Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que fue de....

¿y de Castaño?¿Pepe Gálvez?...es que tenemos una buena lista para preguntar...

Comentario

david llano suele ser suplente en el ecija

Comentario

Fabao está actualmente en el Sao Paulo,lleva unas 5 temporadas allí,y según dicen es muy buen central.Y de Ikpeba no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          El titular del Almeria es Cobeño!
          Estas seguro? yo creo que sera diego alves

Comentario

Aquí hay dos enlaces del foro oficial donde se recuerdan también a jugadores del Betis.

http://www.realbetisbalompie.es/foro...er=asc&start=0

http://www.realbetisbalompie.es/foro...er=asc&start=0

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
              Si no recuerdo mal, allá por el 93, en la guía Marca aparecía un tío llamado Adilson con la camiseta del Betis pero militando en el Sevilla. Pero este tío no jugó nunca ni en el Betis ni con los vecinos. ¿dormirá con los peces con zapatos de cemento?
              El brasileño Adilson (procedente del Estrella Roja) estuvo a prueba con los vecinos en la pretemporada del '99 en Holanda (los meses julio y agosto) y tras terminar ésta, el técnico (por aquel entonces) Marcos Alonso lo descartó, por lo que al final volvió al Estrella Roja de nuevo y no jugó nunca con los vecinos.

Lo que no sé, es porqué salió en la guía con la camiseta del Betis... xD

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                Si no recuerdo mal, allá por el 93, en la guía Marca aparecía un tío llamado Adilson con la camiseta del Betis pero militando en el Sevilla. Pero este tío no jugó nunca ni en el Betis ni con los vecinos. ¿dormirá con los peces con zapatos de cemento?
                en el año 93 no abia guiaa marca en tó caso en 95/96

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  en el año 93 no abia guiaa marca en tó caso en 95/96
                  Fue en verano de 1999 ;)

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                    Israel el sustituto de Joaquin ande andara?? sigue siendo del betis¿?
                    Si escucharais mas Radio Betis, en el programa de la cantera lo han dicho varias veces ;)

Comentario

Originalmente publicado por DeTriana Ver Mensaje
                      Fue en verano de 1999 ;)
                      Teneis razón, cuando llegué a casa lo miré. Fue una ida de olla

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                        para quien ha preguntado por tote, esta jugando en el hercules, con prats
                        y con Ismael...

Comentario

Ismael estaba en el Xerez el año pasao con unos kilitos menos...

que pasó con Ekstrom?

Comentario

a mi se me viene a la cabeza gudjhonsen o algo asi que que vino con 17 años y creo que se fue a inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              ¿y de Castaño?¿Pepe Gálvez?...es que tenemos una buena lista para preguntar...
                              De Gálvez esto es lo único que he encontrado:
                              http://www.notasdefutbol.com/2005/10...-v-pepe-galvez

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                a mi me gustaria saber algo de calado, jacques, marquez, jose mari, redondo, vir****o ferreira, fernando sanchez, andrei,galvez, ayala,chirola romero, castaño, tais...
                                fichajes con "gran" carrera en el betis!!!
                                estoy preparando una pequeña base de datos betica y es dificil seguir noticias desde barcelona!!
                                El Chirola Romero jugó el año pasado en el panathinaikos.
                                Calado hasta hace poco estaba en el Poli Ejido.
                                Fernando Sánchez actualmente es entrenador de futbol de Las Rozas y uno de los narradores de Telemadrid de los partidos de segunda división que ponen en la Otra.
                                De Vir****o Ferreira he encontrado esto:"
                                Volante ofensivo-delantero que llegó a Liga. Uno de los tantos paquetes que fueron opacados por Jorge Fossati. A mediados del 2003, llegó este jugador que ostentaba pasos por el Betis y Extremadura de España, además de Cerro Porteño y Libertad de su país. También integró la selección paraguaya en la Copa América del 2001, en Colombia.
                                No se recuerda mayor cosa, salvo cuatro goles que anotó en una victoria sobre el Cuenca, un miercoles a la noche, que ayudó a la U a llegar al título.
                                Se fue sin que nadie le pida que se quedara y paseò su calidad en el The Strongest y volvió a sus pagos, a militar en el 12 de Octubre de Itagua, su actual casa."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X