Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Hector Rodas, Central de 26 del Levante está encima de la mesa de la secretaria técnica del betis, parece que saldra este mes de enero al no contar para Lucas Alcaraz.

El club verdiblanco confirmó en la tarde de este jueves el fichaje de Francisco Portillo, el primero de los refuerzos que se pretenden en este mercado invernal y que estará ya este viernes a las órdenes de Pepe Mel en el entrenamiento. Tras cerrar la incorporación del malagueño, la dirección deportiva busca ahora un central y el valenciano Héctor Rodas, que abandonará con casi total seguridad el Levante en este mes de enero al no entrar en los planes de Lucas Alcaraz, es una de las opciones que se encuentra encima de la mesa de los técnicos, aunque no la única tanto de Primera como de Segunda y del extranjero.

Portillo firma y Héctor Rodas, sobre la mesa
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 16/01/15, 12:04:39.

Re: Héctor Rodas

No lo conozco, pero llamándose Héctor Rodas, tiene nombre de actor cutre de Péplums.

Comentario

Comentario

Si es colosal...adelante.

Comentario

No sé nada de él. ¿Alguno que sepa algo al respecto?

Comentario

bff las veces que lo he visto me ha llamado la atención pero por los errores que cometía.
            Pero no lo habré visto más de 3 partidos... asi que a mi personalmente no me gusta. Pero vamos, que quizás fue mala suerte, y vi solamente sus partidos malos...

Comentario

Prefiero a Morcillo

Comentario

¿Ves tú? Este es uno de los fichajes que para hacerlo me quedo con Perquis la media temporada que falta.

Mel, señores de la secretaría técnica y señores del club: si va a venir alguien, que mejore a Perquis o a Caro, si no quedaos con Bruno/Jordi/Caro/Perquis y en verano se remodela lo que haya que remodelar, que lo hay. Pero para traer a un jugador de este perfil...

Comentario

Pues no es mal jugador. Para segunda cumpliría perfectamente, y en primera tuvo varias buenas actuaciones la temporada pasada.

Comentario

No me parece interesante esta opción. Las veces que lo he visto jugar ha destacado más por sus errores que por sus aciertos en defensa y si lleva muchos años en el Levante y nunca se ha asentado en un 11 titular de forma prolongada (lesiones aparte evidentemente), por algo será.

Lógicamente, sigue teniendo mercado porque forma parte de una plantilla de 1ª División pero creo que hay opciones más interesantes en el mercado, como por ejemplo el también mencionado recientemente Morcillo.

Comentario

un descarte de Lucas Alcaraz.... muy buena pinta no tiene la verdad...

Comentario

A mi me gusta mucho. Cumple siempre que juega y está en una edad muy buena para un defensa, alto y contundente, y a muy bajo coste. Yo lo compro.

Comentario

Existen mejores centrales en el mercado invernal que Rodas. En el Levante nos podría interesar el joven Víctor Camarasa y el ex del Valladolid Victor Pérez, el cual no está cuajando una buena temporada en este equipo y quizás quiera cambiar de aires.

Comentario

Si es idea de Mel, seguro que es buena

Comentario

No me gusta nada es alto y corpulento pero tarda mas en darse la vuelta que el c2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X