Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que fue de....

¿Ivan Pérez Muñoz?
    Alguien sabe donde acabó el hermano del mago de las botas blancas? El otro día no se por qué, se me vino a la cabeza, y lo último que recuerdo es que estuvo en el depor... pero y después?

Aprovecho para decir que se podría utilizar este post para preguntar por jugadores que lucieron la camiseta de las 13 barras y que ahora andan por ahí perdidos de la mano de Dios

Re: Que fue de....

se retiro!!!

Comentario

ya hay un post de este tipo y estoy seguro q se hablo de este jugador y de otros como ivanof, stosic, y gente asi

Comentario

¿Serías tan amable de pasarmelo si lo tienes por ahí? Yo no lo encuentro

Comentario

q ha sido de fabao? xD

Comentario

Y de Filipescu?

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
              Y de Filipescu?
              Está en la Bundesliga, concretamente en el Duisburgo. No hace mucho marcó un gol antes de terminar la temporada, y creo que se lió una tangana en el partido o algo así.http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...lian+Filipescu

Comentario

César creo que esta con la hermana de Jesulín de ubrique!! jajajaja enserio es verda

Comentario

Y de Valerio?

Comentario

yo tambien le perdi la pista en el deportivo, por cierto alguien sabe donde esta tote?

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                      Y de Valerio?
                      creo que lo echaron del almeria xdxd

Comentario

Si no recuerdo mal, allá por el 93, en la guía Marca aparecía un tío llamado Adilson con la camiseta del Betis pero militando en el Sevilla. Pero este tío no jugó nunca ni en el Betis ni con los vecinos. ¿dormirá con los peces con zapatos de cemento?

Comentario

Valerio estaba en el Almería hasta este año. Ya lo han largado, lo que no se es donde

Comentario

y el gran ikpeba?

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                              ¿Ivan Pérez Muñoz?
                              Alguien sabe donde acabó el hermano del mago de las botas blancas? El otro día no se por qué, se me vino a la cabeza, y lo último que recuerdo es que estuvo en el depor... pero y después?

Aprovecho para decir que se podría utilizar este post para preguntar por jugadores que lucieron la camiseta de las 13 barras y que ahora andan por ahí perdidos de la mano de Dios
                              A ver, el año pasado jugó en el Leganés de 2ªB y este año está muy cerquita nuestra concretamente en el Racing Portuense. Contribuye en los florecientes negocios de su hermano y seguramente su cuenta corriente gozará de buena salud y profundidad. Así que este año en el Puerto de Santa María, con dinero y con la vida resuelta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X