Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

No tengo ni idea de cómo es. Pero por los comentarios que hacéis, me da que es un Perquis de la vida; ¿y para eso todo el mes de Enero, además de Octubre, Noviembre y Diciembre, cuando se sabia que la defensa flojeaba?

Comentario

Esto pasa por escuchar a un inútil; nos hizo la plantilla de los 25 puntos y ahora llega, te contrata en un lugar que está cubierto, y donde realmente hace falta se trae a un mediocre dentro de los mediocre.

Después dirá que es lo que tiene

Comentario

Para esto han esperado tanto tiempo?, para traer al paquete este?. Otra gran cagada más y ya no se cuantas van.

Es increíble el nivel de inutilidad en este club, de verdad que es desesperante. De empezar por Ramis o Amorebieta a terminar en Héctor Rodas pasando por Morcillo.

De verdad que no se dan cuenta lo mal que lo hacen?, yo es que me niego a pensar que alguien pueda ser tan sumamente inútil.

Pues nada, cambio de cromos, un paquete (Perquis) por otro (Rodas) y encima nos cuesta el dinero (rescisión de Perquis y cesión del nuevo), gastando el dinero en un fichaje que no hacía falta como Portillo (caprichito de Mipp) en vez de en un buen central que era la gran necesidad de este equipo.

Y viendo lo que han hecho, yo me pregunto:

Para hacer lo que han hecho, ¿de verdad era necesario gastar dinero en largar a Perquis para traer a este?.

Comentario

Perquis tenía una trayectoria más importante que el nota éste.

Comentario

Gran trabajo de la secretaría...gran trabajo descolgando el teléfono y oyendo a los representantes ofrecer...muy mal por Mel y tragar...yo decía que no viniera y los dejaba de colgar de un burro.

Comentario

Pepito el tragón. Con todas las letras.

Y de la secretaría técnica para que hablar, mientras siga esa panda de ineptos seguiremos a la deriva. Y rezar porque dure muchos años Castro. Si tardan meses en firmar un central y traen a Rodas pánico me da el día que de verdad tengan que sustituir y no complementar a Castro.

Después es que tenemos muy mala suerte. Claro.

Comentario

Re: Héctor Rodas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No hace falta que se lo quite. Estos dos están a un nivel de lo mejor de la categoría, sino que cuando falte uno no desentone.
                Si hacía falta, fichar para MEJORAR. De sustituto tengo a Caro (mejor que Rodas) y al chaval del B Jose Carlos o como se llame por detrás.

Pa hacer bulto, lo hacía mejor por el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Si hacía falta, fichar para MEJORAR. De sustituto tengo a Caro (mejor que Rodas) y al chaval del B Jose Carlos o como se llame por detrás.

Pa hacer bulto, lo hacía mejor por el Levante.
                  Eso de que es mejor habrá que verlo. De momento está muy verde para la categoría, sino el entrenador ni hubiera pedido un central. Y si está verde Caro, Jose Carlos ni te cuento.

Por cierto, para mejorar el rendimiento de Figueras y Bruno actualmente, se necesita una pasta interesante, que no hay. Gracias a dios, y digo gracias porque eso habla muy bien de Figueras y de Bruno.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/15, 21:17:47.

Comentario

A esta hora los pocos comentarios que hay en el foro levantinista, no hay mucha euforia por su marcha, al revés.

Granotas • Héctor Rodas se desvincula del club (oficial)

Comentario

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Viene por lo que queda de campaña?? o cedido? o como?

Comentario

Para rematar la operación solo falta que comprometan contrato en caso de ascenso. Por seguir para bingo, vaya.

Comentario

A mi me extraña una barbaridad que Pepe trague, el no es así, miren como lo desmotró con la plantilla de los 25 puntos. Esto no es cosa de Dios, nuestro señor Mel.

Comentario

yo le doy el beneficio de la duda, hasta que lo vea

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              yo le doy el beneficio de la duda, hasta que lo vea
                              Es de lo mas sensato

Luego si cumple y demuestra que vale en segunda, la mayoria no reconocerá el desprecio que le hicieron al futbolista

Comentario

Y el otro Vector (Verdes) meandose de la risa en Alcorcon,este era el otro Bruno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X