Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy con el corazon partio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me voy con el corazon partio

Marcos Assunçao se ha despedido de la afición del Betis y de los medios de comunicación. En una rueda de prensa marcada por la nostalgia, el brasileño ha repasado sus cinco temporadas en Heliópolis. "La verdad es que los mejores años de mi vida los he pasado aquí, y son momentos muy difíciles porque aquí he creado una familia, pero la vida de un jugador es así. Quería terminar mi contrato pero no pasa nada, me voy queriendo este club y ahora a ver el Betis en la tele como un aficionado más que tendrá mucho cariño por el club, la afición y los jugadores con los que jugué estos años". A partir de ahora, las miradas se centran en su futuro que aunque aún no está claro, Assunçao si tiene sus preferencias. "No tengo ningún proyecto ahora mismo, vamos a decidir en los próximos días dentro de las ofertas que tengo, pero prefiero ir fuera de España porque no me gustaría enfrentarme al Betis".
    El jugador brasileño también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el club y la afición bética, señalando que "el club siempre se ha portado bien conmigo, he salido por la puerta grande y eso es lo más importante. Llevaré siempre a esta afición en el corazón, desde Brasil donde viviré el resto de mi vida, la amaré siempre. Y también agradezco a la prensa cuyas críticas me han servido para entrenar más fuerte". Marcos también se ha referido a la propuesta realizada por Lopera de regresar al club una vez finalice su carrera como jugador de fútbol. "Todavía no he pensado que haré, aunque es cierto que el presidente me lo ha propuesto y eso es lo más importante, salir así porque me gusta ir con la cabeza alta siempre. Cuando un día venga a Sevilla a pasear pensaré que aquí hice cosas buenas", aunque sí ha dejado entreveer que sus planes serán otros, "cuando deje el fútbol seguro que vendré una o dos veces al año a Sevilla. Me voy con el corazón partío y donde quiere que esté seré un aficionado más del Betis".

Por fin alguien sale bien del betis, sin viajes a rusia ni albacete, me parece excesivo lo del puesto en el betis pero .....

Re: Me voy con el corazon partio

emocionante despedida de un gran betico gracias marcos ya perteneces a nuestros 100 años de historia

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      Marcos Assunçao se ha despedido de la afición del Betis y de los medios de comunicación. En una rueda de prensa marcada por la nostalgia, el brasileño ha repasado sus cinco temporadas en Heliópolis. "La verdad es que los mejores años de mi vida los he pasado aquí, y son momentos muy difíciles porque aquí he creado una familia, pero la vida de un jugador es así. Quería terminar mi contrato pero no pasa nada, me voy queriendo este club y ahora a ver el Betis en la tele como un aficionado más que tendrá mucho cariño por el club, la afición y los jugadores con los que jugué estos años". A partir de ahora, las miradas se centran en su futuro que aunque aún no está claro, Assunçao si tiene sus preferencias. "No tengo ningún proyecto ahora mismo, vamos a decidir en los próximos días dentro de las ofertas que tengo, pero prefiero ir fuera de España porque no me gustaría enfrentarme al Betis".
      El jugador brasileño también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el club y la afición bética, señalando que "el club siempre se ha portado bien conmigo, he salido por la puerta grande y eso es lo más importante. Llevaré siempre a esta afición en el corazón, desde Brasil donde viviré el resto de mi vida, la amaré siempre. Y también agradezco a la prensa cuyas críticas me han servido para entrenar más fuerte". Marcos también se ha referido a la propuesta realizada por Lopera de regresar al club una vez finalice su carrera como jugador de fútbol. "Todavía no he pensado que haré, aunque es cierto que el presidente me lo ha propuesto y eso es lo más importante, salir así porque me gusta ir con la cabeza alta siempre. Cuando un día venga a Sevilla a pasear pensaré que aquí hice cosas buenas", aunque sí ha dejado entreveer que sus planes serán otros, "cuando deje el fútbol seguro que vendré una o dos veces al año a Sevilla. Me voy con el corazón partío y donde quiere que esté seré un aficionado más del Betis".

Por fin alguien sale bien del betis, sin viajes a rusia ni albacete, me parece excesivo lo del puesto en el betis pero .....
      GRANDE ASSUNçAO. ME HA EMOCIONADO LA DESPEDIDA

Comentario

Me quito el sombrero, la verdad es que me e emocionao con la despedida, le deseo lo mejor a este gran jugador y mejor persona.
        un saludo

Comentario

ahi se va un gran profesional,de los pocos que no dice nada fuera de los campos y no da problemas,en fin,antes que a el,hubiera echado a miguel angel...

SUERTE ASSUNCAO!! ahi va un gran betico.

Comentario

Gracias Marco y que tengas suerte

Comentario

Assuncao Que Grande Eres

Comentario

A mi lo que me huele mal es que se vaya sin un traspaso para el Betis, lo que quiere decir que le habra perdonado dinero a Lopera o algo asi pq si no es de tontos no haberlo vendido pues se podria haber sacado dinero por el.

Que opinais?

Comentario

Bravo Marcos, por fin sale alguien bien del club.
                  Pd: Yo sí me crei tus lagrimas de santander

Comentario

Dios te bendiga Marco, el mejor lanzador de faltas que he visto y en mi equipo, muchas gracias crack, pero ha sido mejor para todo, no hubieras tenido los minutos suficientes para alguien como tú. Ojalá vuelvas algún dia pedazo de profesional.

Comentario

Esta frase suya lo dice todo del cariño q tiene a nuestro club ami me a impactado y todo al leerla

Proyecto ahora mismo, ninguno. Tengo algunas ofertas y en estos días decidiré. Seguramente, no me quedaré en España porque no me gustaría enfrentarme con mi club”.

Comentario

Impresionante, adios Assunçao, te recordaremos siempre.

Comentario

ADIOS Y GRACIAS POR TODO MARCOS!!!!!

Comentario

Muchas gracias por todo Marcos!!

PD: me parece excesivo lo del puesto en el club...antes se lo daba a Joaquin o a Cañas por ejemplo...

Comentario

Muy bien assuncao gracias y que triunfes donde vayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X