Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Rodas

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Existen mejores centrales en el mercado invernal que Rodas. En el Levante nos podría interesar el joven Víctor Camarasa y el ex del Valladolid Victor Pérez, el cual no está cuajando una buena temporada en este equipo y quizás quiera cambiar de aires.
    Víctor Pérez no, por favor. Es lo más vago que puede haber en un campo de fútbol.

Comentario

No gracias.Solo falta eso que digan eso de "central que cumple"..

Comentario

O "Para rellenar plantilla en segunda es válido"

Comentario

Central lento y que da leña hasta reventar. Con un delantero rápido de segunda no me lo quiero ni imaginar (Nino, Pereira....)
          No gracias

Comentario

Esas expresiones ¨para rellenar plantilla¨ o ¨cumple¨ dan terror.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/15, 21:21:39.

Comentario

Pagar lo que le queda de temporada a Perquis para firmar a uno de su nivel o peor es una genialidad táctica solo al alcance de los genios que llevan la ST. Que maravilla.

Comentario

Central altísimo y muy muy lento. Para jugar arropaditos y usar su poderío aéreo, quizás podría valer pero es justo lo contrario que se necesita si se juega al ataque y con la línea adelantada

Hace unos años los dos canteranos en los que la afición del Levante tenía más esperanzas puestas era en Rodas e Iborra pero el central no terminó rompiendo como el actual futbolista de las vecinas.

A modo de anécdota, está implicado en el caso de amaño del Levante junto al propio Iborra y nuestro Xavi Torres
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/01/15, 22:07:39.

Comentario

Yo insisto: si el que vaya a venir va a venir cedido, tampoco me importa que no sea nada del otro mundo porque futbolísticamente no nos hipoteca, tenemos ahí a Bruno/Jordi, Caro da confianza, y bueno, con tal de que no sea una patata demasiado gorda el que venga, pues bien. Si viene Héctor Rodas cedido hasta final de temporada, pues bien. Ya lo dije arriba, que yo me hubiera quedado con Perquis porque conformaba defensa de cuatro y para lo que hay en segunda no desentona demasiado. Es una cuestión numérica más que nada. Pero eso sí, fichar a un jugador así, lo que se dice contratarlo por dos-tres años... No, por favor. Cesión y punto, y que se realice porque tres centrales para toda una segunda vuelta con posible play-off incluido y que uno de ellos juegue asiduamente en el filial...

Comentario

Si viene sólo hasta final de temporada que venga, es para lo que nos va a valer, crear competencia en la plantilla, si se le necesita cumple de sobra en segunda división, le quitas a mipp la posibilidad de sacar la excusa de que sólo tiene dos centrales si la caga, y a final de temporada adiós muy buenas y traemos a dos centrales que puedan competir con garantías en primera división, eso seria lo ideal para el Betis, pero no así para el jugador que lógicamente buscará al menos un año más de contrato.

Comentario

El dilema de centrales lentos, altos, bajos, rápidos ... No se llevo una inmensidad de años jugando al fútbol pienso que todo depende del sistema y de lo que uno pretenda jugar, si tienes un equipo cerradito y compacto de nada te vale un central rápido pues es más interesante buscar cm teniendo en cuenta que el rival buscará colgar balones es que todo depende del rival y como pretendas jugar todo depende de eso... Bruno es rápido, yo sigo insistiendo que es necesario un lateral y no un central y menos ahora que Ndiaye esta de vuelta

Comentario

¿Pero si viene es con contrato para el año que viene? Porque eso sería un error mayúsculo.

Me parece indecente que el Betis no pueda firmar algo mejor que Héctor Rodas (para jugar al ataque además) y un 28 de enero.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/15, 23:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Pero si viene es con contrato para el año que viene? Porque eso sería un error mayúsculo.

Me parece indecente que el Betis no pueda firmar algo mejor que Héctor Rodas (para jugar al ataque además) y un 28 de enero.
                          Acaba contrato este año, así que si viene será fichado

Comentario

Para la segunda inglesa parece que va.

Lo tiene casi,casi, hecho.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/01/15, 00:00:12.

Comentario

Y dale con Ndiaye. Que no sirve para central este hombre, que no os lo vendan como central, que es solo para medida urgente o muy urgente durante un partido concreto. Que un equipo normalmente tiene 4 centrales especificos y nosotros solo tenemos a 2 y un chaval que esta verde a caballo con el b y que se busca que juegue con el filial.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/15, 00:00:19.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Para la segunda inglesa parece que va.

Lo tiene casi,casi, hecho.
                                Ojala firme por el Charlton

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X