Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Un jugador q para el Levante no vale y se lo trae el Betis? El Betis q es la ultima ****** señores consejeros ? Pues temprano vamos a empezar , ya la estais cagando y en gordo. No os da verguenza ? A ver si os enterais q no queremos a mas bultos, q queremos jugadores de garantias.
    Todavía no te has enterado que estamos en segunda? Sí, un futbolista que no tiene sitio en un equipo de primera lo tiene en uno de segunda

Un poquito de humildad no viene mal a determinadas personas

Comentario

• Re: Héctor Rodas, rumbo a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Vamos a esperar a que firme y a que juegue.
      Me extraña que el rayo no suelte a morcillo y el levante se desprenda de este a mitad de temporada.

Comentario

¿Os imagináis que se convirtiera en "Dorado II". No llamadme iluso por tener una ilusión.....

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Un jugador q para el Levante no vale y se lo trae el Betis? El Betis q es la ultima ****** señores consejeros ? Pues temprano vamos a empezar , ya la estais cagando y en gordo. No os da verguenza ? A ver si os enterais q no queremos a mas bultos, q queremos jugadores de garantias.
          Ruben Castro, no valía para el Depor

Comentario

Fichamos a un jugador de primera division...y la gente se queja?

Flipo

Comentario

Pregunta: este no estará liado también con el tema de los amaños no? A ver si ahora nos enchironan a X. Torres y a Rodas

Comentario

No se cómo es. Pero me conformo. No ha habido tiempo material para buscar. Solo desde junio...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pregunta: este no estará liado también con el tema de los amaños no? A ver si ahora nos enchironan a X. Torres y a Rodas
                  Lo está, lo está. Ni me había parado a pensar en ello.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Sí.

Comentario

Muy buena aportación para segunda división, es curioso pero aparenta más edad de la que tiene (27) le echaba bastantes más años, así si rinde y recupera el nivel quizá pueda servir para primera, a ver como sale la jugada...

Comentario

Sin valorar al jugador,creo que no es el tipo de central que nos hace falta.

Es justo lo contario.

Comentario

¿Pero este firma por 2 años por 6 meses o por cuanto?

Comentario

Parece que la llegada es inminente.

Hay dos cosas obvias: La primera que no supone un salto de calidad diferencial para la defensa, y la segunda que ha habido tiempo más que de sobra, desde Junio, para traer algo bastante mejor.

Dicho esto, me parece un central que en la categoría que estamos, que no hay que olvidarse que es la Segunda, que no tenemos nada ganado y que tenemos que seguir batiéndonos el cobre para conseguir el ascenso, puede aportar.

Sus virtudes, es un defensor de buena corpulencia física, que aportará sobre todo en juego aéreo -algo importante en Segunda-, colocación y cierta contundencia.

Su déficit es la velocidad. Es un central lento y sufre con espacios, que en los equipos de Mel aparecen y de manera continua. Tampoco supone un progreso en la salida de balón desde atrás, algo que sí nos habría venido de perlas -más aún si tenemos en cuenta que no tenemos organizador puro-.

Creo que puede sumar, que es un relevo de experiencia, que además aportará competitividad (por condiciones más a Jordi que a Bruno). Si se consigue el objetivo ya es otra historia, para eso sí me deja muchísimas más dudas.

En mi Twitter he compartido algunas impresiones de lo que me parece su llegada, como suelo hacer con los refuerzos del Betis. Por si a alguno os interesa: @joseboniilla

Un saludo!

Comentario

Ojalá salga bien, pero tiene mala pinta. Un central pesado y lentote no creo que sea exactamente lo que nos hace falta.

Espero que haya firmado sólo hasta junio. Y sería muy buena señal que jugara muy poquito.

Y que desde JUNIO lo que hayan traído sea a Héctor Rodas un 28 de enero es para que de una puñetera vez se cese a Alexis como director deportivo y se haga una reeestructuración muy profunda (en despidos y contrataciones) de la secretaría técnica del club.

Comentario

Pues como venga en el mismo medio de transporte en que, según la prensa local, venían Erbés y Morcillo, nos quedamos sin central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X