Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Evidentemente que en las mismas circunstancias, el trato hubiese sido diferente. ¿Acaso gozan todos los entrenadores del mismo credito?

    Te pongo un ejemplo. Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia. Y resulta que cuando llega Mel, ni siquiera los mas contrarios a el aqui en el foro, se atrevian a decir que con Mel el equipo no subia.

    Yo creo que hasta para los retractores de Mel, Velazquez tenia mucho menos credito que el propio "cabesa"
    evidentemente no.
    si nos basamos en el último año de cada uno, velázquez tendría que haber tenido, al menos, el mismo crédito que el cabezón.
    uno venía de triunfar y al otro lo habían echado de DOS equipos con unos números, siendo benevolentes, ridículos.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/15, 07:50:14.

    Comentario


    • #92
      Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pienso que la mejoría en cuanto a Velázquez es muy clara pero tampoco es plan de recordarlo todos los dias.
      pero merito de merino, en grandisima medida, si recordamos... recordemos todo...

      Comentario


      • #93
        Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        evidentemente no.
        si nos basamos en el último año de cada uno, velázquez tendría que haber tenido, al menos, el mismo crédito que el cabezón.
        uno venía de triunfar y al otro lo habían echado de DOS equipos con unos números, siendo benevolentes, ridículos.
        Bajo ese punto de vista, el credito de Velazquez es mayor que el de Caparros, por ejemplo, ...

        Y no creo que sea asi.

        El credito no se gana o se pierde en un solo año.

        Se gana o se pierde a lo largo de la toda la vida profesional y, por supuesto, con el presente

        Comentario


        • #94
          Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pero merito de merino, en grandisima medida, si recordamos... recordemos todo...
          Encauzó al club deportivamente claro.

          Comentario


          • #95
            Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Bajo ese punto de vista, el credito de Velazquez es mayor que el de Caparros, por ejemplo, ...

            Y no creo que sea asi.

            El credito no se gana o se pierde en un solo año.

            Se gana o se pierde a lo largo de la toda la vida profesional y, por supuesto, con el presente
            pues más a mi favor.


            pd.- por cierto, caparrós, a cada año que pasa se va quedando el tio más obsoleto.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/15, 12:27:31.

            Comentario


            • #96
              Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no se si tu lo subirias con la gorra. Debes mejorar mucho al que vino de Murcia. Porque ese, ese, no lo subia con la gorra, desde luego
              A ese en la jornada 3, ya dije que había que largarlo, con el no subíamos ni de coña. No se puede aguantar, que un tío que ve que su puesta en escena no funciona, se emperre en ponerla en práctica todos los partidos. Solo había que mejorarlo un poquito, mira compañero, Merino mando a la grada a Matillas, Casado y Perquis, cosa que casi todos demandábamos, y Mel ha dejado de jugar con 2 medios defensivos, cosa que también demandábamos algunos desde aquí.

              Comentario


              • #97
                Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Evidentemente que en las mismas circunstancias, el trato hubiese sido diferente. ¿Acaso gozan todos los entrenadores del mismo credito?

                Te pongo un ejemplo. Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia. Y resulta que cuando llega Mel, ni siquiera los mas contrarios a el aqui en el foro, se atrevian a decir que con Mel el equipo no subia.

                Yo creo que hasta para los retractores de Mel, Velazquez tenia mucho menos credito que el propio "cabesa"
                ¿A qué te refieres con "Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia"? ¿Cuándo no nos atrevíamos a decir eso? ¿Antes de su llegada? ¿En pretemporada? ¿En el inicio de Liga? ¿Más adelante? Porque yo, entre las jornadas de Valladolid y Las Palmas, seguía creyendo que con Velázquez, el equipo subiría.

