Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy con el corazon partio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me voy con el corazon partio

Gracias por todo Marcos...parece que aún te veo corriendo con los brazos abiertos después de meter el gol en Mallorca que nos metia en Champions...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Bravo Marcos, por fin sale alguien bien del club.
      Pd: Yo sí me crei tus lagrimas de santander
      Yo tambien me crei tus lagrimas de Santander y las de hoy.
      MUCHA SUERTE MARCOS Y GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
        ¡Pancarta dedicada a assunÇao en el primer partido de liga!

Suerte!!!
        Ten cuidado no sea que te cobren en la entrada por hacer publicidad de Assun...

Comentario

GRACIAS MARCO.¿pero eso de decir eres dios es un pasote no?

Comentario

Muchas Gracias MArCOS ASSUNÇAO

Comentario

Suerte ¡¡¡
              PD: No he podido ver la despedida, pero se agradece las palabras de cariño hacia el Betis. Si fuese un luchador en el campo y diese mas de lo que da sería un crack. Pero es lo que hay.
              Supongo que ha salido del betis bien pq habra tenido que tragar con Lopera, sino otro gallo cantaria.
              SUERTE...CON TU FALTAS NOS LLEVASTES ENTRE LOS GRANDES.

Comentario

Gracias y suerte en la vida para ti y los tuyos

Comentario

• Homenaje a Assunçao

Abro este hilo, para animar a la gente a que lleve pancartas con agradecimientos a assunçao (o incluso que se apunten varios para hacer una más grande) para hacerle un pequeño homenaje en el primer partido de liga. En mi opinion se lo merece, por todo lo que ha hecho por el Betis, y porque se nota que realmente siente los colores.

Un saludo.

PD: Yo lo haria encantado, pero no puedo porque vivo en Pamplona.

Comentario

• Re: Homenaje a Assunçao

Originalmente publicado por X-TUS Ver Mensaje
                    Abro este hilo, para animar a la gente a que lleve pancartas con agradecimientos a assunçao (o incluso que se apunten varios para hacer una más grande) para hacerle un pequeño homenaje en el primer partido de liga. En mi opinion se lo merece, por todo lo que ha hecho por el Betis, y porque se nota que realmente siente los colores.

Un saludo.

PD: Yo lo haria encantado, pero no puedo porque vivo en Pamplona.

hazla y nos la envias en una carta jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                      hazla y nos la envias en una carta jajajajaj
                      jajaja o por SEUR... Sería una buena idea lo de las pancartas pero bueno no se si se hará...

Comentario

yo alo mejor are una pa el betis - espanyol sus palabras an sido impresionantes gracias marcos assunçao por esos momentos de felicidad que nos distes

Comentario

Marcos Assunçao, el eterno terror de los porteros en las faltas. Suerte en tu nueva etapa y suerte en tu vida. Eres un gran bético.

Comentario

Sería bonito ver por todo el graderío pancartas de apoyo, ánimo y recuerdo a Assunçao.

Comentario

estaria muy bien

Comentario

Nunca pensé q este hombre fuera a soltar esas lágrimas y decir esas palabras,pero la verdad q casi he llorado con el después de verlo en la rueda de prensa.Ha demostrado lo que es sentir los colores de un equipo aun siendo extranjero.Espero que tratemos a este hombre como se merece en los próximos años y dejemos de lado su última etapa como futbolista.De hecho si por mi fuera le daba un puesto aunque fuera como ojeador brasileño en el futuro.Cosas como estas son las que me hacen ver lo bonito que llega a ser este deporte.Gracias Assunçao, gracias por esta despedida, por estos años en nuestro club y gracias por ser la persona que se ve que eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X