Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Esto es fácil: Si lo hace bien, le llamamos "El Coloso de Rodas", y si lo hace mal... "El Colusso de Rodas".
    Ya se puede cerrar el hilo, señores.

Yastá to dicho.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      rodas acaba de llegar al hotel del betis [ATTACH=CONFIG]32222[/ATTACH]
      El hotel del Betis no será el de la iluminación moraíta de la parte de fondo, ¿no?

La Suite Pechito Santaolalla...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/15, 02:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo a Alexis no quiero que lo larguen del club. Para desempeñar otra labor en el club puede servir perfectamente, pero para ser Director Deportivo ya ha demostrado que no sirve.

Urge hacer una reestructuración tanto en la ST como en la dirección deportiva.
        Totalmente.

A mí gente como Merino, el propio Alexis o como también podría serlo Belenguer, que son tios de club, trabajadores, entregados y luchadores, no me sobran nunca, otra cosa es que hay que ubicarlos en un área para la que estén cualificados de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Totalmente.

A mí gente como Merino, el propio Alexis o como también podría serlo Belenguer, que son tios de club, trabajadores, entregados y luchadores, no me sobran nunca, otra cosa es que hay que ubicarlos en un área para la que estén cualificados de verdad.
          Todos los nombres que dicen los querría yo en un vestuario, fuera de segundos o primeros entrenadores o con profesionales o cantera según cada caso (a Merino lo querría más con profesionales, por ejemplo).

En una ST los querría primero de ojeadores de chavalitos antes que de directores deportivos o de uno de los cuatro o cinco inegrantes de la ST salvo que hayan currado (y bien) en otro sitio.

Comentario

Bueno, durante 2 años si lo consiguió y además con holgura. Eso si al tercer año ya no lo consiguió y perdió los papeles con tanto cambio de alineaciones (aunque yo sigo pensando que era más problema de plantilla que de entrenadores).
            en ese equipo había mas base y calidad que la que puede haber el año que viene.por eso digo que Mel no es uno de esos entrenadores que con jugadores de perfil bajo te hace un equipo luchador,trabajador y fiable.

con Mel la mentalidad del equipo será la de jugar al intercambio de golpes,al parriba y pabajo y a pensar que con los toquecitos vamos a ganar los partidos,cuando en realidad tendremos probablemente una plantilla de jugadores baratos,de calidad justa,y seguramente inferior a la de unos doce equipos de primera.

en los derbis es donde mas se ha descubierto el error de filosofía de juego y mentalidad no acorde con la realidad de la plantilla.el partido donde mas coraje,lucha y corazón hay que poner,y sin embargo los jugadores salían con la idea de tocar,de que juegan muy bien(ese discurso falso que se acaban creyendo),y el vecino nos comia,goleadas que no se pueden justificar ni aludiendo al nivel superior de los jugadores del equipo contrario.

si la plantilla del año que viene (si ascendiéramos) es la que nos tememos,creo que nos vendría mejor un entrenador de los que inculcan mentalidad luchadora.

Comentario

Bueno parece que viene por lo que queda de campaña y después se hablará...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ahí nos jugamos el no bajar otra vez en uno o dos años. Ni más ni menos. Porque con lo que subimos la otra vez hubo para tirar dos temporadas en 1ª, con lo que hay ahora bajamos otra vez en enero.
                Pero bajamos del tirón...y lo poco bueno un año mayor, salvo Ceballos...descenderíamos en Diciembre.

Comentario

Sin querer ser abogado del diablo.........

No sera facil traer buenos jugadores con las limitaciones economicas del equipo.
                  Pero al menos la mitad de los equipos de primera deben estar peor que el betis y si precen conseguirlo.

En caso de ascenso es evidente que tienen que venir 5-6 tios para ser titulares........incluido un delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    A veces se habla de la cantera como si fuera la panacea. Vale que el Rodas este no sea Sergio Ramos, pero no estaría mal acordarnos de vez en cuando que estamos en Segunda División. Un suplente de un equipo de primera es un fichaje normal para venir cedido hasta final de temporada con el único objetivo de tener a un tío en el banquillo por si acaso. Y el objetivo prioritario es subir. Sinceramente, yo me ca.garía en la madre que pa.rió de la dirección deportiva si decidieran arriesgarse y sólo tiraran de la cantera para ascender a Primera división. Es un jugador con experiencia que juega en primera división. Aunque sea suplente en el Levante, prefiero a eso a traer a un chaval de la cantera que está empezando y cargar sobre sus hombros la responsabilidad de un ascenso.
                    Pues yo discrepo. Un suplente, y muy suplente, de uno de los peores equipos de Primera no debería tener sitio en un equipo que aspira al ascenso. De hecho, viene para ser suplente de Figueras y Bruño, que tampoco es que sean ni Baresi ni Costacurta.

Eso sí, coincido en que la cantera no era la solución a este problema. La conclusión es que, si desde mayo lo mejor que pueden traer es a Héctor Rodas, hay que quitarse del medio ya a esta ST, que es un lastre para el club.

Comentario

Yo a Alexis no quiero que lo larguen del club. Para desempeñar otra labor en el club puede servir perfectamente, pero para ser Director Deportivo ya ha demostrado que no sirve.

Urge hacer una reestructuración tanto en la ST como en la dirección deportiva.
                      Claro...ni yo,como ojeador puede valer.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Ruben Castro tampoco valía nada antes de venir.
                        Creo que por ahi todavia esta el post por si quieres echarte unas risas. Muy Betisweb.

Comentario

Comentario

Bueno, pues la mejor de las suertes para Rodas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pero bajamos del tirón...y lo poco bueno un año mayor, salvo Ceballos...descenderíamos en Diciembre.
                              Obvio, así que muy atentos a lo que haga esta panda en caso de ascenso.

Comentario

Bienvenido, con que mejores un poquito al rubio (cosa no muy complicada) me conformo.

He leido por otras páginas que para 2ª es un buen central y que es un gran profesional, a ver si cumple estas espectativas y subimos a 1ª pronto.

Bienvenido Rodas y a por el Numancia!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X