Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Esperemos que sea hasta junio únicamente. Un descarte de un Levante en descenso no puede tener cabida en un futuro Betis en Primera.

Comentario

Re: Héctor Rodas

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      A, B, C... Al final la opción K por lo menos

No quita el puesto de titular a Bruno y a Jordi ni patrás.
      Por querer la opción A en una posición en la que no hacía falta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Lo conoces? ¿Qué te parece el fichaje?
        No, la verdad que no lo he visto más que cualquiera. Vamos, que si me lo cruzo por la calle no se quien es.
        Pero de la pareja leñera que formaban Ballesteros y David Navarro sí que me acuerdo

Comentario

Re: Héctor Rodas

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          A, B, C... Al final la opción K por lo menos

No quita el puesto de titular a Bruno y a Jordi ni patrás.
          No hace falta que se lo quite. Estos dos están a un nivel de lo mejor de la categoría, sino que cuando falte uno no desentone.

Comentario

Se decía que NO se traería a NADIE que no mejorara lo que había. Por lo pronto, este muchacho ha sido la opción C. Y por lo que leo por aquí, no mejora a Bruno ni a Jordi. Ojo, que yo no digo que me parezca mal. También es importante traer recambios; hay que tener una plantilla completa para que haya alternativas. Pero que se dejen de pamplinas, que llevo desde chico escuchando eso de que "sólo traeremos a gente que mejore lo que hay".

Comentario

Si no recuerdo mal, Nano era el titular, siendo Rodas suplente, y luego Ballesteros con trentaimuchos y David Navarro después. No dice mucho de Rodas que no se haya hecho con un puesto de titular y haya jugado tan poco en todos estos años.

Viene a engrosar la plantilla y que Caro juegue con el B. Ojalá me equivoque y salga mejor.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/15, 20:24:55.

Comentario

Yo si lo he visto jugar, jugador que no va a ser un refuerzo, es un fichaje tipo Casado, sus caracteristicas: lento, torpe y en teoria mejora por alto, para minutos finales en los que queramos alguien para despejar balones... Pero vamos prefiero a Caro
                Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 28/01/15, 20:29:41.

Comentario

Si es realmente para ser usado estos seis meses lo veo bien. Ahora, como firme también para el año que viene me parece una cagada descomunal. No vale para primera ni de broma.

Comentario

Es un amorebieta version low cost

central alto, fuerte y bastante contundente en sus acciones, con el handicap de no ser un rayo que digamos

a mi personalmente me gustaban mas los ramis y amorebieta pero sinceramente por prestaciones como central lo prefiero a morcillo

quizas rodas no le quite el puesto a jordi y ni mucho menos a bruno el cual creo que es el mejor defensa del betis y uno de los mejores jugadores de la plantilla actualmente, pero si que creo que hector en caso que se le necesite va a cumplir de forma sobrada en segunda división

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Yo si lo he visto jugar, jugador que no va a ser un refuerzo, es un fichaje tipo Casado, solo que mas viejo, sus caracteristicas: lento, torpe y en teoria mejora por alto, para minutos finales en los que queramos alguien para despejar balones... Pero vamos prefiero a Caro
                      Más viejo, sólo 1 año más que Casado tiene.

Comentario

Yo si lo he visto jugar, jugador que no va a ser un refuerzo, es un fichaje tipo Casado, sus caracteristicas: lento, torpe y en teoria mejora por alto, para minutos finales en los que queramos alguien para despejar balones... Pero vamos prefiero a Caro
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Más viejo, sólo 1 año más que Casado tiene.
                        Justo acabo de modificar mi comentario, nno me lo tengas en cuenta...

Comentario

Justo acabo de modificar mi comentario, nno me lo tengas en cuenta...
                          A mi me ha pasado lo mismo con Rodas, le echaba 30 años o por ahí

Comentario

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Yo hubiera pedido la cesión de Dorado, conoce a Mel y el Betis, tiene experiencia en ascensos y lo veo muy válido para 2a.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi me ha pasado lo mismo con Rodas, le echaba 30 años o por ahí
                              Igual es que empezó muy joven, desconocía la edad hasta que la vi en el foro, ya habia escrito mi comentario... Aun asi vaya fichajes que se marca la ST, para esto prefiero que no venga nadie, pero al final no trincan, en una cesión algo en comisiones trincan, loslaterales izquierdos eran claros en junio: varela y Alex, ambos estaban, vino Casado y no mejora ni a Varela, que es bastante regular... Este pasa igual que con Caro... Ojalá me equivoque.. El caso es que si suben a alguien, no hay comisión...

Comentario

la trayectoria de rodas
                                09/10 empezo sin jugar en segunda pero tras la jornada 12 lo juego todo de titular siendo un jugador importante en el ascenso del levante
                                en la 10/11 ya en primera comenzo jugando los 3 primeros partidos, tras lo que tuvo una lesión que lo tuvo apartado durante media temporada, llego para la 2ª-3ª jornada de la segunda vuelta pero ya no recupero el puesto de un buen levante y a penas jugo un par de partidos mas

en la 11/12 no conto para el levante durante la primera vuelta y fue cedido en el mercado de invierno al elche, en el que se hizo indicutible, jugandolo absolutamente todo y a buen nivel

en la 12/13 vuelve al levante, donde es el tercer central en un bastante buen levante, participando en muy pocos partidos de liga (10) pero compitiendo de titular en casi todos los partidos uefa del levante (8)

en la 13/14 tuvo bastantes lesiones, tan solo jugo 14-15 partidos de liga pero no estuvo disponibles para muchos mas

este año solo ha jugado 10 partidos (7 de liga y 3 de copa) todos ellos de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X