Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recre pretende la cesión de Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Recre pretende la cesión de Nono

¿Creéis que saldrá hoy cedido a algún equipo? Yo lo veo difícil, y un fracaso de la ST al no haberle encontrado acomodo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      ¿Creéis que saldrá hoy cedido a algún equipo? Yo lo veo difícil, y un fracaso de la ST al no haberle encontrado acomodo.
      Yo lo veo mas fracaso de su representante y de el mismo.

Comentario

• Nono está muy cerca de irse al Sandhausen de la Bundesliga 2.

Esta informacion la cuenta un periodista especializado en el futbol aleman de la web spherasports.

En Alemania para poder fichar por algun equipo el último dia de mercado, debe figurar el jugador en una lista llamada "Transfer List" y Nono aparece en esa lista.

Comentario

• No entiendo en qué piensan los que mandan jugadores que les cuesta manejarse en español a foguearse a Alemania... Este va a ser otro caso Ezequiel.

Comentario

Nono negocia para irse al Sandhausen alemán - Al final de la Palmera

http://www.estadiodeportivo.com/beti...sen/36805.html
            Editado por última vez por Nazgul; https://www.betisweb.com/foro/member/99715-nazgul en 02/02/15, 13:08:24.

Comentario

según estadio deportivo está ahora mismo en Alemania pasando el reconocimiento médico en Alemania, mientras tanto Sergio están pendiente de un documento para irse al Nastic de 2B

Comentario

Tiene que salir, pero no entiendo una cesión a un segunda alemán habiendo tenido ofertas para jugar en la liga adelante.

Comentario

El Sandhausen juega con un 5-3-2 con 3 pivotes defensivos, aunque uno de ellos parece que también puede actuar de organizador. Para esos 3 puestos del centro del campo tienen 5 jugadores. Veremos si se hace la operación y Nono es capaz de hacerse un hueco en el 11.

Comentario

Comentario

Me sorprende que exista opción de compra, 300.000€, yo no la hubiese incluido, creo que Nono puede ser un buen futbolista en un futuro, todavía es muy joven.

Comentario

• Mejor 300.000€ que ná como a pasado con ezequiel.

Comentario

A mi parecer, aquí no iba a dar mucho más de sí por diversas circunstancias (que lo incluyen a él mismo). Me alegro de que haya encontrado equipo; ojalá se salga y lo fichen.

La actuación de la secretaría técnica me parece bastante mediocre; no solo no le han conseguido encontrar equipo en la Liga Adelante, sino que incluyen una opción de compra baja. Nono es un activo del Betis y lo que necesita para coger nivel es jugar; esperar a que te vengan con una buena oferta económica en lugar de encontrarle sitio en un equipo de segunda aunque sea gratis cuando es algo que beneficia principalmente al club lo veo bastante torpe.

Comentario

No me hace gracia esa opción de compra...Nono creo que es un jugador que vale más de 300 mil. En todo caso deberían de haber subido la opción de compra más, para asegurar que no lo compran, o si lo compran, es por sacar una gran suma.

Esa opción es baja, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              No me hace gracia esa opción de compra...Nono creo que es un jugador que vale más de 300 mil. En todo caso deberían de haber subido la opción de compra más, para asegurar que no lo compran, o si lo compran, es por sacar una gran suma.

Esa opción es baja, en mi opinión.
                              Te corrijo:
                              Nono es un jugador que puede valer más de 300 mil.*

Ya sólo por el puede, debían haberla puesto más alta, que luego nos quejamos cuando vienen jugadores con cláusulas de compra altas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Te corrijo:
                                Nono es un jugador que puede valer más de 300 mil.*

Ya sólo por el puede, debían haberla puesto más alta, que luego nos quejamos cuando vienen jugadores con cláusulas de compra altas.
                                Sí, no ha demostrado mucho, y no parece estar centrado...pero puede llegar a valer más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X