Pues parece parece que entre el 22 de 24, palmar en copa y Valencia, y lo de Fitipaldi Reyes, hay unos cuantos culitos palanganas escocidos... Pues nada, chiquitines, seguid pataleando...
Lo que está claro es que al Betis es muy fácil disparar a discreción, llevamos unas jornadas ganando......pues a quién llamamos que ventile un poco de mmieerda? A mompi, y si nos inventamos algo para dejar en mal lugar a un futbolista? Renella mismo.....
Ahí es donde se ve que nuestro club está a falta de una cabeza visible (mipp aparte) que nos defienda de estos periodistas del régimen, ya nos pasó el año pasado y eso fue el principio del fin
Cualquiera debe saber diferenciar entre dueño de las acciones y dueño del club, y más uno que ha trabajado en esto. Habla de el como si fuera el amo del club y el Betis fuera el.
Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”
El desmarque está que se sale.
Morcillo
Piccini que no se entrena
Novias para Ceballo
Momparlet se sincera.
Adán y y su contrato firmado
Adan y Lopera dió los mejores años al Betis "TITULAR"
y para finalizar:
CHULI me fui donde podia tener más cariño
Nos ha j0dido Mompi, de cabeza y sin red ¿verdad? no hay nada como tocarse las narices y además cobrar por ello, que crack. pero vamos como digo con Lopera y con Castaño, la culpa es de quién le hace la entrevista o le pone el micrófono, ******* de periodismo sevillano...
Osú, que nivel, incluso de Mateo...En fin, ayer vi a Varela de radio marca en la farmacia... supongo que habrá comprado aintiácidos por si gana el Espanyyyyyol.
Los juntaletras palanganas estan desatados esta semana con el casi liderato del Betis,solo les falta que a su sucio equipo lo elimine el Espanyol entonces ya se mueren del tirón
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Lo que está claro es que al Betis es muy fácil disparar a discreción, llevamos unas jornadas ganando......pues a quién llamamos que ventile un poco de mmieerda? A mompi, y si nos inventamos algo para dejar en mal lugar a un futbolista? Renella mismo.....
Ahí es donde se ve que nuestro club está a falta de una cabeza visible (mipp aparte) que nos defienda de estos periodistas del régimen, ya nos pasó el año pasado y eso fue el principio del fin
Muchos años ya como comentas que No tenemos esa cabeza visible y que pare de una vez recordarnos una y otra vez episodios bochornosos que han pasado por nuestro club.
Una cosa es dar información relevante del dia a dia aunque no nos guste y otra es sacar Sin ton ni Son a personas irrelevantes hoy en dia como Momparlet, Zarandona y demás chuflas que hemos soportado.
Es una tarea que tiene que asumir este Consejo de Administración y poner a cada uno en su sitio.
Asociacion de la Prensa Sevillana
Asociación de Periodistas Deportivos de Andalucia.
Cuando les quitamos privilegios bien que salen a la palestra.
Osú, que nivel, incluso de Mateo...En fin, ayer vi a Varela de radio marca en la farmacia... supongo que habrá comprado aintiácidos por si gana el Espanyyyyyol.
Y digo yo. No se podría formar una especie de plataforma de béticos que orqueste una buena campaña entre los béticos para señalar este trato desigual, quienes lo fomentan, donde trabajan y pedir que por el bien del Betis no haya ningún bético que lea, escuche o vea a este tipo de personajes.
Si tiene éxito y las audiencias bajan, con suerte, y en determinados medios dirigidos desde Madrid, los jefes tomen medidas. Y si los medios son controlados por ellos mismos lo que se llama en argot una autocensura para que no vean afectados los índices de audiencia y por tanto de publicidad e ingresos.
Comentario