Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Prefiero a este que a Morcillo, a mi es un fichaje que me gusta sabiendo que la pareja de centrales titulares funcionan bien, creo que sería un buen recambio en caso de lesión o amonestación de Bruno o Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Prefiero a este que a Morcillo, a mi es un fichaje que me gusta sabiendo que la pareja de centrales titulares funcionan bien, creo que sería un buen recambio en caso de lesión o amonestación de Bruno o Figueras.
      Sí, lo cierto es que Morcillo no parece mejor que tenga mejor carrera que Rodas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/15, 00:28:27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, Dorado tampoco era muy rápido, y rindió. Belenguer tampoco y también nos sirvió para el ascenso. Con Mel, salvo Mario, no hemos tenido centrales rápidos. Bruno no es lento, aunque tampoco es una bala.
        Pero se colocaban muy bien, leían la jugada. Éste lo describen como más tosco, más físico. Distinto a los que mencionas.

Comentario

Para mi es el peor de los que habían sonado, es un central lento, que parecía que podía destacar hace unos años y se quedó en nada de nada. En el Levante nunca se ganó el puesto, y sus competidores no es que fueran Maldinis y Piques.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero se colocaban muy bien, leían la jugada. Éste lo describen como más tosco, más físico. Distinto a los que mencionas.
            Es que encontrar un central rápido y tácticamente correcto es dificilísimo incluso en primera, recuerdo por ejemplo que el Atlético de Madrid siempre ha intentado encontrar un central así y hasta que no han dado con Miranda han sido todo fracasos, el último fue Perea que era una bala, pero después era un desastre tácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Es que encontrar un central rápido y tácticamente correcto es dificilísimo incluso en primera, recuerdo por ejemplo que el Atlético de Madrid siempre ha intentado encontrar un central así y hasta que no han dado con Miranda han sido todo fracasos, el último fue Perea que era una bala, pero después era un desastre tácticamente.
              Es que nadie pide eso aquí si es realista. Digo que con ser rápido o ("o", no "y") puede bastarle al Betis, sobre todo en segunda. Es que Rodas con espacios tiene toda la pinta de que puede sufrir horrores, y el Betis en 2ª debe salir a meterse en campo contrario para maximizar sus opciones de ganar.

Comentario

NO PUEDE EMPEORAR A PERQUIS. De hecho su papel en 1ª y 2ª es bastante superior al im.m+bécil francés.,polaco por conveniencia....
                Me la juego!!!! ánimo a los resucita baladronadas.......hemos fichado a Dorado II......(aunque si cumple el papel de Roversio en el último ascenso me vale).

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  NO PUEDE EMPEORAR A PERQUIS. De hecho su papel en 1ª y 2ª es bastante superior al im.m+bécil francés.,polaco por conveniencia....
                  Me la juego!!!! ánimo a los resucita baladronadas.......hemos fichado a Dorado II......(aunque si cumple el papel de Roversio en el último ascenso me vale).
                  Los espectáculos de la rubia son difíciles de superar, la verdad. Ojalá aciertes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Si tu insultas de esa forma, a ti se te puede insultar de la misma forma?

Comentario

En fin, bienvenidos a un nuevo capítulo de nuestro drama favorito: Fichar por fichar.

Comentario

Un descarte del levante, un reserva del rayo, que bajo estamos cayendo.
                        Para hacer el ridículo haciendo ver que estos ¿jugadores? refuerzan a el Real Betis prefiero que se la jueguen con gente de la cantera, y cuando podamos fichar a la estrella del levante y a la del rayo entonces los fichemos, pa fichar a un jugador q no le vale al levante, rayo etc prefiero na, es que esto no lo entiendo, no puedo concebir que aspiremos a estos futbolistas así nunca vamos a levantar de verdad la cabeza y seguiremos siendo lo q somos ahora un club q no cuenta pa na solo pa ascender, descender, y volver a ascender el hazme reír de los históricos del fútbol español, triste muy triste...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Bueno, Dorado tampoco era muy rápido, y rindió. Belenguer tampoco y también nos sirvió para el ascenso. Con Mel, salvo Mario, no hemos tenido centrales rápidos. Bruno no es lento, aunque tampoco es una bala.
                          En segunda los rápidos eran Roversio (dentro de sus limitaciones) y el gran Miki Roque (qepd),Dorado y Belenguer eran expeditivos y de buena colocación sobre todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es que nadie pide eso aquí si es realista. Digo que con ser rápido o ("o", no "y") puede bastarle al Betis, sobre todo en segunda. Es que Rodas con espacios tiene toda la pinta de que puede sufrir horrores, y el Betis en 2ª debe salir a meterse en campo contrario para maximizar sus opciones de ganar.
                            Si, somos un equipo que debe de ir a por el partido desde el primer minutos con lo cual habrá espacios, pero por suerte y mas este año solo las Palmas o Valladolid (con la incorporación de Pereira) los veos capacitados para aprovechar esos espacios y hacer daño, el resto de equipo o son demasiado lentos o no tienen la capacidad técnica suficiente arriba para hacer jugadas rápidas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              En segunda los rápidos eran Roversio (dentro de sus limitaciones) y el gran Miki Roque (qepd),Dorado y Belenguer eran expeditivos y de buena colocación sobre todo.
                              Y eran mejores los segundos que Roversio en mi opinión. Miki era el más completo de los cuatro.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/15, 00:54:43.

Comentario

Viene a rellenar el banquillo ante la carencia de centrales en la plantilla. Ser suplente de Juanfran màs o menos te muestra el nivel del futbolista. Central lento y tosco. La incapacidad de la ST para firmar un central es manifiesta. Desde mayo que descendimos esperando y nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X