Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

    Periquito que te vi.

    Comentario


    • #32
      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

      Tremendo documento.

      Comentario


      • #33
        Pues parece parece que entre el 22 de 24, palmar en copa y Valencia, y lo de Fitipaldi Reyes, hay unos cuantos culitos palanganas escocidos... Pues nada, chiquitines, seguid pataleando...

        Comentario


        • #34
          Lo que está claro es que al Betis es muy fácil disparar a discreción, llevamos unas jornadas ganando......pues a quién llamamos que ventile un poco de mmieerda? A mompi, y si nos inventamos algo para dejar en mal lugar a un futbolista? Renella mismo.....

          Ahí es donde se ve que nuestro club está a falta de una cabeza visible (mipp aparte) que nos defienda de estos periodistas del régimen, ya nos pasó el año pasado y eso fue el principio del fin

          Comentario


          • #35
            Y que este hombre haya trabajado en este club.

            Cualquiera debe saber diferenciar entre dueño de las acciones y dueño del club, y más uno que ha trabajado en esto. Habla de el como si fuera el amo del club y el Betis fuera el.

            En fin, a quien le importa lo que diga.

            Comentario


            • #36
              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

              El desmarque está que se sale.

              Morcillo
              Piccini que no se entrena
              Novias para Ceballo
              Momparlet se sincera.
              Adán y y su contrato firmado
              Adan y Lopera dió los mejores años al Betis "TITULAR"
              y para finalizar:
              CHULI me fui donde podia tener más cariño

              Un completo vamos.
              ENhorabuena a la EDITORIAL.

              Comentario


              • #37
                Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                Nos ha j0dido Mompi, de cabeza y sin red ¿verdad? no hay nada como tocarse las narices y además cobrar por ello, que crack. pero vamos como digo con Lopera y con Castaño, la culpa es de quién le hace la entrevista o le pone el micrófono, ******* de periodismo sevillano...

                Comentario


                • #38
                  Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                  Fantoche, mal director y mentiroso, con El iríamos derechitos al avismo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                    Osú, que nivel, incluso de Mateo...En fin, ayer vi a Varela de radio marca en la farmacia... supongo que habrá comprado aintiácidos por si gana el Espanyyyyyol.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                      Los juntaletras palanganas estan desatados esta semana con el casi liderato del Betis,solo les falta que a su sucio equipo lo elimine el Espanyol entonces ya se mueren del tirón

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                        Biriodistas palanganas, IRSE AL CA.RAJO.

                        Como escuece el 22 de 24.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 27/01/15, 14:00:43.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que al Betis es muy fácil disparar a discreción, llevamos unas jornadas ganando......pues a quién llamamos que ventile un poco de mmieerda? A mompi, y si nos inventamos algo para dejar en mal lugar a un futbolista? Renella mismo.....

                          Ahí es donde se ve que nuestro club está a falta de una cabeza visible (mipp aparte) que nos defienda de estos periodistas del régimen, ya nos pasó el año pasado y eso fue el principio del fin


                          Muchos años ya como comentas que No tenemos esa cabeza visible y que pare de una vez recordarnos una y otra vez episodios bochornosos que han pasado por nuestro club.

                          Una cosa es dar información relevante del dia a dia aunque no nos guste y otra es sacar Sin ton ni Son a personas irrelevantes hoy en dia como Momparlet, Zarandona y demás chuflas que hemos soportado.

                          Es una tarea que tiene que asumir este Consejo de Administración y poner a cada uno en su sitio.

                          Asociacion de la Prensa Sevillana
                          Asociación de Periodistas Deportivos de Andalucia.

                          Cuando les quitamos privilegios bien que salen a la palestra.

                          Ni Pelotas, Ni desinformación, Ni tocahuevos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Osú, que nivel, incluso de Mateo...En fin, ayer vi a Varela de radio marca en la farmacia... supongo que habrá comprado aintiácidos por si gana el Espanyyyyyol.
                            Varela es BÉTICO,*******, pero BÉTICO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                              Está cobrando el paro el amigo Momparlet, o está cobrando la ayuda ?????

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                                Y digo yo. No se podría formar una especie de plataforma de béticos que orqueste una buena campaña entre los béticos para señalar este trato desigual, quienes lo fomentan, donde trabajan y pedir que por el bien del Betis no haya ningún bético que lea, escuche o vea a este tipo de personajes.

                                Si tiene éxito y las audiencias bajan, con suerte, y en determinados medios dirigidos desde Madrid, los jefes tomen medidas. Y si los medios son controlados por ellos mismos lo que se llama en argot una autocensura para que no vean afectados los índices de audiencia y por tanto de publicidad e ingresos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X