Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye o Kadir podrían volver a partir de mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye o Kadir podrían volver a partir de mañana

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Y si fuera uno...caen a mansalva! y siguen cruzando por el mismo lado del rio, donde año tras año andan los cocodrilos mirando el calendario y haciendo apuestas de cuantos ñu seran capaces de pillar...

...pero que vamos que nuestro lince iberico no es mucho mas inteligente
    Mi hermano mayor tenía cintas de un grupo jebi llamado Ñu... Con ese nombre, lógico que no hayan pasado a la posteridad.

PD: sólo por el Lince Ramón, merecen la pena vivir tranquilitos y a su bola los linces ibéricos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/01/15, 01:11:50.

Comentario

Y si fuera uno...caen a mansalva! y siguen cruzando por el mismo lado del rio, donde año tras año andan los cocodrilos mirando el calendario y haciendo apuestas de cuantos ñu seran capaces de pillar...

...pero que vamos que nuestro lince iberico no es mucho mas inteligente
      cualquiera esquiva a un "verde" en espera de subvención.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mi hermano mayor tenía cintas de un grupo jebi llamado Ñu... Con ese nombre, lógico que no hayan pasado a la posteridad.

PD: sólo por el Lince Ramón, merecen la pena vivir tranquilitos y a su bola los linces ibéricos.
        los ñu no eran jevis.
        eran simplemente pejigueras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cualquiera esquiva a un "verde" en espera de subvención.

Yendo para Matalascañas, pasas por la zona habilitada a su conservación...y empiezas a echar cuentas de cuanto ha costado el vallado...el puentecito para que crucen la carretera...el mantenimiento...y las subvenciones de los que estudian y todo lo derivado del mundo del Lince iberico...o lo divides por la población de Linces...y los bichitos tienen una renta per capita más alta que un Suizo...

Comentario

Yendo para Matalascañas, pasas por la zona habilitada a su conservación...y empiezas a echar cuentas de cuanto ha costado el vallado...el puentecito para que crucen la carretera...el mantenimiento...y las subvenciones de los que estudian y todo lo derivado del mundo del Lince iberico...o lo divides por la población de Linces...y los bichitos tienen una renta per capita más alta que un Suizo...
            Además, apenas se dejan ver salvo para suicidarse en la carretera.

El significado de la expresión "es usted un lince" ha de ser revisada, seria y fríamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Además, apenas se dejan ver salvo para suicidarse en la carretera.

El significado de la expresión "es usted un lince" ha de ser revisada, seria y fríamente.

Si Darwin levantase la cabeza...

Comentario

Si Darwin levantase la cabeza...
                No sé si ha leído "El origen de las especies". Al principio, Darwin tiene varias aseveraciones acerca de la moralidad de los monos en contraposición a la humana, que son para partirse la caja.

Como por ejemplo, que si un mono se emborracha o fuma, cuando compruebe los efectos de la resaca, jamás volverá a hacerlo, porque no llega a nuestros grados de degradación.

Así que me temo que si Darwin levantara la cabeza, lo mismo decía algo extremadamente inteligente, que se ponía a hacer el Chiquito de la Calzada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No sé si ha leído "El origen de las especies". Al principio, Darwin tiene varias aseveraciones acerca de la moralidad de los monos en contraposición a la humana, que son para partirse la caja.

Como por ejemplo, que si un mono se emborracha o fuma, cuando compruebe los efectos de la resaca, jamás volverá a hacerlo, porque no llega a nuestros grados de degradación.

Así que me temo que si Darwin levantara la cabeza, lo mismo decía algo extremadamente inteligente, que se ponía a hacer el Chiquito de la Calzada.
                  No he leido su obra al completo, solo extractos...lo mismo con tiempo por delante...esto...no me voy a engañar jejejeje, pero quizás lo intente jejeje.

Comentario

luego dicen que este foro no tiene nivel...

Comentario

• Re: Ndiaye o Kadir podrían volver a partir de mañana

N'diaye llega esta noche a Sevilla. Mel dice que tiene difícil entrar en la convocatoria porque mañana entrenan y se van pa Soria. Pues Ceballos y Fabián tienen partido con la sub-19 esta mañana y como pronto podrán estar de vuelta de Madrid esta tarde/noche. Veremos si alguno puede ser convocado...
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/01/15, 14:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        luego dicen que este foro no tiene nivel...
                        y si hablamos de eso, ya ni te cuento ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          y si hablamos de eso, ya ni te cuento ...
                          Aún me felicitan por mi tesis sobre eso, pero en orugas, en concreto por la "Procesionaria Birmana", pero como en Birmania no hay Semana Santa, no me sirvió pa ná. Aunque muchos humanos las copian, en procesión y en lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Aún me felicitan por mi tesis sobre eso, pero en orugas, en concreto por la "Procesionaria Birmana", pero como en Birmania no hay Semana Santa, no me sirvió pa ná. Aunque muchos humanos las copian, en procesión y en lo otro.
                            de esta oruga no he leido gran cosa, salvo un par de libros, pero Birmania ha cambiado de nombre, ahora es Myanmar...
                            seguimos dando nivel al foro...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              de esta oruga no he leido gran cosa, salvo un par de libros, pero Birmania ha cambiado de nombre, ahora es Myanmar...
                              seguimos dando nivel al foro...
                              Hombre.....no le voy a cambiar al cabo de los años el titular de la tesis. Si hubiera puesto......espera que te lo copie......Myanmar (Si está mal escrito es su culpa), nadie hubiera ubicado en dónde procesionan esas orugas.

A to esto, antes que me llamen la atención ¿Ha llegado Nosa?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Hombre.....no le voy a cambiar al cabo de los años el titular de la tesis. Si hubiera puesto......espera que te lo copie......Myanmar (Si está mal escrito es su culpa), nadie hubiera ubicado en dónde procesionan esas orugas.

A to esto, antes que me llamen la atención ¿Ha llegado Nosa?
                                sigue en el aeropuerto, ha conocido una tia, y se ha instalado en una sala de espera, vip por supuesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X