Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Aunque en el Levante no le haya ido bien, no sería el primer futbolista que mejora ostensiblemente su rendimiento al llegar a un nuevo equipo.

Dicho esto, nos vendría bien un central rápido y con buena velocidad de reacción, que se pueda complementar bien con Bruno y/o Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Yo si lo he visto jugar, jugador que no va a ser un refuerzo, es un fichaje tipo Casado, sus caracteristicas: lento, torpe y en teoria mejora por alto, para minutos finales en los que queramos alguien para despejar balones... Pero vamos prefiero a Caro
      Pues vaya telaa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Corazón Verdiblanco @josema_cazorla · 17 min hace 17 minutos

Espero que salga bien y cueste poco el fichaje de Héctor Rodas porque no me convence nada MUY VIEJO Y LENTO!!!! @RBetisOficial

La gente criticando por criticar, sin conocer al futbolista. Repito, 26 años. Muy viejo. En fin..
        Jodër macho...que tengo su edad...que tenga uno que aguantar que lo llamen viejo...y Messi con 27, yo creo que le queda un año bueno, la retirada está a la vuelta de la esquina...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Por qué con Caro? En una plantilla debería haber cuatro centrales.
          Sí, lo sé, pero me da que al chaval lo van a relegar al olvido. Para mí tiene mucho potencial y se hablaba de traer a un central que compitiera con Bruno y con Figueras. No sé, eso de tener a este chaval de cuarto central no me gusta.

Si el motivo fuera lo que has dicho, tener cuatro centrales más o menos de garantías...

No sé, es un pálpito. Ojalá me equivoque y cuenten más con Caro. Ya digo, al que viene no lo conozco. Si es mejor, que lo demuestre, pero a mí me gusta Caro.

Un saludo.

Comentario

Essigensia, vaya tela que perdidos están. Han traído a Mel y como han callado a la gente ya creen que van a librarse.

Comentario

No lo he visto jugar mucho, así que pongo en ? su rendimiento hasta verlo unos cuantos de partidos. Lo que si manda c.ojones es que a poco más de 48 horas para el cierre del mercado todavía no esté aquí el central que hace falta desde verano, mucha tela.

Comentario

Campeón con el Levante en segunda con Luis García ,donde ese equipo fue superior al resto.Con Caparrós también participaba de minutos

Comentario

A priori un fichaje que no convence lo más mínimo. En las últimas tres temporadas ha jugado solo 41 partidos. En esta lleva unicamente 7, 6 de titular. Cada año desde que subió a profesional ha empeorado sus números. No lo han querido ni Luis García Plaza, ni JIM ni Alcaraz, por algo será.

Comentario

No lo he visto jugar. No opino.

Solo espero que le vaya bien en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Campeón con el Levante en segunda con Luis García ,donde ese equipo fue superior al resto.Con Caparrós también participaba de minutos
                      El campeón fue la Real Sociedad. El Levante empató a puntos con Betis y Hércules, aunque ya estaba en Primera en la última jornada, vinieron a Sevilla en plena celebración y perdieron 4-0. Eso sí, la segunda vuelta fue magnífica del Levante, y Rodas tuvo una participación importante.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/15, 22:17:15.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero en mi opinión es la peor opción de todos los que han sonado y más todavía si se firma para varios años.

En el Levante nunca ha conseguido asentarse en el equipo titular con todos los centrales que han pasado por dicho equipo los últimos años (Ballesteros, Nano, Vyntra, David Navarro... hasta Juanfran reconvertido en central) y oportunidades no le han faltado. Por algo será. Además, creo que el estilo de juego que propone Mel no le beneficia en absoluto.

Repito de nuevo, de confirmarse su fichaje ojalá me equivoque y aquí rinda a nivel de buen central y en caso de ascenso pueda seguir siendo un jugador aprovechable pero ya digo que no me gusta nada esta elección.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          El campeón fue la Real Sociedad. El Levante empató a puntos con Betis y Hércules, aunque ya estaba en Primera en la última jornada, vinieron a Sevilla en plena celebración y perdieron 4-0. Eso sí, la segunda vuelta fue magnífica del Levante, y Rodas tuvo una participación importante.
                          Si pues eso el Levante estaba en primera y el betis el último partido de Liga prácticamente no se jugaba nada porque era elocuente que el Hércules ganaraen Irún.

Comentario

Contra la opinión generalizada del foro, esperaré a ver al futbolista porque ni siquiera le pongo cara, para opinar. Aqui se puso a parir a Amaya por los primeros partidos que hizo y después los mismos se rasgaban las vestiduras por no haberlo renovado, curiosamente igual que con Bruno. Veamos a los jugadores varios partidos y después juzguemos por favor. En cuanto a la exigencia con el club y la secretaría técnica, firmar libre a un jugador que viene de primera no parece un fiasco a primera vista. En cualquier caso y como siempre, dependerá de como rinda. Lo mismo te sale un Verdú que te sale un Adan, veremos.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Un jugador q para el Levante no vale y se lo trae el Betis? El Betis q es la ultima ****** señores consejeros ? Pues temprano vamos a empezar , ya la estais cagando y en gordo. No os da verguenza ? A ver si os enterais q no queremos a mas bultos, q queremos jugadores de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Un jugador q para el Levante no vale y se lo trae el Betis? El Betis q es la ultima ****** señores consejeros ? Pues temprano vamos a empezar , ya la estais cagando y en gordo. No os da verguenza ? A ver si os enterais q no queremos a mas bultos, q queremos jugadores de garantias.
                                Ha estado lesionado bastante tiempo. Además, acaba contrato, me da a mí que le habrían ofrecido un contrato a la baja y Rodas ha sido el que no se ha querido quedar, y ahora ya lo tenía difícil para jugar.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/15, 22:36:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X