Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que paso con pablo niño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que paso con pablo niño?

Era un chaval de la cantera, con mucha calidad, a mi me gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
      Puedo asegurar que en Los Palacios no esta jeje ya bastaria con tantos paquetes que tenemos. Un saludo
      he dicho los palacios por decir alguno de tercera...el unico que tengo seguro que no ha jugado es en el Cerro del Aguila... Tampoco me hagais mucho caso, solo comento lo que me dijeron en un partido de pretemporada, "ese es el pablo niño del Betis"...sería otro niño...

Comentario

Po zí, está en el Mérida...os pongo la plantilla que pone en su web...fijo que el que me lo dijo no sabe ni quien es...

ENTRENADOR Y 2º ENTRENADOR
        Fabri Gonzalez y Javier Alvarez.

PORTEROS Sergio Lopez y Orlando Quintana.

DEFENSAS Juli Ferrer, Buthiaux, Fran Miranda, Grassi, Chupri y Mansilla.

CENTROCAMPISTAS Granada, Ismael, Zafra, Jandro, Carlos Ruben, Pablo Niño, Juan Carlos y Segovia.

DELANTEROS Sabino, Cuevas y Luciano.

MASAJISTA, PREPARADOR FISICO. Vicente Casquero, Diego Fernandez.

UTILLERO Felipe Tarriño

Comentario

de paquete nada chavales....jugué con él el la seleccion gaditana cadete y juvenil...él estaba en la roteña y yo en el cádiz...ganamos el campeonato de andalucía 3 años seguidos y en la sevillana jugaba un tal jesuli,jose mari,campano,luque,godino,y gracias a él( pablo niño ) ganamos siempre...era una máquina de hacer futbol...y al término del campeonato se lo rifaban los equipos y se fue al Real Madrid,pero gracias a Pedro Pajuelo se vino al betis el último año de juveniles.....
          era un espectáculo verle con el balón...no habia manera de quitarselo....pero por h o por b no ha triunfado....es una lástima...
          espero haberos ayudado amigos....
          musho beti

Comentario

Originalmente publicado por Bilek Ver Mensaje
            de paquete nada chavales....jugué con él el la seleccion gaditana cadete y juvenil...él estaba en la roteña y yo en el cádiz...ganamos el campeonato de andalucía 3 años seguidos y en la sevillana jugaba un tal jesuli,jose mari,campano,luque,godino,y gracias a él( pablo niño ) ganamos siempre...era una máquina de hacer futbol...y al término del campeonato se lo rifaban los equipos y se fue al Real Madrid,pero gracias a Pedro Pajuelo se vino al betis el último año de juveniles.....
            era un espectáculo verle con el balón...no habia manera de quitarselo....pero por h o por b no ha triunfado....es una lástima...
            espero haberos ayudado amigos....
            musho beti
            pues es verdad ( yo lo vi jugar de chaval ) y era un tio que prometia muchisimo, las cosas del fútbol, no se sabe porque no ha triunfado ( o solo lo saben los que lo conocen ), le pasa a muchos futbolistas.

Comentario

Hay jugadores de la cantera a los que no se le da ni media oportunidad y otros a los que se les da mas oportunidades que al Platanito, como por ejemplo Pablo Niño o Maldonado.

Con ¡26 años! se le dió la oportunidad de formar parte de la primera plantilla y se pasó la oportunidad por los mismísimos. Sobre el campo era un alma en pena que no encaraba jamás y digo yo que ¿para que queremos un extremo que no encare al rival?

Maldonado otro igual, con 25 años se le da la segunda oportunidad de jugar en la primera plantilla y a cambio se dedicó a la buena vida y a las copitas en Caramelo. A final de temporada se parecía más a Gambrinus que a un deportista de elite.

Así de injusto es el mundo de fútbol, los hay que no se merecen nada y se les da todo y hay otros que luchan por una oportunidad y no se les da nada.

Comentario

yo nunca le vi jugar.

Comentario

Se le veían maneras pero le faltaba confianza. No se atrevía a encarar y siempre cogía la opción más fácil. Por cierto que un tal Joaquín Sanchez dijo de él que era técnicamente superdotado.

Comentario

Yo no sè vosotros, pero ami me parece un PAQUETE de dimensiones extraordinarias. Una alma en pena cada vez que salia.

Maldonado,efectivamente al final de temporada tenia la misma barriga que yo,por favor....

Israel, mejor ni hablamos......

Ya se que en las categorias inferiores estos eran los que partian el bacalao, pero en 1ª hay que tener mas.

Comentario

Era de la cantera pero tendrá ya sus 28/29 años no? Palo niño no era el que se fue a holanda cedido??

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Era de la cantera pero tendrá ya sus 28/29 años no? Palo niño no era el que se fue a holanda cedido??
                        efectivamente,jugo cedido en el Roosendal holandesy al año sigiente subio al primer equipo del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X