para la temp. que viene hay suerte y se cambia todo pero a mejor....porque vaya tela,no tengo esperanzas de que cambie nada a corto plazo en esta espiral.

A un tio que asciende a DD en poco tiempo no lo van a largar así como así.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/15, 01:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si para la temp. que viene hay suerte y se cambia todo pero a mejor....porque vaya tela,no tengo esperanzas de que cambie nada a corto plazo en esta espiral.

Ten en cuenta que el que lo ascendió fue Maíto y esto es un nuevo Betis, hombre de poca fe...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahí nos jugamos el no bajar otra vez en uno o dos años. Ni más ni menos. Porque con lo que subimos la otra vez hubo para tirar dos temporadas en 1ª, con lo que hay ahora bajamos otra vez en enero.
                Y además de verdad.

No tenemos una base sólida para permanecer en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Ripoche Ver Mensaje
                  Un descarte del levante, un reserva del rayo, que bajo estamos cayendo.
                  Para hacer el ridículo haciendo ver que estos ¿jugadores? refuerzan a el Real Betis prefiero que se la jueguen con gente de la cantera, y cuando podamos fichar a la estrella del levante y a la del rayo entonces los fichemos, pa fichar a un jugador q no le vale al levante, rayo etc prefiero na, es que esto no lo entiendo, no puedo concebir que aspiremos a estos futbolistas así nunca vamos a levantar de verdad la cabeza y seguiremos siendo lo q somos ahora un club q no cuenta pa na solo pa ascender, descender, y volver a ascender el hazme reír de los históricos del fútbol español, triste muy triste...
                  A veces se habla de la cantera como si fuera la panacea. Vale que el Rodas este no sea Sergio Ramos, pero no estaría mal acordarnos de vez en cuando que estamos en Segunda División. Un suplente de un equipo de primera es un fichaje normal para venir cedido hasta final de temporada con el único objetivo de tener a un tío en el banquillo por si acaso. Y el objetivo prioritario es subir. Sinceramente, yo me ca.garía en la madre que pa.rió de la dirección deportiva si decidieran arriesgarse y sólo tiraran de la cantera para ascender a Primera división. Es un jugador con experiencia que juega en primera división. Aunque sea suplente en el Levante, prefiero a eso a traer a un chaval de la cantera que está empezando y cargar sobre sus hombros la responsabilidad de un ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo a Alexis no quiero que lo larguen del club. Para desempeñar otra labor en el club puede servir perfectamente, pero para ser Director Deportivo ya ha demostrado que no sirve.

Urge hacer una reestructuración tanto en la ST como en la dirección deportiva.

Comentario

Y además de verdad.

No tenemos una base sólida para permanecer en primera.
                      ni un entrenador que consiga un equipo sólido de un grupo de jugadores humildes y currantes para permanecer en primera.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        ni un entrenador que consiga un equipo sólido de un grupo de jugadores humildes y currantes para permanecer en primera.
                        Bueno, durante 2 años si lo consiguió y además con holgura. Eso si al tercer año ya no lo consiguió y perdió los papeles con tanto cambio de alineaciones (aunque yo sigo pensando que era más problema de plantilla que de entrenadores).

Comentario

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...422481834.html

Comentario

rodas acaba de llegar al hotel del betis Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hector_rodas_hotel.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	6458362

Comentario

Esto es fácil: Si lo hace bien, le llamamos "El Coloso de Rodas", y si lo hace mal... "El Colusso de Rodas".

Comentario

Pues vaya paliza Valencia-Sevilla en coche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X