Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edu

¿sabeis alguno para cuando esta edu? ¿sabeis si va a estar para la primera jornada?

Re: edu

para la primera jornada no, pero no se para cuando.....

Comentario

Pues no lo se tio, pero para la primera jornada seguro que no va a llegar en estado para jugar. Espero que para la segunda jornada ya esté a disposición del míster, porque me parece un jugador muy válido para el Betis.

Edu = El hombre salvador

¡Te esperamos Edu!

Comentario

Creo que le queda ya poquito, para Huelva no llega pero que sí para verlo en casa ante el Espanyol...o al menos, eso esperamos tod@s. Un saludo.

Comentario

ya que estais hablando de edu tengo unos amigos que lo vieron salir ayer junto a rivera y a fernando de la calle jabugo. ¿alguien sabe a que fueron?

Comentario

Iba a crear un post exactamente igual ...muchos se estan olvidando de edú porque cuando vuelva a estar bien habra que buscarle un hueco en el equipo titular seguro

Comentario

Preocupante lo de Edu, no ha hecho pretemporada. Eso le va a pesar.
              Espero que pronto se ponga las pilas. Nos hace mucha falta.
              Saludos.

Comentario

decian que para la segunda jornada... pero Damia el año pasado tambien iva a estar para el partido de casa contra el Athletic y al final mira... por cierto, Damia como esta?

Comentario

dicen que para la segunda jornada estara

Comentario

Creeis que con Edu marcaremos mas goles (él marcara pero lo que os quiero decir que si gracias a el Pavone,Mark etc.. marcaran goles??)

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Iba a crear un post exactamente igual ...muchos se estan olvidando de edú porque cuando vuelva a estar bien habra que buscarle un hueco en el equipo titular seguro
                      pues yo pienso que si no traen delantero, al final jugaran edu y sobis en punta, hasta que se adapte el tanque.
                      yo esperaria hasta la tercera o cuarta jornada, para no precipitarse que como recaiga chungo

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                        Creeis que con Edu marcaremos mas goles (él marcara pero lo que os quiero decir que si gracias a el Pavone,Mark etc.. marcaran goles??)
                        pues es un buen jugador en ese aspecto,acuerdate de su temporada con oliveira

Comentario

espero que pronto

Comentario

esperemos que cuando vuelva este magnifico jugador que disfrutemos de sus goles y que vuelva ya bien recuperado

Comentario

que se recupere pronto lo necesitamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X