Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    De hecho se habla de la llegada de un segundo central zurdo, y aún no se tiró la toalla por Morcillo o eso dice la prensa.
    Yo no traía a ningún central más, sea zurdo o diestro. Ese dinero que se guarde para la renovación de Ceballos o para un fichaje "estilo Agra" por poco dinero y que dejemos cedido (a ver si alguna vez nos sale uno bueno).

Comentario

¿Éste no estaba también implicado en el tema de los amaños?

Si es así, como fichaje, lo tiene tó.

Comentario

A mi el Rodas de hace un par de temporadas, lo vi en un par de ocasiones y creo que en Segunda nos puede hacer un papel parecido al de Figueras. Lo que no sé es en que estado estará actualmente. Eso si, espero que si quedan 20 partidos, minimo tenga que jugar 12 (es decir que se haya convertido en titular porque le ha ganado la partida a Bruno o Figueras) para renovar.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Yo no traía a ningún central más, sea zurdo o diestro. Ese dinero que se guarde para la renovación de Ceballos o para un fichaje "estilo Agra" por poco dinero y que dejemos cedido (a ver si alguna vez nos sale uno bueno).
          Ojo, que como cojamos una mala racha, y un central se lesione o empiece a fallar, podemos echar de menos un fichaje que debería haberse hecho en la pretemporada.

Comentario

• Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Si Roversio lo hizo bastante bien, no veo por qué este no lo hará.

Comentario

Cuando subamos a Primera que hacemos con este tronco?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Ahora fichará por estos cinco meses, pero estoy seguro que en caso de ascenso, nos lo comemos con papas.

Se nota que ya están planificando la temporada que viene. A ver cuanto le cuesta al betis deshacerse después de todo lo que no valga...

Este para segunda aseadito, para primera no vale.
                Ya me veo la temporada que viene con 4 centrales, Figueras, Bruno, Rodas, Morcillo. Que entre los 4 no hacemos ni 2 buenos.
                En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ojo, que como cojamos una mala racha, y un central se lesione o empiece a fallar, podemos echar de menos un fichaje que debería haberse hecho en la pretemporada.
                  Ahí entraría Rodas y de suplente, como venía siendo hasta ahora, Caro. También se podría reforzar la defensa colocando dos pivotes defensivos por delante y adelantar la posición de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Ahí entraría Rodas y de suplente, como venía siendo hasta ahora, Caro. También se podría reforzar la defensa colocando dos pivotes defensivos por delante y adelantar la posición de Ceballos.
                    Ah, que usted se refería a otro central además de Rodas.

Pues vaya mensaje inútil que he enviado antes.

Comentario

• Me gusta más mucho más Héctor verdes

Saludos a tod@s

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Para traer a descartes del Levante o Rayo prefiero tirar de cantera que este año parece que hay futbolistas interesantes.

Comentario

Prefiero cantera,este tio NO.¿Por qué no hacemos de una vez por todas a aro central válido? ¿Va a estar condenado a ser el tercero o a jugar con el B siempre?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Prefiero cantera,este tio NO.¿Por qué no hacemos de una vez por todas a aro central válido? ¿Va a estar condenado a ser el tercero o a jugar con el B siempre?
                            Caro lo que necesita es que la próxima temporada lo cedan a un segunda A, ganarse el puesto y jugar treinta y tantos partidos, después si es válido que lo repesque el Betis, esto se hacía antes y jugadores como Capi, Varela, Arzu, Juanito... todos estuvieron un año fuera donde disputaron muchísimos partidos y se ganaron volver al Betis y es lo mismo que tenemos que hacer con Nono, Caro o Sergio.

Ahora tenerlo en el primer equipo para no jugar y ser suplente me parece absurdo, prefiero tenerlo en el primer equipo pero cuando sean lo suficientemente buenos como para ser titulares.

Comentario

Hubiese preferido a Verdes.

Comentario

y ojito, viene gratis, por lo que su ficha se verá algo incrementada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X