Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

    Viva Lopera y Viva Momparlet¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Y viva el que ha pensao que hoy es un dia cojonudo para entrevistar a Momparlet¡¡¡

    Y viva el que le paga a ese¡¡¡¡

    Y diran que españa va mal y hasta los periodistas mas ínutiles tienen trabajo
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/01/15, 14:20:00.

    Comentario


    • #47
      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

      A quién le interesa lo que diga el bufón vasallo este?. Que por otro lado, hay que decir que no ha sido el quien ha cogido un micrófono y se ha puesto a largar, no, a este lo han buscado los becarios de la prensa sevillana con la clara intención de sacar una noticia que desestabilice nuestro buen momento.

      Como tampoco se le ocurriría a Adán hablar de lopera delante de un micrófono si no fuera por que le preguntan sobre el tema y luego sacan el titular para buscar el morbo y la discordia. A qué viene ahora hablar de lopera?.

      Becarios de la prensa de nuestra ciudad, son ustedes unos seres de la peor calaña, unos vendidos, unos miserables y unos hijos de mil padres.

      Comentario


      • #48
        Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A quién le interesa lo que diga el bufón vasallo este?. Que por otro lado, hay que decir que no ha sido el quien ha cogido un micrófono y se ha puesto a largar, no, a este lo han buscado los becarios de la prensa sevillana con la clara intención de sacar una noticia que desestabilice nuestro buen momento.

        Como tampoco se le ocurriría a Adán hablar de lopera delante de un micrófono si no fuera por que le preguntan sobre el tema y luego sacan el titular para buscar el morbo y la discordia. A qué viene ahora hablar de lopera?.

        Becarios de la prensa de nuestra ciudad, son ustedes unos seres de la peor calaña, unos vendidos, unos miserables y unos hijos de mil padres.
        cual es el valor periodistico, de lo que pueda opinar Adan sobre lopera...?

        Comentario


        • #49
          Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

          como no haya remontada en nervión....la que se va a formar.

          Comentario


          • #50
            Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

            lo que tengo claro, es que el Pulitzer este año se queda en sevilla...

            Comentario


            • #51
              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              cual es el valor periodistico, de lo que pueda opinar Adan sobre lopera...?
              Pregúntaselo a aquellos que le ponen el micro delante y le hacen ese tipo de preguntas. A mí sinceramente ya digo que me da igual este tipo de "noticias" porque se que lo que buscan es montar el lío cuando todo está tranquilo, así que por mi parte la llevan clara.

              Comentario


              • #52
                Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                Habrán dicho.

                -¿¿Illo que nos queda para meter ****** a esta gente???

                -**** siempre podemos recurrir al pasado

                -Pues venga...probemos con Momparlet.

                Comentario


                • #53
                  Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                  ¿Quien te va a llamar a ti alma de cántaro?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                    tenía ofertas para seguir viviendo del fútbol pero prefiere trabajar de topógrafo en una obra a la intemperie, que jodío es el mompi.
                    Parece que volviéramos a ser otra vez creaturitas que nos tragamos todo lo que nos dicen..., como el entrenador ese de la premier que se quedó en el paro esperando que le llegaran ofertas suculentas y con ambición pero que de llegar solo le llegó la de un equipo descabezado cuyos aficionados gritaban su nombre desde las gradas y que juega en segunda división.
                    Nos lo creemos todo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Al menos tendrá artimeles para convidarles...
                      Ya tienen quien les prepare la mesa, en nuestro banquillo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Está cobrando el paro el amigo Momparlet, o está cobrando la ayuda ?????
                        Ayer me salió al paso un hombre semidesnudo en el Charco la Pava, me lo hacía por dos euros.

                        Juraría que era él. (No lo comprobé porque encontré otro bastante más barato).
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/15, 16:38:25.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mauricio-colmenero-dice-L-gIxOPs.jpeg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6458349



                          ..............

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            tenía ofertas para seguir viviendo del fútbol pero prefiere trabajar de topógrafo en una obra a la intemperie, que jodío es el mompi.
                            Parece que volviéramos a ser otra vez creaturitas que nos tragamos todo lo que nos dicen..., como el entrenador ese de la premier que se quedó en el paro esperando que le llegaran ofertas suculentas y con ambición pero que de llegar solo le llegó la de un equipo descabezado cuyos aficionados gritaban su nombre desde las gradas y que juega en segunda división.
                            Nos lo creemos todo.
                            Momparlet: "Soy topógrafo, es decir, fotografío topos."

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Momparlet: "Soy topógrafo, es decir, fotografío topos."
                              no se yo hasta que punto sabrá el sr momparlet utilizar una cámara para topos, porque lo que era el fax..... no daba pie con bola.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                no se yo hasta que punto sabrá el sr momparlet utilizar una cámara para topos, porque lo que era el fax..... no daba pie con bola.
                                Lamento que haya tantas dudas sobre la capacidad del Sr. Momparlet.

                                ¿Soy un osado si me atrevo a afirmar que es como si la mayoría lo considerase tonto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X