Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Rodas

Hace 5 temporadas fue clave en el ascenso del Levante a Primera, donde era uno de los centrales titulares. Desde entonces han pasado las temporadas sin pena ni gloria. Espero que solo venga hasta junio, y que en todo caso haya opción de renovarlo por parte del Betis (nada de obligatoriedad en caso de ascenso). Creo que para el rol que va a tener en el equipo va a cumplir. Suerte.

Comentario

Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

División de opiniones por lo que veo, eso sí, un tío que nace el 7 de marzo tiene que triunfar por cojónes, hombre ya

Comentario

Como recambio de Bruno y Figueras me gusta, lo bueno es que firma hasta junio luego ya se decidirá si se queda o no, a priori si que me gusta este fichaje.

Comentario

A ver cómo va la cosa, porque todo lo que no sea contrato por media temporada con renovación opcional lo veo arriesgado.

Por cierto, aunque conozco al jugador (por el nombre al menos) desde hace años la verdad es que nunca me he fijado lo más mínimo en él, así que no estoy en condiciones de valorarlo, pero me ha llamado la atención que estando en el primer equipo del Levante desde 2009 (quitando una temporada en el Elche) sólo haya jugado 82 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Como recambio de Bruno y Figueras me gusta, lo bueno es que firma hasta junio luego ya se decidirá si se queda o no, a priori si que me gusta este fichaje.
            ¿Dónde aparece que solo es hasta junio?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A ver cómo va la cosa, porque todo lo que no sea contrato por media temporada con renovación opcional lo veo arriesgado.

Por cierto, aunque conozco al jugador (por el nombre al menos) desde hace años la verdad es que nunca me he fijado lo más mínimo en él, así que no estoy en condiciones de valorarlo, pero me ha llamado la atención que estando en el primer equipo del Levante desde 2009 (quitando una temporada en el Elche) sólo haya jugado 82 partidos.
              Quiero recordar que los centrales titulares eran Ballesteros y David Navarro. Siempre ha sido 3er central.

Comentario

Jugador que va bien por arriba pero lentísimo para jugar adelantado como le gusta a Mel, estoy seguro Mel dirá ke este no lo ha pedido el, para mi no mejora ni a figueres ni a Bruno y no es para jugar en un momento dado de lateral izquierdo,, osea para mi no me gusta nada,, otro ustariz

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Quiero recordar que los centrales titulares eran Ballesteros y David Navarro. Siempre ha sido 3er central.
                  ¿Lo conoces? ¿Qué te parece el fichaje?

Comentario

Pues yo no lo veo mala operación la verdad. Viene solo para seis meses, si pasado ese tiempo pues no ha rendido o no cumple las expectativas, pues se le da puerta y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      ¿Dónde aparece que solo es hasta junio?
                      Yo he leido que firma hasta junio.

Comentario

A mi como recambio de Jordi o Bruno no me disgusta hasta Junio, así también nos aseguramos que Caro pueda seguir jugando con asiduidad en el filial

Comentario

Su cuenta de twitter: https://twitter.com/hectorrodas5

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Buen futbolista se lleva el betis sin ningún género de duda.Ampliamente ha competido en primera otros años .Para mí mejora a figueras y a Bruno,habría que ver en qué condiciones llega
                            No ha jugado demasiado.

Comentario

A, B, C... Al final la opción K por lo menos

No quita el puesto de titular a Bruno y a Jordi ni patrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                A, B, C... Al final la opción K por lo menos

No quita el puesto de titular a Bruno y a Jordi ni patrás.
                                la K.... de agada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X