Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recre pretende la cesión de Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Recre pretende la cesión de Nono

Son jugadores muy distintos, Rubén y Torres.

Rubén ha tenido una carrera mala hasta no hace mucho, tiene clase pero de físico justito.

Torres era una bestia parda que corría como un africano, y no se acobardaba ante nadie, por eso los entrenadores se lo disputaban, era un jugador muy distinto, a pesar de que goleando es irregular y no muy preciso en el remate, y que a veces fallaba controles fáciles.

Como jugador era mucho más completo Torres que Rubén. Rubén no hubiera jugado jamás en los equipos que ha jugado Torres. Aquí nos viene de perlas, porque le dejamos libertad para hacer lo que quiera, pero en esos equipos Rubén no sería la estrella goleadora que no tiene que correr y presionar. Eso sólo se lo permiten a gente como Cristiano, Messi o dos más.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/01/15, 11:26:47.

Comentario

Pepe Mel acaba de confirmar que le están buscando una cesión y que confían en encontrarle un equipo porque ya ha habido alguno interesado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La cosa no es tan complicada. En el contrato de cesión se pone que a Nono le paga el Betis, y luego que el Betis recibe el correspondiente dinero del Recre. No hay que ser un as de la abogacía para pensar algo así.

Decir que no se va porque no sabe si va a cobrar también me suena a excusa pobre.
        Yo en temas de economía me pierdo, - ¡pero si el ceder a un jugador, no es sólo para que éste tenga minutos donde ahora no los tiene, si no, en el caso del Betis, para tener una bolsa mayor, en el tema de ficha de lo que vayamos a traer¡; si en el contrato viene implícito que la ficha del jugador la pagará el Betis, (con las coletillas que queramos.... por que no soy yo el que te va a quitar la razón), ¡estaríamos en las mismas, económicamente hablando!, pero con un jugador menos.

¡Ahora bien!, si contablemente, ese dinero que le estás dando como emonumentos o jornal, viene supeditado a una contraprestación económica futura del Recre hacia el Betis, ¿eso va en la cuenta de Ingresos de "ahora" o de cuando se produzca ese "teórico ingreso" por parte del Recre?

Ciencias económicas a parte, y teniendo en cuenta lo que me comentas: -como excusa pobre- , esa parte no la veo, no creo que nadie se vaya a mover sin cobrar, sea para jugar al futbol, picar piedras, o lo que nos venga en gana.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Nos ciegan los colores. Torres ha sido delantero Top durante dos-tres temporadas en la Premier, marcó un señor gol en la final de una la Eurocopa 2008... También marcó en la final de 2012. He visto a Torres sacar los colores a defensas del nivel de Vidic, Lahm, Mertesacker o Ferdinand. Ahora está acabadete, pero hombre... Rubén es muy buen delantero, pero no a esos niveles.
          Yo me mantengo en mi opinión, futbolísticamente me parece mejor Ruben que Torres. Ruben es más letal, más completo y tiene más recursos que Torres.

Que no digo que Torres sea mal delantero, al contrario, es (o más bien era, ahora está muy lejos de su mejor nivel) un gran delantero pero creo que Ruben es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            vale, eso te lo puedo comprar.
            pero por dios que torres es uno de los grandes culpables de poner a españa en lo mas alto de la historia.
            que parece que el torres de siempre ha sido el de estos 2-3 ultimos años...
            Es que Torres es (más bien ha sido) un gran delantero que ha conseguido muchos títulos y ha dado un grandísimo nivel en el Atleti, en el Liverpool y en la selección española (fue uno de los que nos dio la gloria estos últimos años). Esto no es discutible.

Pero a lo que yo voy es que futbolísticamente me parece mejor delantero Ruben Castro. Ruben es más completo y con mas recursos.

Otro ejemplo de comparación de delanteros, Kanoute y Luis Fabiano han ganado muchos títulos con el Sevilla, han marcado muchos goles y han sido muy importantes en los años en los que el Sevilla ganó tantos títulos, pero a mi Bacca me parece mejor delantero que estos 2.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Es que Torres es (más bien ha sido) un gran delantero que ha conseguido muchos títulos y ha dado un grandísimo nivel en el Atleti, en el Liverpool y en la selección española (fue uno de los que nos dio la gloria estos últimos años). Esto no es discutible.

Pero a lo que yo voy es que futbolísticamente me parece mejor delantero Ruben Castro. Ruben es más completo y con mas recursos.

Otro ejemplo de comparación de delanteros, Kanoute y Luis Fabiano han ganado muchos títulos con el Sevilla, han marcado muchos goles y han sido muy importantes en los años en los que el Sevilla ganó tantos títulos, pero a mi Bacca me parece mejor delantero que estos 2.
              Rubén Castro es más efectivo y tiene más capacidad de definir ante el portero, pero el poderío físico y la velocidad del mejor Torres le hacían un jugador muy superior al canario, por más que este le gane en alguna que otra cosa. Todavía si hablases del nivel actual de ambos ya me harías dudar pero el mejor Torres le saca un par de escalones a Rubén.

Por cierto, la clase de Kanouté ya la quisiera para sí Bacca. El jugador (sin contar a Puerta) de las vecinas por el que siento más respeto con mucha diferencia con respecto al segundo.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/01/15, 15:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Rubén Castro es más efectivo y tiene más capacidad de definir ante el portero, pero el poderío físico y la velocidad del mejor Torres le hacían un jugador muy superior al canario, por más que este le supere en alguna que otra cosa. Todavía si hablases del nivel actual de ambos ya me harías dudar pero el mejor Torres le saca un par de escalones a Rubén.