                Comentario


                • #98
                  Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  A ese en la jornada 3, ya dije que había que largarlo, con el no subíamos ni de coña. No se puede aguantar, que un tío que ve que su puesta en escena no funciona, se emperre en ponerla en práctica todos los partidos. Solo había que mejorarlo un poquito, mira compañero, Merino mando a la grada a Matillas, Casado y Perquis, cosa que casi todos demandábamos, y Mel ha dejado de jugar con 2 medios defensivos, cosa que también demandábamos algunos desde aquí.
                  Porque tu eres un tio muy injusto. Tu no le dabas credito a Velazquez. Y, por lo visto, a todos los entrenadores hay que darles el mismo credito ...

                  Velazquez no tenia credito apenas. Y conforme pasaban los partidos iba perdiendo el poco credito que tenia ..

                  Y ya ves, Merino, que no tenia credito ninguno, conforme pasaban los partidos lo iba ganando.

                  Pues eso tambien era injusto, al parecer. Velazquez tenia que tener al 4º partido el mismo credito que Merino ...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿A qué te refieres con "Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia"? ¿Cuándo no nos atrevíamos a decir eso? ¿Antes de su llegada? ¿En pretemporada? ¿En el inicio de Liga? ¿Más adelante? Porque yo, entre las jornadas de Valladolid y Las Palmas, seguía creyendo que con Velázquez, el equipo subiría.
                    Error, Flaman. No he debido generalizar.

                    No he debido decir nadie, quizas era mas propio decir la gran mayoria ...

                    Comentario


                    • Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿A qué te refieres con "Aqui nadie se atrevia a decir que con Velazquez el equipo subia"? ¿Cuándo no nos atrevíamos a decir eso? ¿Antes de su llegada? ¿En pretemporada? ¿En el inicio de Liga? ¿Más adelante? Porque yo, entre las jornadas de Valladolid y Las Palmas, seguía creyendo que con Velázquez, el equipo subiría.
                      Pienso que tu, Flaman, entre las jornadas de Valladolid y Las Palmas, estabas equivocado ...

                      Comentario


                      • Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                        Números que hablan por sí solos y desde luego dejan bastante en evidencia a cualquier idolatrador velazquista, que son como las meigas...

                        Comentario


                        • Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          Números que hablan por sí solos y desde luego dejan bastante en evidencia a cualquier idolatrador velazquista, que son como las meigas...
                          No le han dejado trabajar... Cágate, lorito.

                          Comentario


                          • Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Porque tu eres un tio muy injusto. Tu no le dabas credito a Velazquez. Y, por lo visto, a todos los entrenadores hay que darles el mismo credito ...

                            Velazquez no tenia credito apenas. Y conforme pasaban los partidos iba perdiendo el poco credito que tenia ..

                            Y ya ves, Merino, que no tenia credito ninguno, conforme pasaban los partidos lo iba ganando.

                            Pues eso tambien era injusto, al parecer. Velazquez tenia que tener al 4º partido el mismo credito que Merino ...
                            ¿Injusto?, uuu....., creo que te equivocas, le di 3 partidos y la pretemporada, que también cuenta. Esos ensayos con Perquis de medio centro, uuuuu, todo un lince.

                            Comentario


                            • Re: Clasificación últimas 8 jornadas (Merino/Mel)

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Error, Flaman. No he debido generalizar.

                              No he debido decir nadie, quizas era mas propio decir la gran mayoria ...
                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pienso que tu, Flaman, entre las jornadas de Valladolid y Las Palmas, estabas equivocado ...
                              Yo en su momento era lo que pensaba, pero igual me pasó con Garrido, o con Mel el último año.
                              Obviamente mirando para atrás es más sencillo todo pero, precisamente en el partido ante Las Palmas fue cuando comenzaron ya mis dudas, que se acabaron por resolver en el siguiente partido. El empate ante el Valladolid me pareció aceptable (entiendo que esto es una competición de fondo y en ese momento había que guardar las ropas y evitar perder, ya habría tiempo en un futuro de evitar empatar/perder. Eso sí, como recuerdo dije en su momento, me parecía bien, supeditado a una victoria en el siguiente partido, que en casa debía ser una victoria sí o sí. Ya el despelote fue, y este menda lo tuvo que vivir en persona, el partido en Leganés.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X