Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojalá salga bien, pero tiene mala pinta. Un central pesado y lentote no creo que sea exactamente lo que nos hace falta.

Espero que haya firmado sólo hasta junio. Y sería muy buena señal que jugara muy poquito.

Y que desde JUNIO lo que hayan traído sea a Héctor Rodas un 28 de enero es para que de una puñetera vez se cese a Alexis como director deportivo y se haga una reeestructuración muy profunda (en despidos y contrataciones) de la secretaría técnica del club.
    Ahí radica la cuestión.

Como siempre, muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ahí radica la cuestión.

Como siempre, muy de acuerdo.
      Desde luego Lu,tiene usted mas razon que un santo.

Comentario

Estoy quedando muy sorprendido por los comentarios en Twitter de la afición granota, tristes y orgullosos por los años que ha dado en el Levante,lo que les ha marcado este jugador, de la impronta que ha dejado en su club, esto da idea de que al menos hemos fichado para unos meses un buen profesional.

Comentario

Tentando a la diosa fortuna que es lo que nos queda,como dicen algunos compañeros,ojalá nos salga como Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No se cómo es. Pero me conformo. No ha habido tiempo material para buscar. Solo desde junio...
            ¿Desde junio? Un central debía haber estado ya hace más de un año.

Comentario

Según as.com firmaría tan solo hasta junio de este año.

Comentario

No me parece mal central para segunda.

No me parece un central válido para el "estilo" de MiPp.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  No me parece mal central para segunda.

No me parece un central válido para el "estilo" de MiPp.
                  ¿Conoce alguno?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Estoy quedando muy sorprendido por los comentarios en Twitter de la afición granota, tristes y orgullosos por los años que ha dado en el Levante,lo que les ha marcado este jugador, de la impronta que ha dejado en su club, esto da idea de que al menos hemos fichado para unos meses un buen profesional.

Lleva allí desde niño, es lógico que se le tengan mucho aprecio, seguro que no es un jugador conflictivo.

Pero en cuanto a profesionalidad... Está en cuarentena, es uno de los implicados en el amaño, aunque ignoro su grado de participación, lógicamente. Por entonces no sería capitán ni nada de eso, supongo.

Comentario

Con Rodas ya serían dos los imputados que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Conoce alguno?
                        En 2ª Dorado dio un rendimiento sobresaliente. Y en 1ª cumplía.

No hace falta ser Kompany, vaya.

Comentario

Lleva allí desde niño, es lógico que se le tengan mucho aprecio, seguro que no es un jugador conflictivo.

Pero en cuanto a profesionalidad... Está en cuarentena, es uno de los implicados en el amaño, aunque ignoro su grado de participación, lógicamente. Por entonces no sería capitán ni nada de eso, supongo.
                          Que haya estado desde pequeño en el Levante no implica que tenga que recibir elogios. Hay futbolistas que son de la casa pero que su trayectoria no es la indicada. Aqui tenemos muchos casos de canteranos que salen como salen del club, por la puerta de atrás y con la gente echándolo a los perros.

En cuanto a lo de la imputación. Bueno, todos los que jugaron en ese partido están imputados o al menos con la duda en la frente. Aunque hablan muy bien del tipo de persona que es , de su familia y demás. Desde la afición se pone en duda que haya participado. Nosotros no vamos a hacer el papel de juez ahora.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/15, 00:21:34.

Comentario

En 2ª Dorado dio un rendimiento sobresaliente. Y en 1ª cumplía.

No hace falta ser Kompany, vaya.
                            ¿Para fichar a Rodas hubieras preferido que fuera Caro el tercer central y un cuarto del B en caso de necesidad? ¿O era demasiado arriesgado?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/15, 00:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Para fichar a Rodas hubieras preferido que fuera Caro el tercer central y un cuarto del B en caso de necesidad? ¿O era demasiado arriesgado?
                              La verdad es que no, sería arriesgadísimo. Lo que me parece inconcebible es firmar el 28 de enero y a un perfil (sin entrar en la calidad de Rodas, que yo tampoco puedo juzgar) tan poco apropiado.

Comentario

La verdad es que no, sería arriesgadísimo. Lo que me parece inconcebible es firmar el 28 de enero y a un perfil (sin entrar en la calidad de Rodas, que yo tampoco puedo juzgar) tan poco apropiado.
                                Bueno, Dorado tampoco era muy rápido, y rindió. Belenguer tampoco y también nos sirvió para el ascenso. Con Mel, salvo Mario, no hemos tenido centrales rápidos. Bruno no es lento, aunque tampoco es una bala.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/15, 00:26:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X