Por cierto, la clase de Kanouté ya la quisiera para sí Bacca. El jugador (sin contar a Puerta) de las vecinas por el que siento más respeto con mucha diferencia con respecto al segundo.
                Yo me refiero a comparaciones puramente futbolísticas en ambos casos. Y en base a esto creo que Ruben es mejor delantero que Torres y Bacca mejor delantero que Kanoute.

Y coincido contigo en el respeto hacia Kanoute. Un gran jugador y una grandísima persona. Siempre ha sido muy resputuoso y caballeroso con el Betis.

Comentario

Leo por twitter que no parece que vayan a levantar las medidas judiciales al Recre antes del viernes. Les queda la opción de fichar jugadores en paro o pagar lo que les deben (18.000€) a los ex del Recre B para poder fichar jugadores sub-23. Ahí entrarían Sergio o Nono que son futbolistas que están pidiendo sus aficionados como vías de escape.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo hablo de mejor jugador, no de que gracias a su buena prensa, ha conseguido tener una buena carrera futbolística. Por supuesto que Torres es un gran jugador, claro que si. Ahí están los datos que pones... pero es que no creo que Rubén Castro sea pero que él.

Quizás sea más dificil marcar 16 goles en un equipo de media-baja posición en la liga española o 18 goles en su segunda temporada en primera que 33 goles con Xabi Alonso y Gerrard por detrás. No le quiero quitar mérito a Torres, pero vamos, que la carrera del canario podría haber tomado otro rumbo totalmente distinto. Pero es probable que ni tuviera (ni tiene) tanta prensa, ni él cogió el toro por los cuernos en su día.
                    y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo, querido compañero patxibetis.
                    no se llega a donde ha llegado el bueno de torres por tener buena prensa...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

si te refieres a que uno tiene más definición y acierto de cara al gol, vale.
                      pero que en el cómputo global, rubén castro no se le acerca ni a los tacos a fernando torres.

Comentario

Preguntas para gente bien informada:

¿A cuántos jugadores tenemos actualmente cedidos en otros equipos?
                        ¿De cuántos de ellos estamos pagando la ficha completa, de cuántos la mitad, y de cuántos no estamos pagando nada?
                        ¿Cuántos de estos jugadores tienen opción de compra con el equipo en el que están cedidos?

Es que me da la sensación de que tenemos a muchos tíos repartidos por ahí, ¿no? Y habría que plantearse si tener a tantos jugadores cedidos en otros equipos nos está costando mucho dinero y nos puede dificultar el límite salarial.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero Torres no ha marcado ni un solo gol con la camiseta del Betis mientras que Castro ....

¿Cuanto vale eso, Notorious?
                          millones de billones de trillones, amigo warren.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Preguntas para gente bien informada:

¿A cuántos jugadores tenemos actualmente cedidos en otros equipos?
                            ¿De cuántos de ellos estamos pagando la ficha completa, de cuántos la mitad, y de cuántos no estamos pagando nada?
                            ¿Cuántos de estos jugadores tienen opción de compra con el equipo en el que están cedidos?

Es que me da la sensación de que tenemos a muchos tíos repartidos por ahí, ¿no? Y habría que plantearse si tener a tantos jugadores cedidos en otros equipos nos está costando mucho dinero y nos puede dificultar el límite salarial.
                            Te contesto a lo que puedo contestarte. Tenemos a Salvador Agra en el Sporting de Braga, Cedrick en el Osasuna, Chuli en Leganés y Braian en el Numancia. Que se sepa solo tiene opción de compra Agra, por unos 4 millones. Lo normal cuando se cede un jugador es que por lo menos se hagan cargo de su ficha, y más en casos en los que la cesión la piden varios equipos ya que el Betis mirará bastante el que más porcentaje pague o si pone algo aparte como coste de la cesión.

Otro caso es lo que pasó en verano con Vilarchao, que ningún club lo quería y estábamos dispuestos a cederlo asumiendo su salario y costándoles gratis a ellos.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/01/15, 18:52:14.

Comentario

y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo, querido compañero patxibetis.
                              no se llega a donde ha llegado el bueno de torres por tener buena prensa...
                              En realidad no soy ningún anti-Torres, es más, siempre ha sido un jugador que me ha gustado (miento, estas últimas temporadas se está arrastrando) pero es que Rubén Castro, solamente con el nivel que está dando ahora (ahora me refiero a sus goles ininterrumpidamente durante las últimas 5 temporadas) con 5 años menos, sería asiduo a la selección y estaría jugando en un grande. Con el mismo nivel, ni tan siquiera mas.

Comentario

claro, pero la regularidad forma parte del mundo del futbol.
                                el "y si..." no cuenta.
                                Es que Torres ha hecho todo eso porque su cénit le llegó de jovencito y ser joven y bueno te abre las puertas de los grandes. Desde entonces no ha levantado cabeza.
                                Es como decir que Drenthe tiene más títulos que Nacho.
                                Torres empezó como un tiro, pero ha sido el típico jugador que ha tenido dos años buenos en toda una carrera. No me puedes decir que un delantero que ha marcado 18 goles en un Chelsea en 98 partidos es bueno XD. El que quiera creer que Castro no hubiese superado eso está en su derecho porque hablamos de suposiciones y nunca se sabe. Pero yo lo creo.
                                Tampoco digo que Castro ahora mismo fuese superior a Torres en esos años, pero yo vi a Torres jugar y los veo bastante parejitos. A día de hoy, se lo come con patatas. Si no, cuando termine esta temporada contamos los goles de Torres y los comparamos al de la temporada pasada de Castro. Easy.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/01/15, 01:20:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X