Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mercado invernal

    ¿En serio a estas alturas todavía se dicen cosas tan descabelladas como que puede venir un lateral, o un delantero, o que salgan gente como Molina y Rennella? Lo de Havenaar lo he visto por primera vez hoy. Según el proceso natural de un fichaje en el Betis, los rumores sobre la incorporación de un tío suelen durar un par de semanas, y ya después de ese tiempo viene, o no. Lo del lateral igual. Ni siquiera se ha filtrado ningún nombre a dos días del cierre del mercado.

    Que oye, a lo mejor me equivoco y en dos días vienen el central, un lateral izquierdo e, incluso, un delantero. Pero comprendan mi escepticismo al respecto.

    Comentario


    • #17
      Re: Mercado invernal

      Que pena me da ver a un jugador como Campbell presentándose con el Villareal, mientras nosotros fichamos a Hector Rodas...sé que no tiene nada que ver un jugador con otro, que jugadores como Campbell son imposibles para el Betis actualmente...pero es que me duele en el alma que un equipo como el villareal, de un pueblo con 50000 habitantes, pueda fijarse en un mercado al que el Betis no puede ni oler, es que es una pena lo que han hecho con este equipo...
      Perdón porque quizás este comentario no venga a cuenta aquí, pero es que tenía que soltarlo porque que impotencia de ver lo poquito a lo que podemos aspirar...

      Comentario


      • #18
        Re: Mercado invernal

        Solo espero que la opción de Morcillo ​se pueda hacer aunque sea a última hora

        Comentario


        • #19
          Re: Mercado invernal

          pues con la llegada de rodas la cosa quedaría más o menos así. yo creo que con esta plantilla el ascenso es muy probable. no pongo a matilla y álex que seguramente no van a poder jugar más, ni a nono y sergio que deberían salir cedidos de aquí al cierre del mercado.

          Comentario


          • #20
            Re: Mercado invernal

            Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
            Que pena me da ver a un jugador como Campbell presentándose con el Villareal, mientras nosotros fichamos a Hector Rodas...sé que no tiene nada que ver un jugador con otro, que jugadores como Campbell son imposibles para el Betis actualmente...pero es que me duele en el alma que un equipo como el villareal, de un pueblo con 50000 habitantes, pueda fijarse en un mercado al que el Betis no puede ni oler, es que es una pena lo que han hecho con este equipo...
            Perdón porque quizás este comentario no venga a cuenta aquí, pero es que tenía que soltarlo porque que impotencia de ver lo poquito a lo que podemos aspirar...

            Pues de esto hay un culpable bien claro que no debemos olvidar, porque si estamos así no es por casualidad sino por lo que nos ha trincado ese maldito.

            Comentario


            • #21
              Re: Mercado invernal

              Despues de renovar la planta noble del villamarin y estrenar oficinas nueva lo que me queda claro es que se les olvido cambiar el farz de don manuel y poner moviles o adsl.

              Comentario


              • #22
                Re: Mercado invernal

                Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                Que pena me da ver a un jugador como Campbell presentándose con el Villareal, mientras nosotros fichamos a Hector Rodas...sé que no tiene nada que ver un jugador con otro, que jugadores como Campbell son imposibles para el Betis actualmente...pero es que me duele en el alma que un equipo como el villareal, de un pueblo con 50000 habitantes, pueda fijarse en un mercado al que el Betis no puede ni oler, es que es una pena lo que han hecho con este equipo...
                Perdón porque quizás este comentario no venga a cuenta aquí, pero es que tenía que soltarlo porque que impotencia de ver lo poquito a lo que podemos aspirar...
                Mas pena le deberia de dar si usted pensara que parte del fichaje lo han sufragado los ingresos generados por los beticos que compran en mercadona. Yo no compro alli.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mercado invernal

                  Casi 29 de enero y todavía no ha venido el central que hace falta desde verano, muuuuuuucha tela tiene la cosa, porque del lateral izquierdo ya ni hablamos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X