Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

    El exdirector deportivo se sincera

    Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

    Escrito por ElDesmarque

    Publicado el Martes, 27 Enero 2015 12:05

    Manuel Momparlet, exdirector deportivo del Betis.


    Manuel Momparlet, quien fuera director deportivo del Betis, vive ahora alejado del fútbol. Sin embargo, desde su puesto de topógrafo en la Torre Pelli, sigue pendiente de todo lo que ocurre en Heliópolis. Por eso, su discurso siempre resulta interesante. Así, Momparlet se ha referido a su etapa en la entidad verdiblanca. Y, entre otros asuntos, ha reconocido que no le importaría regresar al club si Lopera vuelve y le llama.

    "Yo creo que se ha sido injusto. Lopera le ha echado muchísimas horas al Betis, mucho trabajo. No entro en el tema económico, pero entiendo que también ha puesto muchísimo dinero en el Betis. Al final salió de una forma incómoda para todo el mundo. Bien es cierto que si al final la justicia le da la razón, muchas bocas tendrán que callarse. ¿Si me ha perjudicado estar relacionado con él? No lo sé, pero es algo que no me preocupa. Estoy satisfecho de haber hecho lo que he hecho sabiendo que siempre se puede mejorar. Estoy orgulloso de haber trabajado con él. Si volviese a entrar y volviera a llamarme, os garantizo que iría sin pensarlo ni un minuto", admite Momparlet, en una entrevista concedida a Los Hombres de Negro.

    Al ser preguntado por si cree que Lopera acabará volviendo al Betis, comentó: “Confío mucho en él, a pesar de lo que está pasando. Es doloroso que durante cuatro años y medio veas que en tu casa, que hasta que no se demuestre lo contrario, lo es, están haciendo lo que les da la gana, sin su consentimiento. Sin ninguna duda, habrá gente que le votarían para que volviera”.

    Por último, se refirió a la mala situación por la que atraviesa el Betis desde hace tiempo: “Yo no me alegro del mal que le pase al Betis nunca. El mal rendimiento que pueda dar un jugador que un principio pudo dar un mal resultado, nunca me alegraré por decir que él también se equivoca y no sólo yo. Después de cuatro años y medio, nunca he salido a criticar lo que ha hecho el Betis. El bien del Betis es el bien para el beticismo y para los béticos”.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...a-sin-pensarlo






    pd: :

    No dá la cara el periodista.

  • #2
    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

    Estos de la prensa van a por otra de sus semanas fantásticas antibética,***!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

      "Lopera le echó muchas horas y trabajo al Betis. Del tema económico no hablo porque no me interesa".

      Comentario


      • #4
        Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

        Racha de 22/24, 2 goles en contra en los últimos 8 partidos... ya tardaba en salir la m.ierda de algún lado... anoche lo de Rennella, hoy esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

          "El club no debe esperar en renovar a Ceballos"

          Adán: “Lopera dio los mejores años del Betis”


          En una entrevista concedida a 8TV Andalucía, Adán repasó diferentes aspectos de la actualidad verdiblanca. Y entre otros asuntos, el portero no dudó en referirse al que fuera presidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera: “Es una parte de la historia más importante de este club, un gran presidente que hizo muchas cosas bien y otras no tanto, por eso hay un proceso judicial abierto. Yo creo que dio los mejores años de este club”.

          Adán:

          Comentario


          • #6
            Hay dinámica positiva?

            Pues no me extraña la noticia.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

              Ya no respetan ni que está Pepe.

              Comentario


              • #8
                Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                los cristobalitos estan que arden... a ver con que nota apocaliptica, nos sorprenden mañana...

                Comentario


                • #9
                  Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                  Festival del humor. La traca final va a ser el partidazo del Espanyol el jueves

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                    Momparlet y Zarandona, vaya dos que han vivido del cuento, ¿ entre lo robado y despilfarrado? no sabemos como seguimos vivos,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ya no respetan ni que está Pepe.

                      Como a Mel y al palco no se les toca...van a por todo lo de alrededor como lobas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                        Madre mía ¿pero este que pinta ahora aquí?

                        Nivelito de prensa sevillana es de traca.

                        Que vamos a volver!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                          Retorno al pasado, iros al carájo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                            Venga señores biriperiodistas, seguro que pueden sacar más miërda... No nos defrauden. ustedes podeis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Momparlet: “Si Lopera volviera y me llamara, iría sin pensarlo”

                              si es que le han puesto el **** en pompa a los emery-boys en estos últimos dos partidos...¿Qué se va a esperar?
                              y ojito que el jueves lo mismo los largan de la copa y después van a madrid.
                              como pierdan vereis los titulares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X