Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Por el estilo de juego de Mel que intenta tener la posesión del balon y jugar con la defensa muy adelantada necesitamos un central rapido, que sepa sacar la pelota y sobre todo que sea zurdo para competir con Jordi Figueras, pero teniendo en cuenta a los inutiles que tenemos en la direccion deportiva nos traen a un tio alto, lento y seguro que hasta diestro.

¿ Alguien sabe si Hector Rodas es zurdo o diestro?

La verdad no me ha sorprendido para nada este fichaje teniendo en cuenta la planificacion deportiva que han hecho en verano.
    Pides demasiadooo..se va poner esta gente a buscar un central rápido para segunda y que sepa sacar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Lo ha fichado el Levante. El que nos ha regalado a Rodas. El plan les ha salido redondo.
      ¿¿Álguien lo dudaba??.

Comentario

El Levante ficha a la primera opción del Betis y el Betis al descarte del Levante

Se ve que dos fichajes decentes es algo demasiado bueno para este club

Comentario

• Después de varias temporadas los números de un futbolista no engañan. Este chico ha jugado en un equipo muy mediocre de primera unos 50 partidos (equivalente a temporada y media completa) y sin regularidad alguna con distintos entrenadores. No hay mucho más que decir. No me puedo creer que no hubiera mejores opciones asequibles en el mercado.

Comentario

A mí lo que me da coraje, es que la premisa fuera un central que pudiera jugar por la izquierda, incluso de lateral y me traen a un central diestro. En fin como ya he dicho en otro post, estamos como estamos y es lo que hay.

Comentario

Me me me Mel a sigue ***** do!!! No voy a entrae en valoraciones ya hemos dicho demasiado habrá que esperar a verlo eso sí también se crítico a Bruno vaya temporada se está marcando se hizo lo propio con Dorado y era un central muy muy muy digno y que ofreció bastante lo propio se hizo con David Belenguer y ya me gustaría a mi tener 11 futbolistas como el... vamos a verle jugar 1

Comentario

ya empezamos con la cantinela de fichajes buenos-mel y fichajes malos-alexis.
                que poquito han tardado...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/15, 18:14:38.

Comentario

• Re: Héctor Rodas

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3683201

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X