Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues lee el resto de comentarios y verás que todos hemos pensado lo mismo, tampoco es que esté encriptado precisamente.
    Viendo el odio que se le tiene a la persona en cuestión, no me extraña la coincidencia.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/15, 14:49:17.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Viendo el odio que se le tiene a la persona en cuestión, no me extraña la coincidencia.
      A mi no me mires, me metieron en el bando melista hace tiempo y aún así entiendo que ha querido decir eso y más, pero ha sabido callarse un poco.

Para mí está claro que no es el jugador que quería ni esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y en verano?, ¿tú crees que la actual ST es capaz de conocer y firmar a un buen central extranjero independientemente de quién entrene al equipo?
        Lo único que pretendo decir es que, en este caso en concreto, tienen tanto que ver la ST como el entrenador. Que el abanico de opciones habría sido más amplio sin limitar el mercado es un hecho innegable.

PD: en verano se tuvo que traer otro central, totalmente de acuerdo. Es a las circunstancias actuales a las que me estoy refiriendo.

Comentario

A mi no me mires, me metieron en el bando melista hace tiempo y aún así entiendo que ha querido decir eso y más, pero ha sabido callarse un poco.

Para mí está claro que no es el jugador que quería ni esperaba.
          Pues si no lo quería ,haber dicho que no. Si ha venido es porque lo ha aceptado, sea opción a, b o c. No se puede tragar si no se está conforme.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Lo único que pretendo decir es que, en este caso en concreto, tienen tanto que ver la ST como el entrenador. Que el abanico de opciones habría sido más amplio sin limitar el mercado es un hecho innegable.

PD: en verano se tuvo que traer otro central, totalmente de acuerdo. Es a las circunstancias actuales a las que me estoy refiriendo.

Las circunstancias actuales son directas herederas de la gestión del verano y de la lesión de Ale Martínez.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/15, 15:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues si no lo quería ,haber dicho que no. Si ha venido es porque lo ha aceptado, sea opción a, b o c. No se puede tragar si no se está conforme.
              Supongo que le habrán dicho o esto o nada, porque mañana se cierra el chiringuito y todavía te quedas con Caro hasta junio por listo.

No te extrañe que a cambio le hayan prometido traer a Ramis si subimos, que al quedar libre ya puede haber firmado algo en caso de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Las circunstancias actuales son directas herederas de la gestión del verano y de la lesión de Ale Martínez.
                Pero Lu, opciones como Kana-Biyik o Civelli, que estuvieron muy cercas de venir, eran imposibles a día de hoy por esa limitación.

Y por esa regla de tres, se puede decir también que las circunstancias de la gestión del verano fueron directas herederas de la temporada pasada, donde las culpas también estuvieron muy repartidas.

Comentario

Supongo que le habrán dicho o esto o nada, porque mañana se cierra el chiringuito y todavía te quedas con Caro hasta junio por listo.

No te extrañe que a cambio le hayan prometido traer a Ramis si subimos, que al quedar libre ya puede haber firmado algo en caso de ascenso.
                  Lo ha fichado el Levante. El que nos ha regalado a Rodas. El plan les ha salido redondo.

Comentario

Estamos apañados, entre una secretaría con el peor nivel que recuerdo (que ya es decir), y el entrenador/manager/semidiós estamos apañados. Largar a Perquis pagándole toda la temporada para traer a otro que no mejora el nivel del polaco es subrrealista. Y ahora decir que a Mel se lo han encasquetado y que el pobrecito no ha tenido más remedio lo es más aún, y esta vez no tiene escusas porque ya dejó claro que no iba a venir o salir nadie sin su consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Lo ha fichado el Levante. El que nos ha regalado a Rodas. El plan les ha salido redondo.
                      Es que es para correr a gorrazos a la panda de aficionados que tenemos montando el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Es que es para correr a gorrazos a la panda de aficionados que tenemos montando el equipo.
                        Pa darles tortas hasta quedarte sin dedos.

Comentario

me comentan que es malo con ganas. fantástico xD

Comentario

como siempre juzgando sin ver antes al jugador jugar con la camiseta del betis puesta, ojala calle bocas....

Comentario

pero si bruno era muy malo en ponferrada junto con la secretaria tecnica no? en fin...

Comentario

Aunque no me ilusiona nada le doy la bienvenida a Héctor Rodas y le deseo lo mejor en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X